Y verguenza nada de nada que nadie nació sabiendo, yo llevo por aquí desde octubre y todavía ando preguntando cosas.

A mi tampoco me apasiona nada la verdura, de hecho, como poquisima, pero intento comer diariamente dos o tres raciones (de las mias, que son más pequeñas que las normales, pero poco a poco iré aumentando...). Por ejemplo, escondo champiñones muy pequeñitos en la salsa de la pasta y cosas asi. ¿no hay ninguna verdura que te guste un poquito aunque sea? a mi no me gusta casi nada cocinado, pero me hago ensaladas con pollo o meto ensalada en un sandwich o en una hamburguesa... cosas asi.estrellitas escribió:![]()
![]()
![]()
que mal me siento y que verguenza!!!!
Sandra-os , si que se que donde vivo hay reuniones , pero te voy a ser sincera me da verguenza ir , porque estoy con un complejo que no me aclaro ni yo , intentare esta semana hacerla con las pautas que me dais , de momento me lo estoy anotando todo , gracias por todas las molestias de buscarme el numero y todo , gracias de verdad![]()
Todalavidaadieta , si me he dado cuenta cuando escrito mas o menos lo que puede ser un menu mio , que como fatal , porque lo gasto todo en chuches , claro encontre esta dieta , y me pense lo que no era , voy anotarme que como mucho de 14 puntos a la semana en chuches no puedo pasar , gracias de verdad![]()
Bilbaina , tomo nota de la reparticion de puntos haciendolo asi , como me dices incluso me sobran 4 puntos para picar , voy a intentarlo esta semana , y me dices que tengo muchos puntos . ayyyy yo me veo que tengo poquisimos , me he dado cuenta que me paso un monton quieres que te diga que he puesto 30 , 5 que me paso pero he ido a la flexi que alli lo anoto todo y me pone que consumi 33 p oseamadre mia !!! bueno gracias a todas
![]()
Por cierto no me gustan las verduras ... ni tampoco mucho la fruta , bueno si la sandia si me gusta pero aun no es temporada , alguna cosilla mas asi tambien , ire aver que encuentro , estoy de bajon , perdonarme![]()
muaks
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro