Será posible que tengamos una kedada sin agua?

Habrá que rezar pa que no cambie. Más que nada por la puñetera ropa, que va a parecer que vamos pa un mes.

encarnasao escribió:chicas mirar esta pagina del tiempo![]()
http://periodistadigital.quetiempo.es/e ... lencia.htm
yo voy a hora a elegir los detallitos, tengo la mañana libre.
ay que poquito falta![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:ya he hecho las maletas!!, bueno maleta......llevamos una maleta grande para los 3........si falta algo ya comprare ahi, total el que lleva mas ropa es el enano y es pequeña. Aun asi casi casi se pasa del peso permitido...estamos justos, pero llevamos una bolsa de viaje por si volvemos con mas cosas
![]()
mañana ya estare por valencia, he mandado un privado a encarna, mariajose y a santanderm con mis telefonos por si hay alguna novedad
nos vemos prontooooooooooooooooooooooooooooo
creo que te has perdido no??fatboy36 escribió:Mhilenia escribió:ya he hecho las maletas!!, bueno maleta......llevamos una maleta grande para los 3........si falta algo ya comprare ahi, total el que lleva mas ropa es el enano y es pequeña. Aun asi casi casi se pasa del peso permitido...estamos justos, pero llevamos una bolsa de viaje por si volvemos con mas cosas
![]()
mañana ya estare por valencia, he mandado un privado a encarna, mariajose y a santanderm con mis telefonos por si hay alguna novedad
nos vemos prontooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
y tu eras la que no ibas y resulta que mañana ya estas alli
Tu hace mucho que no vienes no??? en Jota y con 5 euros... puedo comprar un paquetito de potpurrí...PrunusDulcis escribió:Miriam, no digas eso que no hay tiendas chulas en Santander...SantanderM escribió:Bueno.... difícil, depende de cómo se mire....luna_mj8 escribió: yo creo q no es tan dificil no MIRIAM??![]()
Partiendo de que akí no hay tanta tienda chuli.... pasamos a que empiezo a pensar: un cacharrito de cocina, algo típico de aquí, un libro, de aquí o de recetas.... y.... que soy una indecisa y que aún no lo he decidido, cada día se me ocurre una cosa... pero no me termina de gustar...![]()
Ya se que lo importante es el detalle... pero un poco difícil si es, no???![]()
![]()
![]()
![]()
Está "Jota" que tiene un montón de cosas de decoración y cocina muy chulas, y de precios muy diferentes...(por 5€ seguro que encuentras algo "apañao"...) ¿o han quitado esa tienda..? No lo creo, siempre estaba llena!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro