EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 20 Abr 2009 17:17

Isa de mis amores.. que cositas tan superlindas te has hecho para la cocina !!! la pintura a mano alzada :plas: perfecta , te han quedado una rosas muy bien hechas .. a varios tonos ... vamos que eres la leche, siempre lamentandote y luego te salen maravillas :bate: Los trapitos y la cesta me encantan :)
La tal Ana se habrá quedado con la boca abierta del tuneado que le diste al envase ...
Giselle ahora tendrás faroles para escoger .. te haces varios !!!
Menuda paciencia !!! te estan quedando estupenda, las rosas nadie diría que son las primeras y las hojas ... pues dan el pego , si les das alguna pincelada en un tono de verde mas oscuro pareceran más reales todavía ... bueno si tienes ganas ... que es mucha pérgola la que tienes que llenar !
Cleer bonitos regalos , Ciria eres la discrección personificada ... ya nos puedes contar los misterios de esas latas y sus contenidos :o :plas: La bolsa de ensalada una pasada y ese Actimel ... es una servi ???
Eden gracias por ponermelas y con tal rapidez , son preciosas y les has sacado mucho partido, solo conocía alguna . La penultima es la portada del libro del chocolate :)
Marga a cuánto la pagamos en la feria ? ya no recuerdo lo que dijo Juani ... creo que la sra. de las flores y hojas era la que tenía mejor precio ... haremos un ojeo a fondo :lol:
Reyna anda que ... para delincuente servías tú ... :bate:
Maricar pues espero que esta vez los planes se hagan realidad !
Nut me alegra verte por aqui :)
Sigo en otro

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 20 Abr 2009 17:27

Isa que bien cocina tu chiquitin :o y a final de mes todos en casa :up: ya nos podemos olvidar de tí para entonces :lol: Para los paneles, y ya que preguntas ...a mi me gustan las calas lo que más :coqueta: La impresion a lo máximo si . Para los rodapies ... no son imprescindibles ingletes ... pero quedan mejor :dientes:
Teviro pon foto del esquema por lo menos :dientes:
Jezabel has pensado algo nuevo para el farol ? has hecho algo ? pon foto del suelo por lo menos :porfavor:
Esperanza te sigue doliendo igual ??? no cuentas nada :( cómo decidiste hacer el biombo de la nany ??? :duda:
Margarula saca la patita ... ande andas ??? :beso:
Ya he teñido y montado la escalerita de la entrada . Hoy no puedo hacer nada qe tengo que darme un atracon con Guerra y Paz que lo tengo muy atrasado y mañana tengo "rusos" :dientes: :lol:
Os vere por la noche

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 20 Abr 2009 17:43

PIOLIN el rosal precioso y las latas lo dije en su momento es una especie d grapa y no tiemes mas ciencia k doblar :wink: :beso:

MEAPUNTO actimel ? jijiijijijji tanto la ensalada como el relleno d las latas es plastilina :wink: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 20 Abr 2009 17:49

Ji, ji, jiii!!!!! Me han salido unos cuadros chachi piruli... el color no muy parecido a lo que me salia en el monitor, pero igualmente chachi piruli :) :) :)

A la impresora le ha costado "pillar" el lienzo, y mientras imprimia (que le ha llevado su tiempo)hacia "tris... tris... tris..." y yo mirando a ver cuando empezaba a salir o me anunciaba la cabrita de ella atasco a lo grande... pero no!!! aquí tengo mi lienzo la mar de estupendísimo (la impresora???... Bien, gracias!!! :lol: :lol: )

Tendrá que ser por un lado calas y por otro margaritas, que imprimí un poco de todo y los colores más combinados me salen en uno de calas y en otro de margaritas, y como no tengo más lienzo... las otras calas quedan en reserva para mejor ocasión :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Me voy a montarlossssss :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 20 Abr 2009 17:50

Y me he cruzado con Ciria que parece hermana de Marilele... "YATA!!!!" Que así parece fácil y todo... pa matarte!!!!! :bate: :bate: :bate:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 20 Abr 2009 18:04

isadelugo escribió:Y me he cruzado con Ciria que parece hermana de Marilele... "YATA!!!!" Que así parece fácil y todo... pa matarte!!!!! :bate: :bate: :bate:
ijjiiijijij :wink: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 20 Abr 2009 18:08

bueno,pues ahi teneis el grafico ..lo pusieron en manualidades ..y me ha gustado ...muy mini no va a quedar ..perooo..es que me ha gustado

Imagen

isaaa fotooooo

ciri ¿plasti? joooer

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 20 Abr 2009 18:17

TEVII k moneria m encanta ya en grafico no t digo na cuando lo tengas jijijiij , ahhh si plasti :wink: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 20 Abr 2009 18:19

y el jarron tambien ??? pues parece fimo

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 20 Abr 2009 18:24

no cielo el bote es fimo k compre ya con ese dibujo para hacer platos y cuarteaba asi k dije d perdidos al rio lo meti en la laminadora y forre los botes :wink: :beso:

Cerrado