BIZCOCHO DE MADALENAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BIZCOCHO DE MADALENAS

Mensaje por nanfemo » Lun 20 Abr 2009 21:49

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que peazo de bizcocho madre mia que ganas tengo de comprarme la maquinita chica
:cry: :cry:
lolitoba, te la tienes que comprar ya, que con lo bien que cocinas te lo vas a pasar bomba con ella!!! es una pasada!!! para mi ya es una imprescindible en mi cocina!!!!
gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 20 Abr 2009 21:50

fiesta_30 escribió:Te ha quedado impresionante , una pasada

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias fiesta!!! ya ves que no tiene mucho secreto!!!
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 20 Abr 2009 21:51

noradebon escribió:Pusiste los sobres de gasificantes sobre los huevos y luego la harina?

Estos gasificantes, actuan sobre los huevos y empieza la mezcla a hacer burbujas.... suben y suben

Si lo pones sobre la harina, no pasa esto
pues sí, eso hice :( así lo ponía en la receta. Según me han dicho en el foro de th, esta receta es de las madalenas de chapapote, como sabes bien conocidas.... y Gumer la adaptó a la thermomix, he mirado en su blog, y están explicadas tal cual tu lo dices, no veas que efervescencia :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 20 Abr 2009 21:53

islacris escribió:Aparte de que te subiera mucho por el gasificante la masa en la tmx, es que la receta es para un regimiento, me acuerdo que hice las magdalenas casi al principio de tener la tmx, y tuve magdalenas para regalar a todas mis amistades.
El resultado se ve espectacular :plas: :plas: :plas: me imagino lo bueno que estaría el bizcochito o bizcochón :lol: ahora mismo me comería un buen trocito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me es más cómodo con bizcocho que ir rellenando moldes y luego conservar las madalenas, como vi que llevaba mucha harina, me apeteció hacerlo así, y me gusta el resultado :D :D
con las mejoras que me han comentado, seguro que el próximo quedará aún más esponjoso!!!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 20 Abr 2009 21:55

Soriana escribió:Bueno Nan ya veo que te han resuelto las dudas :up: oye impresionante de alto :o ¿y lleva chocolate? es que en la foto se ve abajo como choco ¿no?

:duda:

:beso:
pues sí soriana, mi idea era que quedara como las frutitas que ponen en el plum cake, pero me bajó todo el chocolate al fondo, Moskita me ha comentado lo de la harina que no lo sabía, la próxima vez lo haré a ver si queda más reparitdo.

Responder