DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por CHELE » Dom 19 Abr 2009 17:03

Hola chicas,

Andaba por aquí buscando una dietar muy rapida :D :D , porque la verdad... no tengo cosntancia y en casa tampoco me ayudan... :cry: :cry: :cry:

Voy a empezar la dieta con vosotras el Martes (mañana lunes aprovecharé para comprar lo que hace falta), y pasaré a pesarme por la farmacia, hace un año que no lo hago porque no quiero ver la realidad de mi peso :down: :down: ....

Sabeis alguna si para ir matando el hambre se pueden ir tomando infusiones con sacarina? :duda: :duda:

No dejeis de hablar en el foro y seguir dandonos ánimos :bate: , porque si no mi fuerza de voluntad se va a ir al garete...... :frito: :frito:

Un besote a todas y mañana os pongo mi peso inicial..... :( :( :(

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Lun 20 Abr 2009 14:17

Hola!!!!! primer día, de momento bien! ya he comido!!! ahora empieza lo malo ya que comemos muy pronto y cenamos tarde!!! :down: ......................pero , es lo que hay de momento a rajatabla!!!!
Hola Pati bienvenida!!!! :)
Chele!! anímate venga!! pasa por la bascula y apúntate!! es un poco durilla pero son solo 4 días, es una buena ayuda para luego empezar otra dieta mas amplia y no tan dura! animo a todas!!!!!!

guesa
Novata/o

Mensaje por guesa » Lun 20 Abr 2009 15:05

Hola guapis...os explicaré mi experiencia y ahora vuelvo a necesitar un empujón....
Hace 3 meses empecé la dieta bb y tb empecé a ir al gimnasio regularmente.
En un mes adelgacé casi 5 kg. Dejé de ir al gimnasio por problemas con el horario laboral pero intentaba seguir + o - la dieta. En el siguiente mes y medio adelgacé otros 3 kg pero ahora me cuesta horrores mantenerme ya que en estas dos últimas semanas he comido lo que he querido y llevo dos meses sin pisar el gimnasio y ya he recuperado 2 kg.
Sinceramente no estoy muy a favor de las dietas milagrosas y menos para continuar con una dieta mas equilibrada, nuestro cuerpo puede hacer una respuesta de reserva de energia ante estos 4 días de escasos nutrientes...consejo o al menos eso es lo q yo haré: volveré a hacer deporte, volveré a subir las escaleras en vez de usar el ascensor, volveré a caminar los domingos en vez de apoltronarme en el sofá y os puedo asegurar q cada semana se adelgaza aunque el sabado por la noche me haya comido la gran hamburguesa con patatas.
Besitos chicas

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Lun 20 Abr 2009 15:24

:cry: :cry: :cry: , yo aún no la he empezado y ya tengo hambre.....

Tavira
Novata/o

Mensaje por Tavira » Lun 20 Abr 2009 20:08

Hola chic@s!! Hace unos dias que encontre de casualidad esta paguina y no he podido escribir nada hasta ahora... (por tiempo..) yo tambien he empezado hoy con la dieta de los 4 dias... !! de momento lo llevo bastante bien, lo peor, la mañana! toda la mañana trabajando con un zumito y un cafe... ha sido horrible! ando como mareada... os pasa esto alguna??
ah! y a media mañana me he tomado el danone correspondiente... :beso:

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Lun 20 Abr 2009 21:03

Hola Tavira! yo mareada no estoy, pero tengo mucho sueño......y algo de dolor de cabeza........pero se aguanta!! me voy a cenar mi verdura con huevos duros......tengo hambreeeeeeeee!! :beso:

hasta mañana!! :)

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Mar 21 Abr 2009 00:21

:D .....Chele es como yo!!!!!!!....ya está sufriendo antes de tiempo.....aajajajajajaj
Gracias Agnes, es un placer para mi compartir este foro con uds....y sobretodo apoyarnos de esta manera, les cuento yo la empiezo mañana martes (aproveché hoy para comprar todo lo necesario y no tener que sustituir nada) estoy super animada y creo que lo vamos a lograr, verdad Chele?????????? :up:
Ahora procederé a abrir mi corazón, me he pesado :cry: .......94.9kgs......
Hasta respirar me engordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........es que el aire viene muy cargado ultimamente.......necesito mimoooooooooooos!!!!!
Bueno mañana cuando vuelva de trabajar les cuento que tal me fue, suerte a todas!!!!!! :beso:

Tavira
Novata/o

Mensaje por Tavira » Mar 21 Abr 2009 09:00

Hoooooooola!!!
mi segundo dia... y pese a que anoche me hizo una visitilla la regla...
Lunes: 65.5kg
Martes: 64.3kg

Estoy muy contenta!!!

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Mar 21 Abr 2009 12:15

Holaaaa!! yo también estoy contenta!!! he perdido 1kg.100g......... oleeeeeee!!!!! para mi hoy es el peor dia....la cena de hoy me mata!!! a dormir prontito!!

Muchos animos!!!!!!!!

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mar 21 Abr 2009 14:57

Yo he empezado hoy, estoy muerta de hambre y aún no he comido...... :cry: :cry: :cry:

Creo que no voy a poder seguir la dieta 100x100, ya que como fuera de casa .... y hoy voy a pedir una pechuga a la plancha con ensalda.... espero que esto no desequilibre mucho la dieta.

También me he pesado esta mañana, y aún estoy reponiéndome del susto......
76,7 kilazos :frito: :frito: :frito:

Estoy muy muy :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder