Anoche me ronroneo el gatito

Maribel guapa, como me gustó hablar contigo, como me gustó.......

Cris te echo mucho de menos, me faltas, ya se que en parte es culpa mia y en la otra parte....... también, pero te hecho de menos.
Tataaaaaaaaaaaaaa, donde se mete esta mujer? Que me digas si vienes o no vienes o que vas ha hacer.....que si no puedes vernos tampoco pasa nada

A las expertas cocineras............no logro darle al pan integral una textura que me guste, no me sube todo lo que quiero..........Alguien tiene una receta de pani que el pan suba en condiciones, detesto el pan cuando está tan condensado, a mi no me gusta condensada ni la leche.
Isa guapa, sabemos algo?. Y este para que se cure tu cabecita linda

Morenilla, mira una cosa que a mi me ayuda mucho es parar el pensamiento sobre las cosas negativas, por ejemplo no pensar en mis propios bajones, "visualizarme" cada dia un ratito en perfecto estado de salud y ser feliz ese ratito por lo bien que estoy, es la la ley de la atracción, si uno piensa o tiene miedo a algo, parece que lo atrae, no os ha pasado nunca que os pillais diciendo, "si antes lo digo antes pasa?.........", solución en el momento en que me pillo pensando o anticipando lo negativo, me ordeno dejar de pensar en ello y empiezo a imaginarme a mi misma disfrutando de todo y te parecerá increible pero funciona en la mayoria de los casos. Me imagino encontrando el aparcamiento y diciendome que suerte tengo y zas allí está el aparcamiento o a mi jefe que me felicita por el trabajo bien hecho y algo pasa que me llama y me da la enhorabuena..........um, a ver si a ti también te funciona. Creo que esto de ser positivo tiene asignado un verbo en este foro, se llama Pikear. Pik este para tí

Yaris, solo decirte que te quiero.

Para los demás billones de Besos.