Vuelve ¡¡NOPALINA!!:
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Re: Vuelve ¡¡NOPALINA!!
Alguien la ha probado? Habeis notado los beneficios? esque estoy harta de gastarme el dinero en cosas que luego ni se aprecian los beneficios....
- laura1975
- Novata/o
mejor DEPURALINA
Esto parece una competencia entre la coca cola y la pepsi... a mi me sienta mejor DEPURALINA muchisimo mejor y me da mas confianza,, ademas el otro dia fui a comprarme mas Depuralina y vi la Nopalina otra vez en el herbolario con una pegatina bastante sospechosa tapando un registro y esas cosas. ademas ese si que se vende como un milagro que no existe..
Yo sigo como estoy que esto me sienta todos los dias en el trono y me encuentro mucho mejor..!!!:)
Yo sigo como estoy que esto me sienta todos los dias en el trono y me encuentro mucho mejor..!!!:)
- laura1975
- Novata/o
para que vale DEPURALINA
Por cierto para que valen estas cosas..muy sencillo..limpia el intestino y el higado
El intestino lo tenemos hecho una porqueria,, y hay que limpiarlo como una campana extractora,,y asi funciona mejor el cuerpo..mejora la piel..y quitamos toxinas a la sangre..y el higado es el laboratorio del cuerpo y hay que cuidarlo..viva la alcachofa y el limon..por ejemplo..y fuera los farmacos que lo embotan!!!
El intestino lo tenemos hecho una porqueria,, y hay que limpiarlo como una campana extractora,,y asi funciona mejor el cuerpo..mejora la piel..y quitamos toxinas a la sangre..y el higado es el laboratorio del cuerpo y hay que cuidarlo..viva la alcachofa y el limon..por ejemplo..y fuera los farmacos que lo embotan!!!
- Carolinag
- Novata/o
Re: NOPALINA
La Nopalina afortunadamente sigue vendiendose a pesar de los intentos de los anteriores importadores,de sacarla del mercado para asi poder lanzar la copia llamada Depuralina.Lo que mucha gente no sabe todavia es que esta gente,viendo que la NOPALINA tuvo muy buena acogida por parte del consumidor,hicieron su propio producto ( Depuralina ) y sacaron la Original de las tiendas y presentaron la Depuralina.Lo que no tiene perdon es que se engaño a la gente diciendo que la NOPALINA ya no existia, y que pasaba a llamarse Depuralina.Para hacerle justicia a la NOPALINA seria conveniente que este mensage se difundiera lo maximo posible ya que por los engaños protagonizados por los anteriores importadores,hay gente que la relaciona con la Depuralina y con todos los problemas con SANIDAD etc
La NOPALINA ademas funciona muy bien,yo soy consumidora habitual al igual que mis amigas,y estamos encantadas con el producto.En la medida de mis posibilidades,intentare difundir la verdad sobre lo que paso.Las mentiras tienen poco recorrido,y al final todos sabran la verdad.
Por si os interesa, yo contacte a traves de la pagina wed en España.
http://www.nopalinaeuropa.com" onclick="window.open(this.href);return false; nopalina@nopalinaeuropa.com
La NOPALINA ademas funciona muy bien,yo soy consumidora habitual al igual que mis amigas,y estamos encantadas con el producto.En la medida de mis posibilidades,intentare difundir la verdad sobre lo que paso.Las mentiras tienen poco recorrido,y al final todos sabran la verdad.
Por si os interesa, yo contacte a traves de la pagina wed en España.
http://www.nopalinaeuropa.com" onclick="window.open(this.href);return false; nopalina@nopalinaeuropa.com
-
- Subjefa/e de cocina
¿Y no es más fácil comer bien? 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
totalmente de acuerdo, habeis pensado en que es mas saludable limpiar el cuerpo con lo que nos da los alimentos?Ardid escribió:¿Y no es más fácil comer bien?
lo principal el agua, beber dos litros de agua ayuda a eliminar toxinas, luego estan los esparragos, alcachofas etc etc...
- Nekane Luloaga
- Novata/o
NOPALINA - A mis amigas y a mi nos encanta la NOPALINA
Hola Carolina,he leido lo que cuentas de la NOPALINA y de la copia que hicieron en España (Depuralina ),y es exactamente lo mismo que me contaron hace unos meses en un herbolario en Bilbao.A mi me da igual que los de Depuralina se aprovecharan de la buena imagen de la NOPALINA, para vender lo suyo.Lo que me importa es que la NOPALINA esta desde el año pasado en las herboristerias y que verdaderamente funciona muy bien y mis amigas y yo misma estamos encantadas.Estuvimos probando la copia (Depuralina) durante un tiempo y para nosotras que habiamos estado consumiendo la original (NOPALINA),notamos enseguida que no hacia el mismo efecto.En cuanto me entere de que la NOPALINA estaba en las tiendas fui a comprarla y es entonces cuando nos enteramos de toda la historia.Trabajo en una oficina en la que la mayoria somos mujeres,y mis compañeras y yo somos consumidoras diarias de NOPALINA,antes tenia muchos problemas de estreñimiento,vientre hinchado etc y tomando NOPALINA he conseguido regularizarme fenomenalmente.Que sensacion mas agradable cuando cada dia sales del baño con la satisfaccion de haber evacuado por completo.Ademas te va limpiando el intestino poco a poco y sin dañar de tal manera que a mi compañera Cristina se le ha clareado un poco la piel,y le han desaparecido dos manchitas que tenia en la cara.(si limpias bien el intestino se nota en la piel)
Perdon por si me enrrollado mucho,pero es que estoy encantada con la NOPALINA.
Saludos a tod@s. NEKANE
Perdon por si me enrrollado mucho,pero es que estoy encantada con la NOPALINA.
Saludos a tod@s. NEKANE
- Chokera
- Ayudanta/e de cocina
Podrías informarme del precio que tiene por favor. Gracias.

- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
uf cuanta gente nueva que entra a hablar tan bien de este producto de repente no?