Pero es que estoy
HARTA
HARTA
HARTA
HARTA
HARTITAAAAA
JARTÁ
Y ABURRÍA...

Del pesado o pesada del departamento de marketing de Calvo (supongo yo) que dos por tres se crea una identidad y se dedica a participar así en el foro:
18 marzo
20 marzomamenh escribió:Que bueno!!! Deberiamos publicar los bocadillos mas buenos y faciles que hemos tomado para dar ideas!!!!
Mi preferido es uno de atun que me encanta y tardas 5 segundos en hacerlo, haces una mezcla de mayonesa con un par de latas de atun calvo y unos piminetos rojos. En el pan pones un chorrito de aceite y la mezcla....esta increible!!!
Probare el tuyo Javier, besos!!!
27 marzomamenh escribió:Para mi la receta que siempre me saca de apuros es un arroz negro, el arroz lo suelo hacer el dia anterior y cuando llego me abro una lata de calamares en su tinta de calvo que me encantan y tengo una comida increible en 10 minutos!!!
27 marzomamenh escribió:Hola!
Me encantan las tortillas francesas pero la verdad que no se muchas recetas...
Normalmente me suelo hacer una de queso que este jugosa y otros dias otra de atun calvo.
¿Que otras sabeis hacer?
Gracias!
20 abrilmamenh escribió:WOW! Cuantas ideas de recetas para controlarme. La verdad es que yo llevo tiempo haciendo, lo que llamo la dieta Calvo (no es para el pelo) pero si es mucha ensalada con atún de esta marca (el atún no es muy querido por mi paladar pero el de esta marca lo tolero). Solo tomo algun lacteo de postre pero siempre ajo en calorias... Por ahora funciona!
Pero vamos a ver, tú te piensas que aquí somos tontos?mamenh escribió:Hola AMigos, que opinais sobre dar hamburguesas y salchichas de atún con la ensalada a los chavales? No les gusta nada la lechuga pero si les engaño como si les diese hamburguesas y salchichas se la comen. Compro unas de Calvo que están muy bein y que ellos ni idea de que son de atún. ¿Que opinais?
De verdad crees que esto es una estrategia de marketing eficaz, y que vas a vender?
Llevo tiempo viendo mensajes de usuarios publicitando este producto, y hasta ahora no he dicho nada, pero es que me canso, leñes!
Así que sin ánimo de molestar a nadie que no sea el/la propio/a afectado/a quiero decir que en este foro no estamos para que nos tomen el pelo.
Perdona de nuevo Nacho si me he metido donde no me llaman... creo que no soy la única que está un poquito hartita...