I Competición de aerobic - PUNTUACIONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: I Competición de aerobic - PUNTUACIONES

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Abr 2009 11:17

Yo tengo que decir que mis pasos de step no son de la wii.... :coqueta: :coqueta: no tengo maquinita, así que cogí mi atlas mundial con un grosor de unos 10cms y me puse a contar mientras veía una peli... estuve unos 60minutos en total. No se si estos datos son relevantes o no...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 20 Abr 2009 11:26

Pues por lo que veo no puse en la lista el tiempo total de la semana con steps pero igual que está en footing creo que habría que ponerlo, así que sí, viene bien que lo hayas puesto, porque el resto de chicas sí lo va poniendo. El jueves lo miro. Más o menos vas al mismo ritmo que nosotras, yo hice 3300 en media hora, Miorma hizo 2600... Va a estar reñida esta competición
:)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 20 Abr 2009 16:29

30 minutos de step, 3540 pasos.

Una cosa que he descubierto, por si os interesa. Por aburrimiento a veces me pongo a subir de espaldas, o sea, subo y en vez de bajar hacia atrás, bajo hacia adelante. Y subo hacia atrás y bajo hacia atrás. Bueno, pues subiendo hacia atrás cansa un poco más pero sobre todo, se entrenan otros músculos, que antes ni sentía. Son la parte que hay justo encima de las rodillas y justo debajo de la corva.

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Lun 20 Abr 2009 21:36

catim escribió:30 minutos de step, 3540 pasos.

Una cosa que he descubierto, por si os interesa. Por aburrimiento a veces me pongo a subir de espaldas, o sea, subo y en vez de bajar hacia atrás, bajo hacia adelante. Y subo hacia atrás y bajo hacia atrás. Bueno, pues subiendo hacia atrás cansa un poco más pero sobre todo, se entrenan otros músculos, que antes ni sentía. Son la parte que hay justo encima de las rodillas y justo debajo de la corva.

yo con mil pasos me tiemblan las piernas :cry: :cry: :cry: :cry:
como yo no tengo la tabla que dicen agarro un escalon
de mi casa que mide de alto 17 cm. si vale no?????

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 20 Abr 2009 21:39

Vale, claro que vale, pero es mucho más cansado. Si tienes una guía de teléfonos también valdría y te cansarías menos, pero con lo tuyo quemas más calorías
:wink:

miorma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miorma » Lun 20 Abr 2009 21:49

Holaaaa,hoy hice el super hulahop,giros a la izquierda404 y a la derecha972 total1376,estoy moliditame salio avanzado,prefiero el step te hice caso catim le quite la voz y a toda marcha 30 minutos2820 me decia que iba muy deprisa la muñequilla por eso la castigue calladita, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas las participantes,

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Lun 20 Abr 2009 21:56

Hola, hoy he ido a ver la wii en el corte la tienen de oferta dicen, consola con un juego de tenis y en Mario kart cuesta 279 y la tabla 89, en Media markt solo la consola con un juego 238 y la tabla 74, en carrefour 250 la consola y 74 la tabla, total que no creo que encuentre precios mejores, cogere la consola del corte y la tabla del media markt.

Ahora pregunto, Angelical dice que se aburre con el step, mi pregunta es, no se hace step como en las clases de step, es decir subir bajar, giros, levantando piernas???, es solo subir y bajar?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 20 Abr 2009 22:09

Hay uno que sí te mueves a los lados y haces más cosas, de forma tranquila, pero el que tenemos para la competición es sólo subir y bajar. Por lo que veo en el juego de Mi experto en fitness, creo que sí es más parecido a las clases (tengo que probarlo más días para asegurártelo)

Si alguien se va a comprar la wii que mire primero http://www.carrefouronline.carrefour.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y http://www.game.es" onclick="window.open(this.href);return false; que son los que suelen tener los precios más bajos.

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Lun 20 Abr 2009 22:14

:up: muchas gracias por la info catim ahora mismo voy a verla. en media mark tambien me han hablado de ese de mi experto, pero me han dicho en la tienda que era mas completo el que venia en la tabla... yo no se, de todas formas era un chavalito joven y a el lo que mas le gustaba eran los juegos de peleas decia :nodigona: :nodigona:

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Lun 20 Abr 2009 22:25

Pues en Game me sale por 230, esta genial, son 30 € menos que es una ayuda para el juego "Mi experto en fitness"

Responder