NO HE PERDIDO NI UN GRAMO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: NO HE PERDIDO NI UN GRAMO

Mensaje por milaartesana » Mar 21 Abr 2009 13:31

No te desanimes, si no te gusta la verdura, pregunta a Bilbaína qué hace ella, porque creo que tampoco la come, yo es que tiro mucho de fruta y verdura porque no tienen puntos y me ayuda a eliminar líquido, en especial las alcachofas, espárragos, melón y manzana.
Y verguenza nada de nada que nadie nació sabiendo, yo llevo por aquí desde octubre y todavía ando preguntando cosas. :up: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 21 Abr 2009 13:35

estrellitas escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: que mal me siento y que verguenza!!!!

Sandra-os , si que se que donde vivo hay reuniones , pero te voy a ser sincera me da verguenza ir , porque estoy con un complejo que no me aclaro ni yo , intentare esta semana hacerla con las pautas que me dais , de momento me lo estoy anotando todo , gracias por todas las molestias de buscarme el numero y todo , gracias de verdad :beso:

Todalavidaadieta , si me he dado cuenta cuando escrito mas o menos lo que puede ser un menu mio , que como fatal , porque lo gasto todo en chuches , claro encontre esta dieta , y me pense lo que no era , voy anotarme que como mucho de 14 puntos a la semana en chuches no puedo pasar , gracias de verdad :beso:

Bilbaina , tomo nota de la reparticion de puntos haciendolo asi , como me dices incluso me sobran 4 puntos para picar , voy a intentarlo esta semana , y me dices que tengo muchos puntos . ayyyy yo me veo que tengo poquisimos , me he dado cuenta que me paso un monton quieres que te diga que he puesto 30 , 5 que me paso pero he ido a la flexi que alli lo anoto todo y me pone que consumi 33 p osea :cry: madre mia !!! bueno gracias a todas :beso:

Por cierto no me gustan las verduras ... ni tampoco mucho la fruta , bueno si la sandia si me gusta pero aun no es temporada , alguna cosilla mas asi tambien , ire aver que encuentro , estoy de bajon , perdonarme :(

muaks :beso:
A mi tampoco me apasiona nada la verdura, de hecho, como poquisima, pero intento comer diariamente dos o tres raciones (de las mias, que son más pequeñas que las normales, pero poco a poco iré aumentando...). Por ejemplo, escondo champiñones muy pequeñitos en la salsa de la pasta y cosas asi. ¿no hay ninguna verdura que te guste un poquito aunque sea? a mi no me gusta casi nada cocinado, pero me hago ensaladas con pollo o meto ensalada en un sandwich o en una hamburguesa... cosas asi.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 21 Abr 2009 13:43

Que no te de verguenza ir a una reunion , toda la gente que hay ahi te animara y note sentiras incomoda para nada yo ya he ido hace unos años lo que pasa es que ahora vivo en burgos y no las hay pero ya tengo unas nociones basicas de como funciona..
Aqui la gente es majisima pero creo y en tu caso me iria una vez y lo veria como funciona ...solo para saber como empezar y luego cuando mas o menos ya lo sepas sigues con nosotras..
ademas aqui hay gente magisima , pero alli estaras mejor atendida , ademas te pesan cada semana y te dan pautas como seguir la semana siguiente...
Y que no te de verguenza que crees quien va a esas reuniones , sino gente que tienen nuestro problema de peso y no tiene que darte verguenza no es malo ademas conoces gente que te animara aunque aqui tambien pero creeme ayuda ..
No gano nada con esto pero si decirte que seria una buena forma de empezar...
Bueno solete nada mas , solo darte animos a segir Que veras que si que puedes ...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 21 Abr 2009 13:46

Cariño no puedes pretender perder si comes mas de tus puntos... :beso: :beso:
Tu tranquila que todo es cuestion de organizarse
Mira a mi marido tampoco le gusta la verdura y sin embargo conmigo ya come cada dia mas y es pq se la cocino de manera que no parece verdura.
Por ejem prueba a hacer mi falsa enchilada que es berenjena pura y no te daras ni cuenta, eso si ten cuidado con la salsa brava :lol: :lol:
Cuando vayas a comer pasta, hazla con la salsa de calabacines que esta buenisima llena un monton y no sabe a calabacines :wink:
La coliflor gratinada idem de lo mismo, entre la pechuga de pavo, la falsa bechamel y el queso es que ni te das cuenta...
No pongas el parche antes de que se dañe el ojo, tu piensa que va a estar bueno y veras como te sorprenderas :wink:

P.D. Todas las recetas que te digo las puedes ver en mi blog...ayudate de los blogs para las comidas que ya estan puntuadas las recetas y no solo comemos verduras :coqueta: :coqueta:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 21 Abr 2009 13:52

:plas: gracias a todas de verdad :beso:

Rosamad ; ya lo se ya que de fruta y verdura no he comido nada , ahora intentare , ponerme algo mas aunque sea en pure que es de la unica manera que me la como , o asi en plan escondidito ... y por los helados tienes razon , pero esque no me puedo controlar , haber si esta semana lo consigo ..

Milaartesana ; gracias por tus animos !!! de verdad que los necesito hoy ... ay maneras en las que si me puedo comer la verdura , pero esque no me apasiona , pero claro .. lo tengo que hacer porque asi me saciara un pelin mas , os voy hacer caso , y si la verdad que muchas veces no pregunto porque no me quiero hacer pesada , es mi caracter .. un besito :beso:

KlaraSF ; ayyyy , la verdad esque la verdura mas bien ... no me gusta nada , pero si me obligo , pues en pure me la puedo comer o escondidita como habeis dicho , lo voy hacer , para que me sacie antes ...

Sandra-os , se que tienes mucha razon sobre lo de las reuniones , de momento voy a intentar hacerlo por mi misma si veo que no , te hare caso , gracias por tu apoyo un besote

Estoy muy contenta de haberos encontrado , gracias a todas :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 21 Abr 2009 13:53

bueno te digo mas de lo mismo que todas....

1.- Si comes mas de los puntos que te toca no vas a perder peso.
2.- Importantisimo que incluyas en tus menus la verdura, de cualquier forma, en ensalada, en pure, a la plancha, acompañado de carnes, de pescado, de pollo, si no te gusta entera triturala en salsita. Revisa todas las recetas que hay en el foro y en nuestro blog.
3.- No te acostumbres a comer de postre siempre helados, come fruta y despues si quieres a media tarde o despues de cenar te das un capricho de algo que te guste.
4.- No se si bebes agua, pero ya sabes que tienes que beber 2 litros.
5.- No se si haces ejercicio, pero si es que no ya puedes empezar a moverte.

Si quieres apuntanos los menus diarios y nosotras te los vamos corrigiendo. Conozco mucha gente que ha perdido peso y tu no vas a a ser la unica.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 21 Abr 2009 13:58

Dunia , chiquitina , ahora cuando tenga un ratin me pongo , con tu blog haber si saco ideas y luego me confecciono mi semana , porque empieza hoy , gracias guapa :beso:

tessa1969 , si se que si la hago bien , perdere , por eso me voy animar hacerla esta semana como me estais diciendo , el martes que viene os cuento , vale ? gracias de verdad :)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 14:09

Como te ha dicho Mila a mi no me gusta la verdura, y lo uqe hago es camuflarla en puré. Hoy he comido puré de lentejas, puse puse 200 gramos de lentejas, 1 calabacin, 1 zanahoria, 1 patata y un trozo de calabaza. Le he metido la batidora y tenemos puré para 4 platos, y cada uno hemos salido a 4,5 o asi, y no veas como llena. Despues me he comido dos longanizas por 1,5 y no se cuantas obleas con mermelada hero diet...y tengo un empacho uqe ya no me apetece comer nada más. Por las noches me ceno un plato de puré de calabacin (patata, calabacin, zanahoria,quesito) y después algo de 2 o 3 puntos, y más obleas. Así voy tirando y comiendo verdura, que antes solo comía fruta y de la verdura pasaba.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 21 Abr 2009 14:43

gracias bilbaina , hoy me he comprado las obleas y me doy cuenta que con esto puedo suplir las chuches porque son dulces y es lo que me pide el cuerpo , hasta que lo vaya acostumbrando , asi que te doy una vez mas las gracias porque es toda una ganga

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 15:42

he visto por ahi que puntuas 2 obleas por 1 punto no? yo las puntúo a 0,4 porque no redondeo, pero hay quien creouqe come 3 o 4 obleas por 1 punto
has probado a ponerles mermelada hero diet o similar? están buenisimas y no suben los puntos.

Responder