Estoy muy nerviosa y preocupada:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Estoy muy nerviosa y preocupada

Mensaje por Salipebre » Mar 21 Abr 2009 08:15

¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaa!!!!!!

Este embarazo y tu nuevo bebé (que ya existe) van a salir de fábula :up:

Es normal que estés un poquillo asustada, a mi también me pasaría, pero hay que mirar para adelante, que el mundo está hecho para l@s valientes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 21 Abr 2009 08:44

Muchisimas gracias a todas por brindarme todas estas palabras de animo, sinceramente las necesito porque aun no se lo que me espera, pero se que va a ser muy duro y por lo menos me siento acompañada por todas vosotras.
Sois geniales :)
:beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 21 Abr 2009 09:02

ENHORABUENA!!!

Te deseo todo lo mejor para este embarazo y ten por seguro que comprendemos tus miedos y estaremos aquí para apoyarte y darte confianza siempre que lo necesites... Disfruta de este embarazo y esa nueva vida que llevas dentro verás como te hace ser fuerte, no para olvidar, pero sí para superar lo que te ha ocurrido, que como bien dices es lo más duro que te puede pasar...

Un beso muy muy fuerte y enhorabuena otra vez a los dos, a tu pareja y a ti...

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 21 Abr 2009 09:48

Enhorabuena por tu embarazo :plas: :plas: :plas: :plas:

Siento lo que te pasó con tu hija. Te entiendo perfectamente, a mi en mi último embarazo me pasó algo parecido, era gemelar, y a los 3 meses nos dijeron que el bebé tenía una malformación incompatible con la vida, así que dedidimos interrumpir el embarazo de ese bebé, ya que nos dijeron que aunque naciese vivo, no duraría mucho tiempo. También fue lo más duro que me ha tocado vivir porque aunque todavía no conocía al bebé (imagino que en tu caso al conocerla el shock fue mucho mayor) en un porcentaje pequeño poníamos en riesgo al otro bebé que venía. Al final, todo "fue bien" y el bebé que estaba bien nació sin problemas :D :D :D

Todo este rollo para decirte que ánimo, que es normal que estés acojonadísima, pero como dice el refrán "Dios aprieta, pero no ahoga" :wink: Tienes que pensar que esta vez todo va a ir bien, como así será, ya verás.

:beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 21 Abr 2009 09:48

enhorabuena!! esta vez todo va a salir a pedir de boca, preciosa, ya lo veras :plas: :plas: :plas:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mar 21 Abr 2009 10:10

Enhorabuena por ese nuevo embarazo, verás que todo va a salir fenomenal y tu bebé será perfectamente sano.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 21 Abr 2009 10:15

Enhorabuena por el nuevo embarazo. :beso:
Te cuento mi historia:
En mayo de 2007 perdí una niña a las 37 semanas de embarazo. Siempre he pensado que peor hubiese sido que se me hubiese muerto una vez nacida, así que puedo imaginar como te sientes. Hoy tengo una niña de 2 meses y medio preciosa. ¿El embarazo? Duro, para que nos vamos a engañar! muy duro...Cada día un reto. Decidí que el bebé era lo primero y a los 4 meses cogí la baja y me dediqué a cuidarme, descansar y cuidar de mi otro hijo. He pagado un precio laboral: era jefa del departamento y me sustituyeron, cuando vuelva ya no volveré de jefa. Me da igual, lo primero es lo primero.

Cualquier cosa que quieras hablar, no dudes en enviarme un privi. Intenta pensar siempre en positivo, y si algún día tienes dudas, notas algo raro, no dudes en acudir a urgencias. Más vale que te consideren pesada a quedarte con la duda.

Mucho ánimo, esta vez todo irá bien. :beso:

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mar 21 Abr 2009 10:22

Muchisimas felicidades por tu embarazo!!!A pesar de que no me puedo imaginar el dolor tan enorme que sufriste por tú perdida,tienes que intentar mirar el futuro con esperanza e ilusión,porque seguro que todo va a ir estupendamente. :beso: :beso:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mar 21 Abr 2009 10:34

Felicidades por el embarazo, y decirte que siento muchisimo lo de tu hija, y que yo tambien pase por algo parecido ya que mi hijo murió al nacer. Al poco me volví a quedar embarazada y bueno me pasé un embarazo asutadísima pero nacio mi amorcito y es lo mejor que nos a pasado a mi marido y a mi.
Ya verás como esta vez todo sale bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 21 Abr 2009 10:38

ENHORABUENA PRECIOSA!!!normal q estes asustada y q no olvides lo pasado ya q debio de ser muy duro,se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo,pero ya veras como este va salir muy bien,animo y sigue asi luchadora...
Mil :beso: :beso: y a hora a disfrutar y a q temimen mucho q te lo mereces wapa

Responder