Silla coche grupos 1 a 3:

Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Silla coche grupos 1 a 3

Mensaje por xiroi » Lun 20 Abr 2009 14:29

Hola chic@s !!!! :)

Este fin de semana hemos pasado a Emma a la sillita del grupo 1 a 3 :D
y tengo una duda

Resulta que se quedó dormida y como la silla no se puede reclinar, pues el cuello se le queda torcido ... le puse una mantita para salir del paso ...
os pasa a vosotras ??? es normal ???

no hay ningún accesorio que solucione esto ??

:)

Gracias !!!! :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Silla coche grupos 1 a 3

Mensaje por mercedesbcn » Lun 20 Abr 2009 15:03

Tenias que haber mirado que fuera reclinable que si que las hay,pero bueno si la mantita hace que el cuello no se le mueva pues tendras que usar esa solucion o intentar cambiar la silla por otra.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 20 Abr 2009 18:04

pues vaya :( :(

esta tarde me han hablado de una especie de cojín hinchable para las cervicales ... alguien lo usa ??

:porfavor:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 20 Abr 2009 22:31

yo ando buscando una de esas y precisamente mi condicion principal junto a los cinturones como el grupo 1 y 2, es q sea reclinable...
Mi hermana le pone cojines detras de la silla para reclinarla,c osa q veo insegura (pero alla ella)... si q hay de esos cojines q tu dices, en imaginarium los hay de telita suave, como de peluche.Y si se lo deja poner, ole tu peke :dientes:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 20 Abr 2009 23:48

Aix pues yo no tenía ni idea de eso de las sillas reclinables... oido cocina. Todavía andamos con el maxicosi aunque digo yo que en breve habrá que cambiar.

A todo esto... qué grandona y guapetona que está ya la nena (foto del perfil) cómo pasa el tiempo!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 21 Abr 2009 07:33

viviandrea77 escribió:yo ando buscando una de esas y precisamente mi condicion principal junto a los cinturones como el grupo 1 y 2, es q sea reclinable...
Mi hermana le pone cojines detras de la silla para reclinarla,c osa q veo insegura (pero alla ella)... si q hay de esos cojines q tu dices, en imaginarium los hay de telita suave, como de peluche.Y si se lo deja poner, ole tu peke :dientes:
Iré al imaginarium :up: gracias !!

y supongo que podré ponerle el cojín porque esperaré a que se duerma :)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 21 Abr 2009 07:35

eterbeath escribió:Aix pues yo no tenía ni idea de eso de las sillas reclinables... oido cocina. Todavía andamos con el maxicosi aunque digo yo que en breve habrá que cambiar.

A todo esto... qué grandona y guapetona que está ya la nena (foto del perfil) cómo pasa el tiempo!
gracias wapa!!! :)

la verdad que hay que hacer un master cuando tienes un niño :lol: entre el cochecito y ahora la sillita ...

como tenemos que comprar otra, a ver si la encuentro reclinable :D

alguien la tiene ... de qué marca es ?? :porfavor:

GRACIAS !!!

:beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mar 21 Abr 2009 07:54

Mis sobrinos tienen los dos la iseos que creo que es de bebeconfort y lleva una ruedecita que le vas dando y se echa un poco el respaldo hacia atras,pero hay mas marcas que la llevan.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 21 Abr 2009 09:05

A mi me han regalado la de Chicco "Key 1 X Plus" y tiene dos o tres posiciones de reclinado...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 21 Abr 2009 10:37

kikiti escribió:A mi me han regalado la de Chicco "Key 1 X Plus" y tiene dos o tres posiciones de reclinado...
esa es de los 3 grupos? edito para decir q no es de los tres grupos, solo grupos 1 y 2, por eso no me sonaba, pq llevo un master en sillitas de los 3 grupos, jijiji :burla:

Porque a nosotros,q no hemos gastado aun en sillitas pq entre el cochecito q nos lo regalaron mis suegros, la silla del coche me la dejo mi hermana y la otra me la regalaron mis amigas, pues podemos gastarnos un poquitin mas y seguro q cae algo de dinero por Sant Jordi (q asi se llama mi peke) y estuvimos mirando en el drimm y esta recomendada la ROMER, tb es reclinable, 3 grupos y arnes en tres puntos...y esa es la q mas me gusto, pero cuesta 239 euros...no se, como aun pesa 15kg, pues estamos esperando, pq es mejor comprar una buena q una mala, pq luego tiene q durarles hasta los 12 años aprox...

Responder