hola;) donde comparais la ropa?:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Una preguntita chicas... Primark hasta que tallas tienen (si alguna me puede decir las inglesas... mejor...), es q mira que voy a inglaterra.. y nunca lo he visto.. he mirado y hay una en el centro de un pueblo cercano.. y una en murcia.. q solo me pilla a una horita.. y me gusta ir pa alla de vez en cuando pa ver ikea.. asi q si hay la talla.. me animo.. xq necesito ropa cada dos por tres... me compre unos pantalones de dorothy perkins (por cierto.. creo q en madrid hay alguna... por si os interesa) que me venian justicos hace 2 semanas y media.. y hoy los he estrenao.... YA ME VIENEN SUELTOS!!! si es que no gano para pantalones.... y claro.. necesito presentarme adecuadamente en el trabajo... asi q si hay ropa de mi talla en Primark... este viernes que libro cae una visita a murcia...
- drodos
- Ayudanta/e de cocina
Re: hola;) donde comparais la ropa?
pues yo compro mucho en Kiabi. y mi mami esta enganchada, y eso que pesa unos 110 y mide 1.50. pues a la señora le viene grande la ropa de XXXL. y se mira la ropa en la seccion normal.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo me compré el otro día unos vaqueros divinos de la muerte de talle bajo , me los puse una vez y no me los he puesto más , me pasé todo el tiempo tirando de ellos para arriba , tenía la sensación de que se me iban a caer y eso que los llevaba con cinturón , que cosa más incómoda..

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es que no estamos acostumbradas Mar y sabes que te digo? Que paso de acostumbrarme a eeso, además al ser alta, sobre todo de piernas, los pantalones de tiro bajo me tpan de pie justo justo la raja del culete pero a nada que me agache se me veria toda la hucha y como que paso de ir enseñando mis ahorros.
A mi del Primark solo me gusta comprar algo de ropa interior, calcetines a montones y alguna mantita o toallita, lo que es la ropa no me gusta mucho, aunque el año pasado me compré para el verano 2 camisetas por 1 eurito las 2
A mi del Primark solo me gusta comprar algo de ropa interior, calcetines a montones y alguna mantita o toallita, lo que es la ropa no me gusta mucho, aunque el año pasado me compré para el verano 2 camisetas por 1 eurito las 2
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo en primarkt compro tangas
y vaqueros, ya me compro todos alli, porque no necesito cortarlos de largo y es algo que se agradece. Además de estar tirados de precio. El problema es la talla, yo creo uqe la mas grande es la 16 no? hay modelos que yo no consigo meterme ni con calzador pero otros me quedan perfectos. Es lo malo de ese sitio, que dos cosas iguales y de la misma talla puede ser que luego no tengan nada que ver de tamaño.

- beyta82
- Pinche de cocina
hola en primark hay tallas hasta la 20 , en vaqueros se q la 18 la hay seguro ,porq me probe unos pensando q me quedarian bien y los perdia y me tuve q coger la 16, y por klo q decis hace mucho q no me paso pero ire por el kiabi. otro sitio eso si claro de sport donde hay veces q encuentras ropa pa la calle no solo pa el gym es el decathlon y ahi si q hay tallas.