Gracias Ovillar, y eso espero, que la probeis y me digais si os ha gustado!!!!Ovillar escribió:Vaya receta rica, con tu permiso me la copio para la próxima vez que toque solomillo de cerdito.

Gracias Ovillar, y eso espero, que la probeis y me digais si os ha gustado!!!!Ovillar escribió:Vaya receta rica, con tu permiso me la copio para la próxima vez que toque solomillo de cerdito.
milaartesana escribió:¿Y haces eso cuando llegas tarde para comer? ¿no hay premio principe de asturias para las cocineras?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moskita, gracias por tus comentarios!!! como le dije una vez a Marsu.... no os engañeis que cuando me sale algo mal no os lo enseño !!!moskita escribió:Te han quedado estupendos, como todo lo que haces![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:¡¡Que mano tienes puñetera¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos los pruebo seguro...una cosa ¿con que los acompañaste¿?? con una buena barra de pan pá mojar todo ese aceitito ¿no??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapísima!!!!fiesta_30 escribió:Yo no puedo mas que decirte que te han quedado estupendisimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dale rienda suelta a la improvisación es muy bueno, así vas probando cosas nuevas y muchas veces te quedas sorprendida de lo rico que queda!!!! y a los de casa.... eso es que los tienes muy bien acostumbrados..... tu ponlos a régimen unos días y verás como luego te hacen la ola!!!carmon73 escribió:Estupendos, y hija para improvisar tambien hay q saber, aunque he de reconocer, q desde q os he descubierto, voy haciendo mis pinitos porque estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros, y sobre todo innovando![]()
aunque en casa no me lo agradezcan demasiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro