Gracias chicas, por los ánimos y por vuestra ayuda. Estoy convencida de que si no hubiera sido por vosotras en las semanas malísimas hubiera tirado la toalla.
Klara, estoy especialmente espesa, hoy no he tengo buen dia físico a pesar de mi alegría y subidón matutino.... no me aclaro con el programa y eso que me he pegado un buen rato en el buscador.....
Cuando comentas que mire los datos de vuestro reto para que me ayude, no entiendo dónde tengo que mirar....
Ojalá sea así cómo dices y poco a poco el cansancio ni lo note, pero me temo que no va a ser así, lo mío es crónico y sí que puedo mejorar pero..... Ya ves hoy por ejemplo lo espesísima que estoy mentalmente (es un síntoma de la enfermedad también).
Para apuntarme ya al reto, porque creo que si tengo que esperar a dominar el programa flexi será ya verano....., he hecho una media de lo que he ido perdiendo semanalmente y ...

me acabo de dar cuenta de que he hecho una tontería.... he tirado por lo bajo y la he liao: En 8 semanas según la media (0.600 grs.) perdería 4.8 kgs y yo voy y me apunto al reto diciendo que voy a tirar por lo bajo y digo que 6 kgs
Me pongo un poco rabiosa cuando veo que las neuronas me patinan en exceso, pero bueno, habrá que j.... erse.
Si no os importa contestarme a unas preguntillas....:
- ¿ se pueden meter sólo los datos del peso semanal? Si es así, ¿cómo se hace?.
- Si por el contrario, tengo que ir anotando los puntos consumidos diariamente tampoco sé cómo hacerlo, porque me imagino que no es necesario ir anotando cada alimento.
- ¿ Se pueden poner decimales en el peso?
- Se puede borrar lo que he escrito.. es que he hecho pruebas antes de bombardearos.....Temo que me tendré que registrar de nuevo.....
Anda que vaya amiga de foro que os ha salido !!!!! creo que me voy a cambiar el nick porque en realidad no me llamo Sol me lo puse cómo una dosis de optimismo porque en otro foro que participo por la enfermedad me puse sombra porque era lo que veía en ese momento. A lo que voy, que soy un loro parlanchín, creo que me voy a rebautizar cómo Lamaridespiste, ja, ja.
Besitos