Un favorcín:
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Un amigo se presenta al concurso de Microrelatos de ABC y escribió unas líneas en homenaje a su padre. Me gustaría que lo leyerais y, si os gusta, que votarais por él. Le haría muchísima ilusión, y a mí también.
Está en http://www.abc.es" onclick="window.open(this.href);return false;, en microrelatos y ahora mismo está en la segunda página. Mi amigo se llama Javier y su relato La trinchera.
Muchísimas gracias de antemano.
Está en http://www.abc.es" onclick="window.open(this.href);return false;, en microrelatos y ahora mismo está en la segunda página. Mi amigo se llama Javier y su relato La trinchera.
Muchísimas gracias de antemano.
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Re: Un favorcín
http://www.abc.es/cultura/libros-arte.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí lo veis más fácil.
Ahí lo veis más fácil.
- marielpb
- Cocinera/o
Hola guapa! podrías ser más especifica y decirme en donde estan los microrelatos, porque yo a simple vista no los veo, y entre en los apartados y tampoco. 

-
- Cafetera/o
ya esta hecho, a ver si tiene suerte!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cafetera/o
Pincha donde pone CULTURA.
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, chicas.
- gometera
- Repostera-pastelera/o
Ya vote, suerte! pero... como se puede leer entero? no doy con ello

- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Entráis en Cultura, Microrelatos y después en Los más votados. Sigue en la página 2.
Lo simpático de los Microrelatos, Gometera, es que son eso, micro. No hay más. A mí me pasó lo mismo ayer, cuando quise entrar. Son relatos de 200 caracteres como máximo. En ellos tiene que haber información, y dejarte la historia abierta o dejar que tú la completes. En este caso, en sólo dos líneas da información temporal (dos, en el 36-39 y ahora) y sobre su empleo,... Deja varias posibilidades abiertas,... ¿Qué contexto se os ocurre para la historia?
Lo simpático de los Microrelatos, Gometera, es que son eso, micro. No hay más. A mí me pasó lo mismo ayer, cuando quise entrar. Son relatos de 200 caracteres como máximo. En ellos tiene que haber información, y dejarte la historia abierta o dejar que tú la completes. En este caso, en sólo dos líneas da información temporal (dos, en el 36-39 y ahora) y sobre su empleo,... Deja varias posibilidades abiertas,... ¿Qué contexto se os ocurre para la historia?
- gometera
- Repostera-pastelera/o
gracias por contestar. Yo oigo los microrrelatos de la ser y son un poquito mas largos, por eso pense que continuaba.
y como ya te dije, suerte!

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
hecho.....