Maquillaje fluido ¿cual me compro ?:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo sin duda ....Double wear de estee lauder
)

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?
Yo también, pero la versión light!!!Icegirl escribió:Yo sin duda ....Double wear de estee lauder)
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo sin duda Color Stay. El de Estee Lauder me deja la cara acartonadisima, se me nota a la legua.
- _Naza
- Cocinera/o
Hace pobre una muestra de maquillaje de dior, skinnude y es muy bueno , yo me compraria un tono mas claro ,pero esta bien,estaba comoda con él, y tengo otra muestra de Color Ideal de Lancome, que ya probare y os cuento 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oye naza y que tal la duración de ese maqui?!?_Naza escribió:Hace pobre una muestra de maquillaje de dior, skinnude y es muy bueno , yo me compraria un tono mas claro ,pero esta bien,estaba comoda con él, y tengo otra muestra de Color Ideal de Lancome, que ya probare y os cuento
- _Naza
- Cocinera/o
Me duro desde por la mañana hasta casi la noche y estaba intacto, solo me retoque con polvos tranlucidos para los brillos que acaban saliendo
, me gusto bastante, este finde probare el otro a ver.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oye y es para cutis graso???..
) que preguntona soy!

- ananerea
- Novata/o
Hola, soy nueva en este foro, y queria dar mi opinion sobre los productos de cosmetica, soy una fan de la moda y me gusta mucho estar al dia en todo relacionado con ello, asi que he comprado todos los productos habidos y por haber y lo que me ha dado mejor resultado ha sido los productos de Gyvenchy, tienen una variedad de productos de tratamiento para todas las edades (lo se xq mi madre los usas)flipantes, son una pasada. El colorido es super fashion y esta siempre a la ultima. La unica pega es que no estan en todas las perfumerias, pero si en el corte ingles y ademas las dependientas son muy eficientes y agradables. Asi que si os teneis que comprar algo especial y que no este visto o quereis una crema probar la marca porque es buenisima, un saludo espero que mi opinion os haya servido. Besos.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Givenchy es una marca que en colorido me encanta, pero la linea de tratamiento, lo poco que he probado , no me ha dejado del todo satisfecha, ademas es carisima.
Adoro sus paletas de ojos EL (de 9 cuadritos) .
Los labiales son muy buenos.
Las bases son muy delicadas.
Y los lapiceros muy blanditos.
Que linea de tratamiento le da a tu madre tan buenos resultados, porque no das referencias??
.

Adoro sus paletas de ojos EL (de 9 cuadritos) .
Los labiales son muy buenos.
Las bases son muy delicadas.
Y los lapiceros muy blanditos.
Que linea de tratamiento le da a tu madre tan buenos resultados, porque no das referencias??

ananerea escribió:Hola, soy nueva en este foro, y queria dar mi opinion sobre los productos de cosmetica, soy una fan de la moda y me gusta mucho estar al dia en todo relacionado con ello, asi que he comprado todos los productos habidos y por haber y lo que me ha dado mejor resultado ha sido los productos de Gyvenchy, tienen una variedad de productos de tratamiento para todas las edades (lo se xq mi madre los usas)flipantes, son una pasada. El colorido es super fashion y esta siempre a la ultima. La unica pega es que no estan en todas las perfumerias, pero si en el corte ingles y ademas las dependientas son muy eficientes y agradables. Asi que si os teneis que comprar algo especial y que no este visto o quereis una crema probar la marca porque es buenisima, un saludo espero que mi opinion os haya servido. Besos.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nenas,,, se me acaba la este lauder y la quiero dejar mejor para ocasiones mas de noche y fiesta que es mas cubriente, quiero algo para el diario y pensaba comprarme la studio fix que me gusta aunque he estado leyendo y me estoy pensando en la satinfinish de mac...no se..alguien la ha probado?? es la base mineral!
))