DIETA FÁCIL K7:
- airam24
- Novata/o
Muchas gracias por tu ayuda akita en un rato estoy bajando por mandarinas. Cuando dices que en la tercera semana tbien te dejaban peras, toda la semana comias peras o alternabas con las mandarina?
el té del k7 yo me lo tomo un cuarto de hora antes de las comidas, como te lo tomas tu? tomas alguna pastilla o algo mas? un saludo y ya te contare como voy bajando
el té del k7 yo me lo tomo un cuarto de hora antes de las comidas, como te lo tomas tu? tomas alguna pastilla o algo mas? un saludo y ya te contare como voy bajando
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Re: DIETA FÁCIL K7
Pues en la tercera semana o comía peras o mandarinas, por ejemplo el lunes mandarinas (solo mandarinas) y el martes peras (solo peras), podía ir cambiando los días, pero en el mismo día no mezclar las 2 frutas.
Yo empecé tomándome el té del K7, unos 15 minutos también antes de las comidas pero luego los cambié por unas gotas que compraba allí, se llama cel K7 y es lo mismo pero por ejemplo si comía fuera es mucho más cómodo.
También me mandó la primera semana unas pastillas para quemar grasa, que luego dejé de comprar en la segunda porque eran muy caras, y para la segunda semana un jarabe para la celulitis...tú sabes ellas por mandar....aunque ya paso de comprarme más cosas, yo creo que con el K7 es suficiente. Eso sí, por las mañanas me tomo una ampolla de jalea real, eso pienso que es importante para que no se te bajen las defensas, oki wapa?
Saludos y pregunta lo que quieras!!
Yo empecé tomándome el té del K7, unos 15 minutos también antes de las comidas pero luego los cambié por unas gotas que compraba allí, se llama cel K7 y es lo mismo pero por ejemplo si comía fuera es mucho más cómodo.
También me mandó la primera semana unas pastillas para quemar grasa, que luego dejé de comprar en la segunda porque eran muy caras, y para la segunda semana un jarabe para la celulitis...tú sabes ellas por mandar....aunque ya paso de comprarme más cosas, yo creo que con el K7 es suficiente. Eso sí, por las mañanas me tomo una ampolla de jalea real, eso pienso que es importante para que no se te bajen las defensas, oki wapa?
Saludos y pregunta lo que quieras!!
- Seta
- Cafetera/o
Pues se ve que cada dietista es diferente, porque a mí desde la primera semana me dejaron comer fritos y mayonesa la que se quisiera puesto que decían que no importaban las grasas a tomar sino el no mezclar hidratos con proteínas.
Por cierto estoy muy contenta porque tengo un peso que mide la grasa y el agua y todo eso y si estás con sobrepeso sale todo rojo y chicas desde el sábado me sale verde es decir estoy dentro del rango de ni índice de masa corporal normal, yuuuuuuuupiiiiiiii!!!!
Por cierto estoy muy contenta porque tengo un peso que mide la grasa y el agua y todo eso y si estás con sobrepeso sale todo rojo y chicas desde el sábado me sale verde es decir estoy dentro del rango de ni índice de masa corporal normal, yuuuuuuuupiiiiiiii!!!!

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena Seta!!!!
Ea, ya no tienes sobrepeso, jejejeje, q alegría!!!
Pero tu peso también te pide la estatura y esas cosas o cómo funciona?
Sobre lo de la dieta, ¿tú tenías que perder poco peso no?, es que a las que tienen que perder poco peso pues les mandan más cosas, yo con 10 kg a perder, la primera semana lo pasé fatal!

Ea, ya no tienes sobrepeso, jejejeje, q alegría!!!
Pero tu peso también te pide la estatura y esas cosas o cómo funciona?
Sobre lo de la dieta, ¿tú tenías que perder poco peso no?, es que a las que tienen que perder poco peso pues les mandan más cosas, yo con 10 kg a perder, la primera semana lo pasé fatal!
- Seta
- Cafetera/o
Aquita yo tenía que perder unos 6, me quedan 2.
Bueno mi peso me pide la estatura y la edad, es muy completo, mide el porcentaje de grasa y el de agua y las calorías necesarias al día,,,,,, pero hacía 4 años que no lo veía en verde, que alegría.
Bueno mi peso me pide la estatura y la edad, es muy completo, mide el porcentaje de grasa y el de agua y las calorías necesarias al día,,,,,, pero hacía 4 años que no lo veía en verde, que alegría.
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Pedazo de peso, no Seta?
Y ya te queda perder muy poco, ánimo y por ese verde

Y ya te queda perder muy poco, ánimo y por ese verde

- Seta
- Cafetera/o
A tí también te queda muy poco. De todas forma a ver si consigo perder 4 en total para cuando lo deje tener un margen-aquita_telekita escribió:Pedazo de peso, no Seta?
Y ya te queda perder muy poco, ánimo y por ese verde![]()
![]()
![]()
Nos vemos!!!
- airam24
- Novata/o
Que alegria que os quede tan poco pues yo tengo que perder 30kg, pero bueno voy a pensar en positivo y será mejor pues al fin y al cabo hay que hacerlo. Que os parece si vamos poniendo nuestros menus y asi nos ayudamos? un saludo
Desayuno: pan dextrinado con aceite y jamón
MM: mandarinas
Almuerzo: pollo al horno y ensalada con atun, lechuga y huevo duro
Cena: Jamon
Ahhhhhhhh!!!!!!!!! Una pregunta más se podía tomar limón con las comidas
Gracias y un saludito

Es la primera que escribo mi peso y me cuesta un monton pero espero asi animarme y coger fuerzas y conseguirlo en un año o algo mas
Gracias y un saludito

Es la primera que escribo mi peso y me cuesta un monton pero espero asi animarme y coger fuerzas y conseguirlo en un año o algo mas
- Seta
- Cafetera/o
A mí me dijeron que medio limón al día.airam24 escribió:Que alegria que os quede tan poco pues yo tengo que perder 30kg, pero bueno voy a pensar en positivo y será mejor pues al fin y al cabo hay que hacerlo. Que os parece si vamos poniendo nuestros menus y asi nos ayudamos? un saludo
Gracias y un saludito
´Mucho ánimo verás que pronto te quitarás otros cuantos y poquito a poco lo conseguirás!!!
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, yo estoy muy contenta porque me tocó dietista y ¡un kilo menos! ¡Ay que bien ya perdí los 90 de vista!