Bueno os dejo que ya es la hora de la comidita.......

AYNSSSSSSSSS que contenta estoy con mi viajecito!!!!!!!!

Cielo, yo a tí.... te llevaría donde quisieras (aunque ya me gustaría llevarte donde quisiera yo....Rent escribió:... Selina haciendo senderismo... un día me llevas, que tengo muchas ganas de eso, si?...:
Joer, qué bien suena eso...selina escribió:Cielo, yo a tí.... te llevaría donde quisieras (aunque ya me gustaría llevarte donde quisiera yo....Rent escribió:... Selina haciendo senderismo... un día me llevas, que tengo muchas ganas de eso, si?...:).... Con permiso de la más guapa, claro..... o sin él!
![]()
No te j***e? La tía tenía al gatito de un lado y a Rent del otro.crisis escribió:Yeli y su dulzura infinita (y se va al griego, jurl, qué recuerdos, qué bien acompañada estaba yo)
Juerrrr.... se me había olvidado ese detalle. He dejado el MP3 en casaRent escribió:Yeliiiiii, que se nos va al griego!! Qué envidiaaaaa... eso sí, cielo, lleva un mp3, que ya sabes![]()
¡Ayyy!, que sí, que me gustó a mi el griegoYeli08 escribió:No te j***e? La tía tenía al gatito de un lado y a Rent del otro.crisis escribió:Yeli y su dulzura infinita (y se va al griego, jurl, qué recuerdos, qué bien acompañada estaba yo)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro