Hola chicas, desde el jueves que no he podido saludaros......siempre hay algo, seguro que me entendéis.
Me gustaría encontrar el I punto de talante, para estar segura, si el II lo he entendido.....
En qué página puedo encontrarlo?? He mirado varias veces las páginas anteriores, y no he dado con ello
...bueno, lo que he entendido.....si hay espacio o un vacio, este puede ser llenado.
Ejem...si limpio un rincón de la casa, y se llena de basura solito (ahí la naturaleza)
Ejem...si no tengo pareja, encuentro una y esa persona ocupa ese puesto /roll
Ejem...si no tengo trabajo, consigo un trabajo
etc, etc, etc.....hasta ahí mis deducciones.
Lo que me deja pensativa.....”cuánto más te realices en todos los ámbitos, mayor será el poder de atracción que ejercerás.”....entiendo,... que me siento más realizada, no siento vacios y he llenado con cosas satisfactorias. Eso implica, que tengo que realizarme en todos los ámbitos de una manera placentera y coherente con mi moral, conciencia, educación, cultura, criterio etc....., porque sino, puedo estar “llena y realizada”, pero insatisfecha, lo cual me lleva a desear otras cosas y tener que buscar o hacer espacio.....
Uffff....esto ha sido un impulso, sin mucha meditación, que he escrito.
ll RECTIFICA TU PROCEDER
En la primera parte , aumentamos nuestro poder innato incrementando nuestra energía a la vez que suprimías escapes. Ahora es el momento de crear espacio para lo que deseas. Cuanto más te realices en todos los ámbitos, mayor será el poder de atracción que ejercerás. No puedes recibir cosas para las que no tienes espacio.
Cada vez que quieres algo nuevo en tu vida , debes crear el espacio necesario para incorporarlo. No es cosa de magia. Es un principio que se basa en las leyes de la física: la naturaleza aborrece el vacío. Crea un vacío y el universo te enviará cosas para llenarlo.
.....resumiendo....yo entraba a desearos un: