IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por MJmix » Lun 20 Abr 2009 23:49

Ya veo que estais un poco revolucionadas. :nodigona:

¿Que es eso de los disfraces? 8) ¿Me he perdido algo? :duda:

Buenos chicas que ya no nos queda nada :D que dentro de nada habrá un hotel revolucionado y nada tranquilo :lol: :lol: :lol: ¡Que peligro! :wink:

Si necesitais algo no dejeis de llamarme.

:beso: :beso: :beso: MJ.

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mar 21 Abr 2009 00:14

MJmix escribió:Ya veo que estais un poco revolucionadas. :nodigona:

¿Que es eso de los disfraces? 8) ¿Me he perdido algo? :duda:

Buenos chicas que ya no nos queda nada :D que dentro de nada habrá un hotel revolucionado y nada tranquilo :lol: :lol: ¡Que peligro! :wink:

Si necesitais algo no dejeis de llamarme.

:D Ni se lo imaginan lo que va para allá :fiesta: :fiesta: ¡Que tiemble Valencia! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Mar 21 Abr 2009 00:15

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn! Ya puedo poner respuestas y participar de este mi foro del alma, ya llevaba 3 dias sin poderos decir ni mu y no os podeis imaginar el castigo que es leeros y no poder contestar, Ya pagué por internet el hotel, pero no he recibido confirmacion de los jefes de si lo han recibido o no, ya he quedado con Marijose para el Ai y si me falta algo, :porfavor: :porfavor: avisadme que yo soy el colmo del despiste. A las de la Capi (Que nosotros somos de pueblo) Habrá sitio para aparcar la furgo en la calle o tendremos que coger el parking del hotel, y que precio tiene? Porfa almas caritativas, instruid al ignorante que vuesto sera el reino de los cielos, y Dios os lo pagará en hijos de madera, a los que solo hay que resguardar de la lluvia para que no se hinchen :D :D :D :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 21 Abr 2009 00:25

Corbe escribió:Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn! Ya puedo poner respuestas y participar de este mi foro del alma, ya llevaba 3 dias sin poderos decir ni mu y no os podeis imaginar el castigo que es leeros y no poder contestar, Ya pagué por internet el hotel, pero no he recibido confirmacion de los jefes de si lo han recibido o no, ya he quedado con Marijose para el Ai y si me falta algo, :porfavor: :porfavor: avisadme que yo soy el colmo del despiste. A las de la Capi (Que nosotros somos de pueblo) Habrá sitio para aparcar la furgo en la calle o tendremos que coger el parking del hotel, y que precio tiene? Porfa almas caritativas,instruid al ignorante que vuesto sera el reino de los cielos, y Dios os lo pagará en hijos de madera, a los que solo hay que resguardar de la lluvia para que no se hinchen :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Me ha encantado tu última FRASE... :up: :dientes:

yo también queria hablar sobre el PARKING DEL HOTEL...el precio se q eran 13 euros dia...yo cuando hice la reserva a kedada lo puse...q lo queria..

No se si lo tendremos q solicitar alli...lo qme preocupa q no todos los hoteles disponen d parking cn bastantes plazas...y si está lleno :duda: Incluso habia pensado en llamar por tfno y preguntar si puedo hacer la reserva..q decis las demás??? LO MIRO???O SABEIS ALGO ....

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 21 Abr 2009 00:49

Ya estamos a dia 21.......................

eso quiere decir que en 72 horas, estaremos ( la mayoria) en Valencia!!!!!!!!!!!!!

Me estoy poniendo de los nervios y ademas parece que no nos toca la " gotascaen", a ver si hay suerte aunque por si acaso el paragüas no se me quedara en casa

Del parking ni idea, y ademas tampoco se si se puede aparcar en la calle........a ver valencianas ayuditas

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Mar 21 Abr 2009 00:56

Chicas, mañana pregunto lo del parking del hotel :duda:

Se podría aparcar en la calle pero no siempre hay sitio, es cuestion de suerte :up:

De todos modos, mañana pregunto lo que vale y si hay que reservar :up: y os digo algo.

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 21 Abr 2009 01:03

No se donde lei que el parking eran 13€ al dia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo aun no se que llevar :cry: :cry: :cry: nunca me ha pasado esto, pero lo que iba a llevar, no llego :evil:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 21 Abr 2009 01:10

jalapa escribió:No se donde lei que el parking eran 13€ al dia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo aun no se que llevar :cry: :cry: :cry: nunca me ha pasado esto, pero lo que iba a llevar, no llego :evil:
de que hablas de ropa o de regalo :duda:

el parking dijeron 13 euros....Haber si mjmix dice algo del parking mañana... :up: :wink:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mar 21 Abr 2009 01:15

jalapa escribió:No se donde lei que el parking eran 13€ al dia :nodigona: :nodigona:

Yo aun no se que llevar :cry: :cry: nunca me ha pasado esto, pero lo que iba a llevar, no llego :evil:

Tú tranquila :anda-ya: que como quieras vas a ir bien :D :D
Lo importante es la percha, así que tú no te preocupes por eso. :duda: Yo tampoco a estas alturas tengo ni idea ni de lo que me voy a poner, ni de lo que voy a llevar y te juro :porfavor: que tampoco me había pasado nunca, pero sinceramente :duda: no me preocupa mucho, mañana abriré el armario y lo primero que vea que no me hace más gorda de lo que estoy y con lo que más cómoda me encuentre, eso llevaré :)
Si te digo que ni :duda: me acuerdo de lo que me puse en la cena de gala del año pasado y voy a tener que mirar las fotos :nodigona: no sea que repita, y eso :nodigona: como que ya sería un poco fuerte :frito:
Mañana Dios dirá :dientes: Ya queda nada......... :frito:
:beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 21 Abr 2009 01:21

[carylene te juro q ésta tarde me he vuelto a acordar d tu maleta....es q t vi bajar del ascensor ...y me quedé asi.. :o :o Yo creo q t trajiste todo el armario.... :dientes: d verdad tngo grabada la escena en mi mente como si lo estuviera viendo ahora.... :beso:

Responder