Necesito un cocktel RICO-RICO!! ayuda please...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito un cocktel RICO-RICO!! ayuda please...

Mensaje por aidil » Lun 20 Abr 2009 15:58

Hola a tod@s!!

Tengo un pub en Murcia.....y con esto de la crisis queremos ofrecer cositas nuevas para la gente.
Quiero regalar a los clientes que entren una mini-copita de un cocktel super especial que les encante y que les invite a volver a bar...que digan...ummmm...que bueno!!!

Solo hay un problema :( que no sé que mezcla ofrecer...me podéis dar alguna recetilla de algún cocktel que conozcais que esté bueno???

Sois las mejores!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito un cocktel RICO-RICO!! ayuda please...

Mensaje por begojjj » Lun 20 Abr 2009 18:32

CÓCTEL DE SANDÍA CARIBEÑA

Ingredientes:

-1 tajada de sandía
-1 trozo de papaya
-1 copita de ron añojo
-1 chorrito de vodka
-1 chorrito de granadina
-1 cucharada de zumo de limón
-3 cubitos de hielo

Pasos

- Con una licuadora , extraer el zumo de las frutas : la rodaja de sandía y el trozo de papaya.

- Echar en el mismo vaso la cucharada de limón , meter en una coctelera o recipiente cerrado.

- Añadir a la coctelera el chorrito de vodka, el ron añejo, la granadina y los cubitos de hielo

- Todos estos ingredientes pueden ampliar sus medidas , según el gusto. Agitar bien.

- Verter sin colar en una copa grande. Servir con un trocito de sandía pinchado en un palillo o banderilla en el interior de la copa.

* Esta receta la saqué de una revista de mi madre...pero nunca la he echo, asi que no sé cómo será el resultado,.. la revista es de los años 70.... espero que os sirva,... besos bego

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Lun 20 Abr 2009 22:28

Hola!!!! a mi estos reyes me han regalado un libro de cockteles, asi q si me dices un poco los ingredientes q quieres usar o de q tipo lo quieres ofrecer ( con alcohol, sin ..... etc ), pues me lo dices. Yo ahora mismo entro poco en el foro por falta de tiempo, asi q si por este hilo no te contesto, pues me mandas un privi.

besitossssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mar 21 Abr 2009 11:54

Hola, gracias por vuestras respuestas.

Begojjj, seguro que está bueníiisimo el cocktel que dices, pero es un bar de copas y tiene que ser algo que sea rápido de hacer y que no lleve fruta natural, aunque lo probaré yo en casa :meapunto:

Pipaa, si me puedes poner alguna recetilla que tu sepas que está bueno, y que no lleve ingredientes muy complicados, que lo tengamos todo en el bar....y sí, que lleve alcohol!! :wink:
:beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 21 Abr 2009 12:13

Mira hay uno que le llaman Perfecto Amor... no sé cómo será el original... pero mi hermana, sus amigas y yo,.. nos aficionamos a él en nuestra época de juventud :wink: ...es muy simple,...seven-up con licor de moras...

Voy a mirar por internet si sale.. besitos bego :wink: :guapa: :guapa:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 21 Abr 2009 12:15

http://heptagrama.com/sp/i_ref_ayb_0003.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

He encotrado esta página por si te interesa :wink: , besitos bego :guapa: :guapa:

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mar 21 Abr 2009 12:41

Si ya había visto esa página, pero te vuelves loco con 1000 recetas, yo quiero algo que alguien haya probado y esté bueno...
Este tuyo del perfecto amor....tiene buena pinta y es muy sencillo, el licor de mora es con o sin alcohol??
Que proporciones tienen más o menos??
Gracias guapa!

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 21 Abr 2009 13:43

A ver... te paso la definición, que acabo de encontrar en google,.. habré con mi hermana y me dijo que la bebida venía de ese licor

Parfait Amour (Perfecto Amor) - Licor exótico de bello color lila, de origen francés, hecho en base de brandies con añadido de canela, flores, cedrina y cáscara de limón. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas. 30 grados.

Cómo ves nosotras hacíamos un sucedáneo,... con licor de moras, con alcohol....besitos bego :wink: :guapa: :guapa:

Responder