CUBETA DE ACERO Y CESTILLO FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
CUBETA DE ACERO Y CESTILLO FC

Mensaje por milaartesana » Mar 21 Abr 2009 13:56

He visto en la página de FC que ha salido una cubeta de acero y un cestillo y me gustaría saber para qué sirven, yo estaba pensando en comprar una cubeta antiadherente para la FC antigua, pero estoy esperando una tapadera que dijo Auro que iban a sacar y ahora veo estas cosas y no sé si me vendrían bien......
Marsu, Auro, cualquiera de las expertas decidme algo. :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: CUBETA DE ACERO Y CESTILLO FC

Mensaje por marsupilami » Mar 21 Abr 2009 14:27

Hola guapísima :beso:

Pues ya has visto alguno de los accesorios para nuestra "niña" que nos vamos a poder comprar 8)

La cubeta de acero inox. viene divina para cocinar carnes con hueso, almejas, mejillones.... todas las cositas con las que tenemos especial cuidado ahora para no arañar la cubeta antiadherente. El cestillo lo podremos usar para cocinar al vapor y asar y no daña en absoluto la cubeta porque tiene las patitas y el asa recubiertos de silicona :dientes: También tendremos una tapa con salida de vapor, para taparla cuando hacemos sofritos o nos apetezca un guisito al chup-chup.... Y un molde con su tapaderita para tod@s l@s que les cuesta encontrarlos y se quedan sin hacer sus flanes, puddings, etc. 8)

Ya ves que todoes súper útil y nos ayudará a mejorar nuestra experiencia FussionCook!!! :fiesta: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 21 Abr 2009 14:57

marsupilami escribió:Hola guapísima :beso:

Pues ya has visto alguno de los accesorios para nuestra "niña" que nos vamos a poder comprar 8)

La cubeta de acero inox. viene divina para cocinar carnes con hueso, almejas, mejillones.... todas las cositas con las que tenemos especial cuidado ahora para no arañar la cubeta antiadherente. El cestillo lo podremos usar para cocinar al vapor y asar y no daña en absoluto la cubeta porque tiene las patitas y el asa recubiertos de silicona :dientes: También tendremos una tapa con salida de vapor, para taparla cuando hacemos sofritos o nos apetezca un guisito al chup-chup.... Y un molde con su tapaderita para tod@s l@s que les cuesta encontrarlos y se quedan sin hacer sus flanes, puddings, etc. 8)

Ya ves que todoes súper útil y nos ayudará a mejorar nuestra experiencia FussionCook!!! :fiesta: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Guaaaauuuu! Entonces con esa cubeta de acero se abren nuevas posibilidades: ej: Mermeladas FC, Chutneys...........
Vaya, vaya cada vez estoy mas contenta con ella.

:beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 21 Abr 2009 15:00

Ovillar... en cuanto la tengas te sigo la pista con los chutneys :dientes:

Y te iba a preguntar... ahora no pueden hacerse? :nodigona: En el recetario hay una receta de mermelada de muerrrrte...

:beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 21 Abr 2009 15:04

Marsupilami, pues si te digo la verdad, yo creo que sí, pero como hay que dar vueltas y vueltas, me da cosilla que pueda debilitar o rallar el teflón. Es costrumbre mía el uso de acero para estos menesteres.
No he visto la receta de mermelada en FC.
La mermelada antiguamente se hacía en cobre, y eso si, el chutney al llevar mucho vinagre necesita de acero.
:beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 21 Abr 2009 15:04

marsupilami escribió:Ovillar... en cuanto la tengas te sigo la pista con los chutneys :dientes:

Y te iba a preguntar... ahora no pueden hacerse? :nodigona: En el recetario hay una receta de mermelada de muerrrrte...

Pues yo peinso que si se puede hacer, si hacemos el arroz con leche y no se pega, no hay nada que se le resista a la fussioncook, es verdad que teniendo la tmx no lo he probado, ya que la tmx casi no le doy uso, solamente 4 cosas y poco más, por lo menos para las mermeladas hay que amortizarla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mar 21 Abr 2009 15:29

Y todas estas cosillas (exceptuando las cubetas) valdran para el resto de ollas no? Yo tengo la cocimix. :)

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mar 21 Abr 2009 17:37

marsupilami escribió:Ovillar... en cuanto la tengas te sigo la pista con los chutneys :dientes:

Tse.... tse...... :duda: :duda:

Menospreciais lo que ya teneis. :lol: :lol: Yo estoy harto de hacerle las 3.000 perrerías a la cubeta de la niña, y ahí sigue. Sin pegarse absolutamente nada. :)

Y en esas 3.000 perrerías, incluyo hacer migas, que lo posteé si no recuerdo mal y es estar 3 cuartos de hora dale que te pego removiendo. :bate:

Aunque con esto no digo ni mucho menos que sea malo que haya variedad de cosas ¿ Eh ?. Al contrario. :wink:

Pero que tampoco se rompe la cubeta que trae por solo mirarla chicas. :lol:

EDITO :

Y una fotillo de un trasto que ando probando, sin ponerle nada de nada a la cubeta.

Imagen

Y otra foto del fondo de la cubeta tras 3 meses de maltratos a todas horas, incluyendo una caida que se abolló y ni así saltó el teflón. La remarco con un circulo rojo.

Imagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 21 Abr 2009 18:45

Oño Di, ese trastejo en la Fussi parece un andamio.... A ver si vas a tener problemas con el PGOU :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que tenemos la "niña" más apañá del mundo!!!!! :fiesta: Y cuando tengamos los complementos ni te cuento :dientes: :coqueta: :fiesta:

helenammarquez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por helenammarquez » Mar 21 Abr 2009 19:26

Marsupi del molde y la tapa para el chup chup no hay foto verdad? Esta en proceso de elaboración? :duda: :beso: :beso:

Responder