Todos los accesorios no aparecen todavía en la web porque a los de marketing (que van los pobres a toda pastilla) todavía no les ha dado tiempo de hacer una presentación adecuada... pero bueno, algunos ya los podéis ver

Gracias Dragoncillos,me alegro de verte por aquidragoncillos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayna, eres un punto![]()
drapet escribió:que subidon me ha dado cuando he abierto el post y he visto las fechas y al lado recibida, jajajajajaja...pensaba que ya estaban llegando y por casi me voy corriendo al banco a sacar el dinero, jajajajajajajaa
a ver, una duda: los accesorios nuevos son el cestillo y la cubeta de acero para las que nos llega en mayo o la cubeta de acero no la dan y hay que pedirla a parte....![]()
que lio....
Bienvenida Perla!perla22 escribió:Uff, pensaba que estaban ya recibiendo las ollas!!!!!, he estado leyendo algo sobre accesorios nuevos......para tener mas informacion de esos accesrios, donde puedo verlo, es que soy novata novata, y para mandarle un privado a auro, donde? tambien.....
estoy pegada en todo esto,
![]()
![]()
y cuanto cuestan los accesorios????
![]()
naa, que no me entero de nada
aaaaaaaaaaaa, yo pedí la fc (milagros la he puesto
![]()
) el 31/03/09, no sé, no sé que más,...
![]()
aaaaaa como puedo poner una foto en lo de "autor" para a si poder ponernos caras, para conocernos
...............................................
Tranquila perla22,que todabia no ha recibido nadie la FCperla22 escribió:Uff, pensaba que estaban ya recibiendo las ollas!!!!!, he estado leyendo algo sobre accesorios nuevos......para tener mas informacion de esos accesrios, donde puedo verlo, es que soy novata novata, y para mandarle un privado a auro, donde? tambien.....
estoy pegada en todo esto,
![]()
![]()
y cuanto cuestan los accesorios????
![]()
naa, que no me entero de nada
aaaaaaaaaaaa, yo pedí la fc (milagros la he puesto
![]()
) el 31/03/09, no sé, no sé que más,...
![]()
aaaaaa como puedo poner una foto en lo de "autor" para a si poder ponernos caras, para conocernos
...............................................
Ya veras como cuando tengas la FC,no se dejaran nada en los platosperla22 escribió:gracias por contestar, es que todavia no sé como manejar esto..
me gusta mucho visitar este foro, (me he picado
), estoy esperando a (milagros "la ollita"
) a ver si cambio, porque de cocinera -suspensa- a patatas fritas y huevos los tengo
, y para colmo mi hija dice que las patatas estan mas buenas las de mi madre
, es que ni esooooooo
![]()
y quiero cambiarrrrr, y convertirme en una cocinera decente, hasta me compré un bote de garbanzos, para hacer mi primer guiso en la fc, porque la ultima vez que los hice, se los comió mi perro (menos mal que tengo perro que se lo come todo, sin decir nada
), necesito de vuestra ayuda para cambiar,.....
o que alguna se venga a mi casa a hacer la comida todos los dias
![]()
con los postres me defiendo un poco (menos mal!!!!!!), pero en el plato principal
![]()
, y mira que tengo cacharros para motivarme, y dos cocinas,.....que como me dicen en casa,....pa qué!!!!!!!!!!! y si me ven meterme en el foro, me dicen...... pa qué!!!!!!!, S.O.S. S.O.S
![]()
¿con la ollita cambiaré? ¿me aprovarann?, cada vez que hago algo, pido la nota que he sacado, aunque hay dias que ni me molesto, ya con verles la cara
![]()
,
Bienvenid@ miricano,ya nos queda muy poquito para recibirlamiricano escribió:Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, después de que me ayudaraís con la elección de la Fussion Cook, espero como todas vosotras recibirla en mayo, tengo unas ganasssssssssssssssssss. Sobre todo para cambiar una poco el menu que ya no sabe una ni que hacer de comer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro