hola soy nueva:

Responder
Avatar de Usuario
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mié 07 Ene 2009 16:33
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Mié 15 Abr 2009 11:59

Hola Rati, buenos días. Eres un solete, ya me has animado, hoy lo voy a hacer bien. Ayer por la noche después de comer tanto y tan mal, estaba que me moría, un mareo horrible. Creo que tambien puede ser problema de cervical, ya que cuando dormí en el hospital, dormí (si se puede lamar dormir) con el cuello todo torcido.
Pues nada, lo dicho, a hacerlo bien. Intentaré además dar un paseito por la noche, hoy tambien acabo a las 8 de la tarde. Tengo dos vecinos a los cuales le doy clases particulares, por eso ayer y hoy termino un pelin tarde.
:beso: :beso: :beso:
P.D. Hoy lo hago bien, prometido

Avatar de Usuario
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 07 Ene 2009 15:34

Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Jue 16 Abr 2009 20:13

Hola Arri, como lo llevas? espero que bien, y tu abuela?
Puede ser problemas de las cervicales, pero a mí tambien me pasa , cuando me pego atracones, me duele todo, el cuello, tengo falta de aire, como palpitaciones, acidez, y dolor de estomago, tenemos que abandonar eso de una vez, mira que antes podia, bueno hay que reconocer que no le hago asco a nada, todo me parece bueno, pero no se puede seguir por ahí. Sobre todo las porquerias, tanto dulce como salado te crean adicción, yo no sé que le ponen que cada vez quieres más, yo de momento bien, pero ya sabes que cuando yo me paso me tiro 4 días comiendo sin parar, espero no pasarme ni un pelo, pero no sé. Hay que hacerlo bien hasta el puente de mayo.

:beso:

Avatar de Usuario
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mié 07 Ene 2009 16:33

Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Vie 17 Abr 2009 13:27

Hola Rati, se acerca el fin de semana, y yo llevo la semana regulín, no con atracones pero tampoco con dieta, como lo que hay y punto.
Hoy he ido a fisio, porque tengo tanto dolor de cabeza por culpa de la cervical que hasta tengo mareos y naúseas. Ayer por la noche cené una pera y un poco de leche para tomarme las pastillas que me recetó el médico, y me costó un mundo. Creo que es la primera vez que ma pasa en muchos años, lo de ver la comida y no tener ganas de comer.
Mis compañeras se meten conmigo y me dicen que si estoy embarazada, pero no. Desde luego si en el embarazo te dan estas naúseas yo creo que me quedaría en los huesos.
Este fin de semana nos vamos a Madrid a casa de unos amigos, espero estar mejor sino menuda cruz les va a tocar. Ya te contaré cuando vuelva.
Bueno que tengas buen fin de semana. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 07 Ene 2009 15:34

Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Vie 17 Abr 2009 14:47

Que bien Arri que controles los atracones, eso está muy bien, pero yo al igual que tus compañeras creo que puedas estar embarazada o pillando algún virus, porque que no tengas hambre y te den náuseas,..imaginate que te quedas embarazada y pierdes kilillos, de todos modos me tienes informada en cuanto te quedes...que nerviossss. Miralo bien no vaya ser que te estés tomando pastillas para las cervicales y estés embarazada.
Yo creo que el tiempo nos tiene así con dolores, cuando no es las cervicales , son las rodillas, y sino el lumbago, a mí ya me está empezando a dar, desde que lo pillé hace un par de años dos o tres veces, sin poder andar si quiera, no te creas que el dolorcillo se va del todo, es horrible, parezco una abuela, como no tenga el niño pronto no sé .
Por cierto trate ropa de abrigo que hace frio en Madrid, que te lo pases muy bien.

:beso:

Avatar de Usuario
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mié 07 Ene 2009 16:33

Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Lun 20 Abr 2009 09:52

Rati, ya estoy de vuelta. Al final un virus de estos de estómago que me hizo pasar un fin de semana un poquito regular, tanto que hoy por la mañana me he pesado y tengo dos kilos menos que el lunes pasado. Lo he puesto en la regleta a ver si así me animo y no los recupero esta semana.
Que conste que me lo pasé muy bien, salí de fiesta, paseamos por el centro y como no fuimos a ver un partido de baloncesto R.M. vs Barcelona. Me lo pasé pipa.
Luego te sigo contando que me voy a trabajar :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 07 Ene 2009 15:34

Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Lun 20 Abr 2009 14:34

Hola Arri, me alegro que te lo pasaras bien por Madrid.
Bueno enhorabuena :plas: ya me gustaria a mi poner ese peso en mi regleta, pero cada vez la voy a tener que agrandar más,,en el fin de semana sigo en mi linea , comiendo como una descosia, pero hoy intentaré no estar tres dias comiendo más, espero poder.
Bueno me alegro que te encuentres mejor del estomago, vaya yo que pensaba que ya estaba por ahí el niño..ya vendrá. Yo este viernes tengo que ir a la doctora, me echará la bronca por no pillar cita para el test del aliento, ya la veo venir, es que al cambiarme a esta doctora, es más seria con esas cosas, pero sinceramente no tengo ganas para hacerme más pruebas. El día 12 del mes que viene tengo analitica, que me ha pedido un monton de cosas, y si todo el tema de la tiroides esta bien , ya me planteo tener el niño, espero quitarme unos kilillos de encima antes.!aunque a este paso... :(
Bueno Arri que se te de bien el Lunes,
:beso:

Avatar de Usuario
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mié 07 Ene 2009 16:33

Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Mar 21 Abr 2009 13:32

Hola Rati, ya estoy aquí, ayer no pude volver a conectarme. Ayer ya volví a la rutina, me porté bien, a ver si somos capaces de hacerlo bien hasta el puente de mayo como propusiste tú, tenemos que conseguirlo, aunque sea despacito, esta vez tiene que ser la definitiva....
Ánimo Rati, que ya verás tú como adelgazamos y nos quedamos embarazadas en menos tiempo del que pensamos.
P.D. Pide cita para la prueba del aliento, que no es dolorosa y sales de dudas. Si tienes la bacteria te la matan y punto y ya te quedas tranquila. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 07 Ene 2009 15:34

Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Mar 21 Abr 2009 14:21

Hola Arri, muy bien que te logres controlar, yo ayer también me porté bien, a diferencia de otros lunes, ya que cada vez que como mucho al dia siguiente sigo comiendo bastante y así me tiro 3 días, pero esta vez , no. Todos los kilillos que nos quitemos ahora, nos va a venir bien para después.
Que miedo!! en fin no lo voy a pensar más.
Ya sé que tendría que pedir cita para el test del aliento,el viernes que tengo que ir al médico intentaré hacerlo, es que no tenía muchas ganas de seguir haciendome pruebas, en fin , no hay más remedio la pediré. Por cierto cuando te hacían la tuya?

Bueno Arri , a seguir bien el día.
:beso:

Avatar de Usuario
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mié 07 Ene 2009 16:33

Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Jue 23 Abr 2009 18:03

Hola Rati, ya es jueves y se acerca el peligro. Yo hasta este momento lo estoy llevando bien, ya estamos a mitad de semana, a ver si soy capaz de seguir así, por lo menos hasta el 1 de mayo.
Ahora salgo a la calle para que no me entre la locura, ya que hay veces que si estoy en casa se me da por pensar en la comida.
Bueno espero que lo estes haciendo bien, sino :bate: :bate: :bate: , piensa que este esfuerzo nos compensa por salud, bienestar, ánimo, humor ....
Muchos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 07 Ene 2009 15:34

Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Jue 23 Abr 2009 20:25

Hola Arri, pues me estoy portando bien, pero como tu dices se acerca el peligro, espero cambiar el chip este fin de semana, ya que me daría un empujoncito notarme yo los pantalones más sueltos para seguir la dieta, y eso se nota cuando estas un par de semanitas haciendola bien, asi que a portarse bien.

Bueno Arri, tu lo llevas fenomenal así que sigue, que así me animas.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro