delfin5 escribió:espero no llegar tarde he estado liada.
![]()
![]()
![]()
![]()

Y A LAS TRES PETARDAS DEL TAXI, ID DONDE OS DE LA GANA, PERO QUE NO SE OS OLVIDE QUE LA QUE TIENE LA DIRECCION SOY YO.

delfin5 escribió:espero no llegar tarde he estado liada.
![]()
![]()
![]()
![]()
varech escribió:Yo también soy de cerca de Bilbao.
¿Pero este post de qué iba?![]()
![]()
![]()
![]()
Si no vale ná el muchacho, y venga a darle a la lengua![]()
![]()
![]()
A hacer gatos![]()
![]()
![]()
SUE35 escribió:delfin5 escribió:espero no llegar tarde he estado liada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUÉ BONITO, Y DE TARDE NADA DE NADA QUE AUN HAY TIEMPO.
![]()
![]()
Y A LAS TRES PETARDAS DEL TAXI, ID DONDE OS DE LA GANA, PERO QUE NO SE OS OLVIDE QUE LA QUE TIENE LA DIRECCION SOY YO.![]()
elastigel18 escribió:Pero buenoooooooo os quereis callar y coser....que he estado muy liadilla terminando cositas y resulta que ya hay un monton de gatitos hechos!!!! y a cual mas bonito
...... yo el mio lo intentare hacer esta noche haber si mañana los termino y os lo enseño
![]()
Y hacer el favor de callaros y coserque si os leo no coso y si coso no os leooooooooooo
![]()
YA TE DIGO, PORQUE NO ESTABA AQUÍ ESA TARDE QUE SI NO......YA ME LAS HABRÍA APAÑAO YO .gelimar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que completa eres hija, vales para todo tú marido tiene que estar contentisimo contigo
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ES QUE NO PUEDEN, ESTAN BUSCANDO TELAS COMO LOCAS, NO VES QUE TOITAS LAS TELAS LAS TIENE DOÑA VARECH???teviro escribió:y como decia el chiste ...si me mete una escoba por el culo ...le barro la oficina![]()
![]()
![]()
![]()
que digo yo ..que la lista de la primera pagina es muuuuuuuuuuyyyy larga ..y de ahi pocas han puesto foto
gracias,pues si menos mal que han salido y asi solo son de frankestey y no fantasmas tambiengelimar escribió:Churrumbel tús gatos muy bien menos mal que han aparecido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro