DEBERES DESDE EL 16 AL 22 DE ABRIL:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Si , es normal , uno de la marca President , viene en dos paquetitos , ya con los medallones cortados , esos son a 1 punto cada medallón , creo que es el más barato de puntos ..
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DESDE EL 16 AL 22 DE ABRIL
Pues mañana iré a comprarlo y me haré eso de comida!
muchas gracias!!

-
- Subjefa/e de cocina
Los deberes riquisimos!
Lo que los he tuneado un poco...
Al final no fui a comprar el queso de cabra,la proxima vez las haré con el de cabra jejeje así que le puse un camembert de la marca linessa del lild y quedó muy bueno.
Por cierto,los m&m's del mouse,era solo para decorar

Por cierto,los m&m's del mouse,era solo para decorar

- vane24
- Pinche de cocina
Esterfi que buena pinta,tu mousse no tiene nada que ver con el mio!!jejejeje.Algo debi hacer mal porque hasta de sabor estaa raro!!
-
- Subjefa/e de cocina
Montaste bien las claras? porque a veces el no montarlas bien cambia la textura y el sabor...vane24 escribió:Esterfi que buena pinta,tu mousse no tiene nada que ver con el mio!!jejejeje.Algo debi hacer mal porque hasta de sabor estaa raro!!

- yolivar2
- Cafetera/o
Mar, guapa, los segundo deberes de rechupete ... lo he montado poniendo capas de fresas y de mousse, que el sábado compré una caja de fresas y no está el tema para tirar nada ... a mi media costilla le ha encantado. Muchas gracias por compartir estas recetas con todas nosotras
. Las patatas para mañana por la noche para cenar ...

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno aqui estan mis patatillas

- vane24
- Pinche de cocina
Esterfi en principio si que se montaron bien pero cuando las mezcle con lo otro se bajaron,además despues de haberlo echo me quede pensando que la gelatina no la deshice en agua ni nada,le eche tal cual el polvo a la mezcla,asi que supongo que tampoco cuajo.Total un desastre jeje.Pero me lo comi eh!!
Dunia las patatas tienen una pinta estupenda!!
Yolivar2 que pinta tiene!!y encima con las fresas,muy buena idea!!
-
- Subjefa/e de cocina
La gelatina yo tampoco la he disuelto en nada,heché las 2 cucharadas sin más...vane24 escribió:Esterfi en principio si que se montaron bien pero cuando las mezcle con lo otro se bajaron,además despues de haberlo echo me quede pensando que la gelatina no la deshice en agua ni nada,le eche tal cual el polvo a la mezcla,asi que supongo que tampoco cuajo.Total un desastre jeje.Pero me lo comi eh!!

El problema a estado en las claras... les faltaria aún un poco más para montarse... y despues de echarle la mezcla,hay que seguir un ratito más dandole... Yo es que lo he hecho con la turmix,con la barilla esa de batir jeejejeje
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Chicas , que buena pinta tiene todo..
vane , el problema posiblemente lo tuviste al montar las claras , que les faltó algo más de consistencia y al mezclarlas con los demas ingredientes se te bajaron.. si tienes el accesorio varilla de la batidora se monta muy bien en un momentito , pero si no lo tienes es un poco más complicadillo .. aunque tambien se puede hacer..

vane , el problema posiblemente lo tuviste al montar las claras , que les faltó algo más de consistencia y al mezclarlas con los demas ingredientes se te bajaron.. si tienes el accesorio varilla de la batidora se monta muy bien en un momentito , pero si no lo tienes es un poco más complicadillo .. aunque tambien se puede hacer..