Maquillaje fluido ¿cual me compro ?:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Mensaje por Icegirl » Mié 10 Dic 2008 19:51

ANA sabes si shiseido tiene alguno en tono amarillento y para cutis graso???

Anadelik escribió:
SHALOM escribió:Estoy q me subo por las paredes :evil: :evil: :evil: Despues de probar un monton de maquillajes (este lauder, clinique, chanel, sisheido) dar con el color, el fluido q me gusta y me deja la cara perfecta, es el dual balancing foundation de sisheido(por si alguna lo probó)Me voy a comprarlo al unico sitio donde lo venden aki y me dice q lo han retirado(en la pagina web aun esta). Bueno, pos dame de sisheido una muestra del compacto o del efecto lifting q es fluido y me dice q no le quedan muestras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Como pretende q me compre un maquillaje sin probarlo?ojuuuuuuuu. Q no es tan facil o te dejan la cara seca o cuarteada o me salen brillos o se me queda tirante como con el doble wear de lauder o parezco la novia cadaver.
Lo cuento porq sé q alguna me entenderá
. :( :(
:beso: :beso:
SHALOM, si te gustaba el de SHISEIDO, te recomiendo que pruebes los maquillajes de KANEBO, son tambien muy buenos, a ver si encuentras algo parecido en esta marca japo ( Me gustan las dos por igual, son muy buenas, Kanebo algo mas cara, eso si!)

SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALOM » Mié 10 Dic 2008 22:29

Anadelik, gracias por la sugerencia pero el problema es el de siempre como no tengan muestras ni en broma :evil: q ya tengo el de guerlain de este verano q parecia por los brillos una muñeca de cera a punto e derretirme :evil: :evil: :evil:
Para las q buscais tono amarillos como yo (soy blanquita) el ivory I40 de sisheido queda perfecto no hay diferencia entre cara y cuello y te deja una cara perfecta y con una luz :coqueta: :coqueta: . Tb bobbi brown tiene maquillajes q tiran a amarillo(vainilla o algo asi) es el maquillaje hidratante en crema compacto natural nº 4.
:beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 10 Dic 2008 22:56

Pues el de boby brown a mi no me resulto, no me duro ni un asalto, se me puso la cara grasosa grasosa...en fin..sigo con mi estudio fix que estoy tan contenta que se me funde una barbaridad....arriba sus blot y sanseacabo.....cuando se me acabe probare el de este lauder y asi..seguire probando :) para ver todos los acabados...

:))))))))))

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 13:16

Icegirl escribió:ANA sabes si shiseido tiene alguno en tono amarillento y para cutis graso???
Pues mira, creo que estas de suerte ICE, SHISEIDO ha sacado un maquillaje compacto, que tiene tonalidades amarillas todos.
Es el que estoy utilizando ahora y me gusta bastante.
Este: PERFECT SMOOTHING COMPACT FOUNDATION SFP 15 , yo tengo el tono B60
, que se supone que los B son para mas rositas, pero no, este no tira a rosita, se supone que tenia que haber cogido un I que son las gamas amarillas, pero es que me parecian DEMASIADO amarillas! Asi que amarillo este maqui si es....vamos, que te puede ir como anillo a ldedo.
Imagen
The Makeup Perfect Smoothing Compact Foundation SPF 15
What it is:
An ultra-fine powder foundation with a beautiful, smooth texture.

What it does:
Shiseido The Makeup Perfect Smoothing Compact Foundation SPF 15 is formulated with micro-coating technology and a flexible smoothing powder to glide evenly over all skin, even the driest types.

What else you need to know:
It provides medium coverage with an ultra-smooth, beautiful finish and SPF 15.

Otro tambien con muy buenas opiniones es el de SHISEIDO polvera redonda, con tonos amarillos, los japos suelen tener mucho amarillo en sus maquis!

Imagen
The Makeup Compact Foundation
A creamy-type compact foundation that can be applied wet or dry to provide full coverage and a natural finish. Minimizes the visibility of pores and subtly covers fine lines and imperfections for a flawless appearance. Contains Multi-Nutrient Factor, an advanced moisturizer. Glides on luxuriously to give skin perfect, even coverage and a creamy, powderless feeling. SPF 15-17. Recommended for all skin types.

Con la piel grasa te recomiendo mejor maquis compactos o minerales que liquidos, aunque el Double Wear igual tambien te va bien: PIDE MUESTRAS DE E.L. , que siempre tienen.No lo compres sin probar, eh? :D :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Dic 2008 14:13

OKKKK gracias ana, pero fijate que he ido a pedir muestras y solo tienen de tonos claros, yo uso de tonos como el estudio fix 40 o 45 y pues nunca tienen en ningun lugar....:(((( es decir para morenitas
Si tu consigues una por ahi guardamela!! jajajaja

GRACIAS!

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Sab 13 Dic 2008 17:59

¿Y cual me podría comprar yo? he probado de todo: fluidos y compactos; de alta y baja gama; de farmacia , parafarmacia y droguería de barrio...Y no me quedo con ninguno.
Ahora estoy con el Long Lasting de Max Factor que no me ha ido nunca mal pero me apetece cambiar. Tengo la piel mixta y últimamente un poco seca y tirante...Sugerencias plis :porfavor:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re:

Mensaje por Pilarin30 » Lun 20 Abr 2009 22:17

Isabelmismo escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones , despues de provar casi todos los que recomendastis , ayer me compre el Double Wear , os tengo que decir que genial, esta mañana me he maquillado a la 7 de la mañana , he sudado , y sigue intacto a las 7 de la tarde, solo me he vuelto a pintar los labios , GENIAL y os puedo decir que he usado de todos Dior , Lancome, HR , Chanel

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Donde se compra ese???? :porfavor:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Lun 20 Abr 2009 22:21

Pilarin30 escribió:
Isabelmismo escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones , despues de provar casi todos los que recomendastis , ayer me compre el Double Wear , os tengo que decir que genial, esta mañana me he maquillado a la 7 de la mañana , he sudado , y sigue intacto a las 7 de la tarde, solo me he vuelto a pintar los labios , GENIAL y os puedo decir que he usado de todos Dior , Lancome, HR , Chanel

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Donde se compra ese???? :porfavor:
En cualquier perfumeria donde vendan Estée Lauder.
El maquillaje es Estée Lauder Double Wear. :)

monserratng
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monserratng » Lun 20 Abr 2009 23:07

Yo he usado la linea de Maybelline DREAM MATTE MOUSSE y DREAM MATTE FLUID y me han resultado bastamte buenas, aunque son ligeritas, y la que no me resulto fue la STUDIO FIX de Mac me reseco la piel excesivamente en algunas areas y me saco granitos en otras, no se pero me recomendaron una de REVLON y me ha gustado bastante es a prueba de agua, me dura todo el día y solo hago un retoque con un poquito de polvo, pero me dura desde q la aplico a las 6 de la mañana hasta pasadas las 8 de la noche... a mi me gusto porque no batalle para desmaquillarme y es sedosa, tiene dos presentaiones piel grasa/ normal y seca/ normal. Cuesta poco como 13 dolares y deja el mismo efecto que las de la Mac, pero a mi me ha funcionado, total en esto del maquillaje es cuestion de tratar y experimentar que nos queda mejor.

Por cierto la base de Revlon se llama REVLON COLOR STAY

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 21 Abr 2009 09:39

Doble wear
color stay de revlon
HD de mufe
que os parecen???

Responder