Puntuacion de los donuts?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Puntuacion de los donuts?

Mensaje por rosamad » Mar 21 Abr 2009 09:59

Bilbaina escribió:yo una vez puse que una vez compré una palmera y al llegar a casa y calcular los puntos me salía uqe tenía entre 35 y 40 puntos y hubo quien no me creyó :( :( :( y era verdad :( :(
Comooooo!!!!!!!! eso no era una palmera... era un cochinillo entero!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 10:07

pues no es tan raro, son las que venden en la pasteleria de algunos Sabeco. Pesan más o menos como la que dice Toda. Cuantas me habré comido yo en m otra vida... :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 10:11

Bilbaina escribió:pues no es tan raro, son las que venden en la pasteleria de algunos Sabeco. Pesan más o menos como la que dice Toda. Cuantas me habré comido yo en m otra vida... :cry:
Pues estas son de una pastelería en cantabria, cerca de unquera según me dijo, paro especialmente a por ella y la verdad que yo me la hubiese trincado entera.

le dije, mira tú preguntas si lleva manteca de cerdo, yo no la quiero, toda para ti, si tinen duda, tampoco la quiero. por lo visto le dijeron que llevaba mantequilla, así que fue como una SEÑAL :fiesta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 21 Abr 2009 10:53

rosamad escribió:Donut de azucar..... 4,5
Donut chocolate fondant..... 9
Los donut mini de azucar creo que valen ... 2
Los mini donut de azucar yo los calculé hace poco y me salian 2,5, y los de choco blanco o negro creo que a 3. Los que van rellenos ni los calculé!!

Y otra vez em comín un donut de esos blancos que salia el paquete por 11 (dos donut), asi que 5,5 cada uno. Los negros supongo que saldrán por el estilo de puntos,no?

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mar 21 Abr 2009 11:28

No sé, a mi no me parecen tan caros de puntos viendo lo que vale toda la bollería! la verdad es que siempre pensé que valdrían muchísimo más! quitas un poco de aquí y un poco de allá y ya está! peaso felicidad de merendola! :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 21 Abr 2009 11:49

Hombre con un donuts tampoco es que te puedas pegar una pedazo merendola eh, no vamos a engañarnos, pero bueno yo 2 veces al año ya me como un donuts por 4.5 sin ningun remordimiento y me sabe a gloria.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 11:51

yo cuando no estoy a dieta
el otro dia fuimos con mi madre de compras y como teniamos hambre nos compramos un paquete de 6 y nos los trincamos entre los 3. Luego nos compramos más guarradas para comer (los donuts eran el aperitivo). Y minis rellenos para desayunar.
Vamos, como marajás.
Estando a dieta me da dolor de corazón gastarme tantos puntos en un donuts. Sobre todo porque uno se me hace poco y me quedaría con una ansiedad terrible por comerme otro, cosa que probablemente pasase, y entonces la habría cagado porque se habría abierto la veda.

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mar 21 Abr 2009 12:22

jo...pues para mi sabiendo que estoy a dieta lo sería! todo un lujazo! aunque no es el caso porque a mi el dulce no me quita el sueño y hasta ahora no había merendado en mi vida, así que todavía ni los he probado pero sí lo he hecho en alguna ocasión con otras cosas y como no soy de comer mucho pero si de comer cosas contundentes, pues me quedo como una reina. A mi me asusta mucho más los puntos de una ensaimada por ejemplo, yo nunca hubiese dicho que iba a ser tan cara!

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 21 Abr 2009 15:48

Pués, el sábado compré un paquete de donuts de esos que vienen enpaquetados nuevos y lo calculé con la calculadora y me salieron a 5p :anda-ya: ,y si no recuerdo mal, las palmeritas de la casa MARTINEZ de unos 35 gr , 2,5p, puedo equivocarme pués lo miré hace años. :beso:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Mar 21 Abr 2009 16:02

Valen 5 puntos y los de chocolate también 5 puntos.
Lo miré con la calculadora porque desde que han cambiado la forma de envasarlos ha cambiado de puntos.

Responder