Chuaches de mis "tumorrous" con labiales de M.A.C:

Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Chuaches de mis "tumorrous" con labiales de M.A.C

Mensaje por Taia » Lun 20 Abr 2009 21:23

moradita escribió:jaja pobre, dejalo si tienes q estar pendiente a eso... :beso:
era por si sabias mas o menos sobre cuanto te dura... pero que no quiero molestar.. :beso:
Anda ya!!! que no es molestia guapa!!! faltaría mas. :beso:
Efusiva escribió:Por tu curpa, curpita yo teeeeengooo una necesidad!!! :bate: :bate:

Me he enamorado del New York Apple :guapa:
A que es monisimo?? que pena que ya no estés en Barcelona (que mala pécora soy muahahahaha)...por que te lo dejaría en modo acogída unos días, como le decía una vez a Blanca, con unas sombritas, siempre y cuando me mandaras una foto de el de vez en cuando y me lo pasaras al teléfono una vez al dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 21 Abr 2009 06:01

Taia escribió:
Efusiva escribió:Por tu curpa, curpita yo teeeeengooo una necesidad!!! :bate: :bate:

A que es monisimo?? que pena que ya no estés en Barcelona (que mala pécora soy muahahahaha)...por que te lo dejaría en modo acogída unos días, como le decía una vez a Blanca, con unas sombritas, siempre y cuando me mandaras una foto de el de vez en cuando y me lo pasaras al teléfono una vez al dia :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, ay que te vas a arrepentir de esas palabras..., en breve estoy en Bcn (por cierto, organizamos un cafelito con las foreras de allí) y con tiempo para ir a batear a foreras que tengan el New york apple 8) :lol: ... ah! y con tiempo para arrasar en la pro!!! :guapa:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 21 Abr 2009 21:33

Efusiva escribió:
Taia escribió:

Ay, ay que te vas a arrepentir de esas palabras..., en breve estoy en Bcn (por cierto, organizamos un cafelito con las foreras de allí) y con tiempo para ir a batear a foreras que tengan el New york apple 8) :lol: ... ah! y con tiempo para arrasar en la pro!!! :guapa:

OOOOOOOOOOH! Que bién! si no es un viernes (que trabajo todo el santo día) igual me puedo organizar e ir con vosotras, prometo traer el Ney York :beso:

Contestando a Moradita 1, 2, 3...me recibes? cambio...

Hoy he probado el Syrup mientras estába en el trabajo... por cierto, mi jefe me ha mirádo con cara de "esta pobre chica esta fatal de lo suyo :burla: " Me ha durádo unas tres horas más o menos, sin pre-base labial, y eso para mi es un montón, ya que trabajo de cara al público y me paso horas y horas dándole a la sin hueso :lol: :lol: :lol:, mañana probaré con alguno de los gloss :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 23:41

adelante Taia, te recibo

jaja me has hecho reir con lo del jefe
a veces pienso lo mismo cuando me ven mis jefas y ese dia me he puesto algo mas de color... ellas que ni se maquillan, la verdad que son jovenes y muy monas y no lo necesitan... pero yo tb soy mas joven y mona :lol: y me veo mejor con sombritas y mascara al menos...

muchas gracias por el dato, no esta mal 3horas... igual yo no se si me duraria mas, o menos, pero esta bien!
gracias por las molestias :beso:

Responder