Chicas me he llevado un susto que no me esperaba ... con lo contenta cuando he terminado de comer ... os cuento he desayunado
1 vaso de leche desnatada 1 p
2 cucharaditas de neskuit 0,5 p
2 obleas 1p
total 2,5 p
he comido , una crema de verduras con pollo ( de sobre ) no me ha gustado mucho pero teneis razon que hincha mas , asi que me apunto a lo de los pures antes de comer , pero claro ... he pecado de novata , porque al ver que era cremita de verduras digo esto no tiene casi puntos y mas contenta , cuando he ido a contar mis puntos despues de comer

he comido
pechuga de pollo 2,5 p
pan 50gr 2 p
1 cucharada de mahonesa ligeresa 1,5p
crema de verduras 11p ............................................ CASI ME DA ALGO !!!!!! y encima no me ha gustado mucho
3 obleas , 1,5p ( 2 obleas antes de comer , porque asi no picaba nada que no pudiera y 1 de postre )
total : 17 p
yo pensaba que puntuaria 6 puntos y de la crema como llevaba pollo digo pues alomejor puntua 3 si , si ...
Bueno , he comido de lujo si no fuera por el pequeño susto , pero me voy hacer pure yo , y asi me lo pondre de primer plato y asi si que no me puntuara esa burrada
ahora me han sobrado para merienda y cena 4,5 p y no me los quiero pasar , asi que he pensado merendar 1 oblea y un vaso de leche , ostris las obleas , para mi todo un invento!!! gracias bilbaina
otra cosa , creo que lei que una chica no puntuaba el colacao , porque es alimento que se puede consumir hasta 3 asteriscos , puede ser ? ... lo digo por si con el neskuit es lo mismo ...
y otra cosa las pechugas en la lista de alimentos pone , pechuga entera 4 puntos mitad 2,5 , yo me he puesto 2,5 porque me imagino que una entera es una pieza entera , a mi de una entera me salen 8 filetes , es eso no ?
ah por si quereis os dejo el valor nutricional de la dichosa sopa :
kcal 143
grasa 8,6
porcion 330 ml
me ha salido un plato hondo lleno ... pero jolin cuantos puntos ....
ya me direis vale ? un besito