personalmene pienso que el darle con bibe sacandote con el sacaleches es mucho mas estresante, tienes que darle el bibe, y despues sacartela y por muy buen sacaleches que tenga (que tambien cuestan una pasta los buenos) lo que mejor estimula al pecho es el bebenguillen72 escribió:y si no quieres dar el pecho (que como te han dicho todas no te estreses es tu decision) porque no te la sacas con el saca leches y le haces biberones???? creo que no es el mismo agobio no???
de hecho cuando el peque me vaya a la guarderia tenia pensado en darle leche materna en biberon todo el tiempo que pueda...
Pero entonces cuando vaya a la guarderia ya no le doy mas leche materna??? es que sera muy pequeño todavia no???yelines escribió:personalmene pienso que el darle con bibe sacandote con el sacaleches es mucho mas estresante, tienes que darle el bibe, y despues sacartela y por muy buen sacaleches que tenga (que tambien cuestan una pasta los buenos) lo que mejor estimula al pecho es el bebenguillen72 escribió:y si no quieres dar el pecho (que como te han dicho todas no te estreses es tu decision) porque no te la sacas con el saca leches y le haces biberones???? creo que no es el mismo agobio no???
de hecho cuando el peque me vaya a la guarderia tenia pensado en darle leche materna en biberon todo el tiempo que pueda...
te voy a dar mi humilde opinion, yo lo intentaria, que ves que no, el medico de cabecera te recetara unas pastillas y se te retirara la leche, pero igual pruebas y te va de fabula, te gusta, asi nunca tendras el comecome de y si hubiese dado el pecho????
![]()
![]()
![]()
pero cuando vaya a la guarde la lactancia estara ya establecida, y tu te sacaras durante la mañana por ejemplo (no se si trabajas de mañana o jornada partida) y luego tu bebe seguira estimulando el pecho cuando estes en casa, pero si desde el principio solo estas con el sacaleches creo que la produccion no sera demasiado buena, ademas creo que solo hay una cosa mas dura que la lactancia materna, la mixta, porque ademas de darle el pecho luego tienes que preparar un bibe (ya sea de leche aritificial o sancandotela con sacaleches para tener reserva)nguillen72 escribió: Pero entonces cuando vaya a la guarderia ya no le doy mas leche materna??? es que sera muy pequeño todavia no???
yo te digo lo mismo que yelines, si no probamos las cosas no lo sabemos, mira mi madre no me pudo dar leche, y yo no se si es casualidad o no pero dicen que los niños que no hemos mamado leche materna tenemos las defensas bajas, y bueno vale que nunca he cogido nada grave pero soy asmatica... ya te digo a lo mejor no tiene nada que ver pero si hubiese tomado leche materna quien sabe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro