Masquemala escribió:Pues si la cartera en cuestion t gusta mucho i tienes money, pues chiquilla, compratela, q la vida son dos dias jeje ahora si se viera muy mala para lo q vale, pues no, pero si esta bien, tampoco es tan cara...
La semana que viene lo decidiré.
Si cara ya sé que no es, pero me duele igualmente el precio.

Porque es un super antojo XD. O me compro la cartera, o con un poco más cae una colonia (tamaño pequeño). Ya veré a ver.
Masquemala escribió:
Mi look d hoy, camisero d Zara, bien conocido por Kleine jeje

¡Qué guapa!
Y síiii, lo conozco.

¡Te queda super bien! ¡¡Qué gran estilo tienes!!
Masquemala escribió:
si las ramonas! son muy comodas la verdad

he estado a puntito d ponerme las medias marrones, pero es q las medias marrones i las ramonas marrones parece como q no destacan i queria q se vieran, sino demasié marron, no se al final me ha gustado mas asi

Yo para llegar a pensar eso hubiera tardado lo mío.
Quiero saber pensar así de bien y rápido.
T´Pol escribió:
Hum, me encanta ese brazalete cuadrado. ¿De dónde es?

A mí también me había gustado.

¡Es muy guapa la pulsera!
Masquemala escribió:T-Pol mi pulsera d plata rectangular es casi mas vieja q yo

es un regalo d mi tia q a su vez fue un regalo d mi tio para ella, i segun una inscripcion dentro es del año 83
Tiene más vida que yo.
carmen83 escribió:
Kleine
Las botas quedan raras porque en la parte superior son anchas,las tengo que cortar y ponerla más bajas a la altura justa donde se ajusta a la pierna.Me compré 2 iguales unas negras y otras marrones porque costaban 15 € en lefties y las marrones ya las corté hace tiempo pero lo de las negras lo estoy alargando.Mira pongo fotos de las 2
(...)
¡Ah, vale!
Por cierto, que también se podría poner una de cada color, que seguro que llama la atención. XD