Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por milaartesana » Mar 21 Abr 2009 12:44

Teneis que venir a Tarifa, en las playa de Bolonia la gente que se despelota no creais que son sílfides, hay cada alemana de 80 años con los pingajos de tetas sobre el estómago prominente que no os digo ná :nodigona: y hacen top less o nudismos sin pudor ni complejos :lol:
Cuando pesaba 60 kgs. y estaba estupenda (ahora me doy cuenta) usaba bañador de cuello alto porque tenía algo de barriguilla, desde que vine a vivir aquí viendo lo que he visto en estas playas, empecé a usar bikini a pesar de los 90 kgs. :dientes:
Además si vais a algún sitio donde no os conozca nadie....... :anda-ya:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 21 Abr 2009 12:46

Bilbaina escribió:El año pasado el dia que fui a la piscina llego una del hotel (daban tratamientos de estetica, masajes, depilaban..) y me dio un folleto cuando estaba alli tumbada, tan tranquila. ¿que querría decir??? ¡solo me lo dio a mi!!!!!!
Lo mismo te lo dió porque eras la nueva de la piscina y el día anterior se lo entregó a todas las demás ¿no?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 12:46

A mi no me gusta enseñar el cuerpo. Las piernas no me las ha visto ni mi madre desde que dejó de bañarme ella cuando era niña :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 12:48

Bilbaina escribió:A mi no me gusta enseñar el cuerpo. Las piernas no me las ha visto ni mi madre desde que dejó de bañarme ella cuando era niña :lol: :lol: :lol:
Y con el churri como te arreglas, porque en algún momento te quitarás los pantakas, no? :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 21 Abr 2009 12:49

Pues sentir como la brisa, o el aire de la piscina se topa con tu cuerpo casi desnudito (vamos en bikini me refiero) es una gozada y super relajante a mi me encanta, estar tumbada tostandome al sol mientras oigo de fondo los gritos de los niños y de sus madres "pepiiii comete el bocadillo" me relaja enserio, pienso "ufff que bien se está sin hacer nada" y me troncho.

Yo antes era igual que Bilbaina me daba panico ir a la playa, y las pocas veces que iba, era en bañador, hasta que me dije, no seas tonta y ponte un bikini, al principio me daba mucho palo pero luego me fijé en que la peña pasaba un kilo de mi y de mis lorzas y me puse a reir y ya no me da nada de palo ir.

El año pasado pasee mis lorzas por un akuapark y os lo recomiendo.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 12:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero es que el churri está peor que yo, asi que somos dos flacidos ex-gordos estriados y celuliticos.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 12:53

Pues yo hace unos dos-tres años lo pasaba fatal, pro lo contrario, me veia tan delgada que me daba verguenza ponerme en bikini y me daba la impresión que todo el mundo me señalaba :( :( :(

Pero ahora que he conseguido estar en un peso decente (ya supero el 18 % de IMC!!!! :plas: :plas: )me paseo la playa de punta a punta, eso si tb influia mucho que mi madre siempre estaba encima diciendome que estaba echa un asco.

Asi que yo creo que lo mejor es aceptarse como se es y lo que piensen los demas que les den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu a disfrutar de la playita y del solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa: :guapa:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 21 Abr 2009 13:00

a mí, me da igual, que la gente este gorda... me basta con mirarme yo... y no puedo con ello... el año pasado, en la urbanizacion donde vive mi hermano, pues en la piscina, habia una vecina, que sin exageraros, pesara 180kg. es obesa morbida, y yo la admiraba, porque como podía, se ponia en bañador y se metía en el agua.... a mí me daba pena, porque las silfides, de turno, la miraban como con asco y hasta se reian... y lo que menos piensan, estas niñatas, es que esa persona, esta enferma, de verdad, y no es ya por pura glotonería....

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 21 Abr 2009 13:02

La única vez, en mi vida, que me he puesto yo en bañador, fue hace quince años, que por entonces, pesaba 58 kg. y en unas vacaciones en Palma, y hasta hice top-less

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 13:04

Os pusisteis a mirar a la gente en la playa????????????

Somos todos diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada uno es único, unos mas delgados, otros mas gordos, pero yo voy a la playa y voy a disfrutar, que mas da como sean los demas. Nadie se va a fijar en si teneis una lorcita de mas o de menos!!!!!!!!!!!!!

Yo tarde en entenderlo, pero ahora me importa un pito los demás, yo voy a disfrutar de la playita!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Cerrado