ufff estoy de vacaciones en un hotel con buffet!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ufff estoy de vacaciones en un hotel con buffet!!!

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 21 Abr 2009 15:41

Yo en tu lugar desayunaria primero un par de piezas de fruta y si sigues con hambre entonces tirar de las cosas ricas que engordan, así comerás menos!!!
Y para la comida aunque comas cosas con muchas calorías limita la comida a un plato x ejemplo, nadad e repetir, pero si darte el gustillo de comer las cosas que quieras, y la cena pues como el desayuno, empieza por la fruta y lo que te quede de hambre para lo demas. :up: :up: :up:

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Mar 21 Abr 2009 15:59

Bueno chicas,

Segundo dia y lo llevo con dignidad, pero no demasiada.

Esta mañana como sabia que lo de comer fruta no me iba a funcionar muy bien, pues directamente fui a lo que mas me gusta del mundo: tortitas!!! y me puse 3, con un poco de queso y un pelin de miel, y luego ya mi zumo de naranja y un zumo de melon. Me queda la satisfaccion que yo me podria haber comido 15 tortitas, y luego los huevos y luego el embutido, y luego la bolleria!!! no sabeis que buena pinta tenian las madalenas de chocolate y los croissant.

Pero bueno consegui SOLO comer tortitas, un poco de bacon que trajo mi padre a la mesa, y es que la carne es muy debil!!!!

Anoche tambien me controle bastante bien, comi gazpacho, gambas a la plancha, salpicon de marisco y luego ya no me cabia el segundo, muy a mi pesar, y me lo salte y eso si, me comi un trozo de tarta de fresa que esta buenisimo!!!! y como me parecia que lo estaba haciendo bastante bien, pues comi un poco de queso por eso de fastidiarla un poco.

Pero chicas os tengo que decir que estoy muy contenta y muy orgullosa, porque si yo hubiera venido a este hotel antes de septiembre que fue cuando empeze la dieta, pues me lo hubiera comido todo y hubiera repetido de todo y seguro que hubiero engordado unos 3 kilos, pero ahora despues de 6 meses, me siento como muy concienciada de lo que tengo que hacer. intento pensar en lo que de verdad me apetece y como me voy a sentir despues de comerlo para saber si me compensa o no, y realmente a ese nivel estoy muy agradecida a esta dieta y a todas vosotras.

Bueno ya os contare que tal la cena...

Besos

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 21 Abr 2009 16:20

Disfruta de tus vacaciones siosi y cuando vuelvas ya nos contaras lo bien que te lo has pasado con tu familia y lo morenita que te estaras poniendo. Pasatelo genial :beso: :beso:

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Sab 25 Abr 2009 10:38

Bueno no os lo vais a creer, pero volvi ayer a casa, y me he pesado esta mañana y no solo no he engordado!!! sino que he perdido 200 gr!!!

Yo estoy alucinada por completo. Por si acaso ya desde esta mañana estoy contando mis puntos, no vaya a ser que mañana me pese y vea que he engordado 2 kilos.

pero vamos, que os he hecho caso, que segun iban pasando los dias, pues yo cada vez comia mas y mira he tenido una suerte increible!!!!

un besote a todas

Responder