A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Abr 2009 10:23

yo estoy de 23 asi que se podria decir que 5 y medio aprox....

yo de momento el peso bien, aunque a mi suegra parece que el que no tenga casi barriga no le gusta (ayer tuve que ver como arrugaba el morro) hasta mi suegro le dijo que yo no podia hacer nada (es la ultima vez que le enseño la barriga y eso que no me levanto la camiseta)

y el viernes nos traen ya la habitacion, y mi madre dando ya por culo de cuando la podra ver... ya le he dicho que tiene toda la vida...

asi que ya veis yo ando dada por culo por los dos lados

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 20 Abr 2009 12:48

Jajajajajajjajajaja. Como me rio con vosotras. Veo que todas tenemos historias de que todos quieren estar a todas horas con los 'vastagos'.

contestando a hadaluna, yo como lo hago es divido las semanas por 4,33 y te da el numero de meses de que estás. Yo no digo que estoy a 5,5 hasta que no me da la calculadora eso o más. ;)

Por ejemplo, yo estoy de 24 y estoy de: 5,54 Meses (es decir, estoy de 5 meses y medio).

Deciros que ya le comuniqué a mi suegra lo de la guardería. Ayer ya estaba haciendo sus planes con los 2 niños en casa y vi la oportunidad y se lo dije. Y Pere ahí callao esperando a que lo dijera yo (son sus padres...) total... que no reaccionó como esperaba. A ver, no le sentó de mil rosas... pq se la veía tristona... Pero tampoco se me enfadó como mi padre...

Mis suegros ahora están un poco moscas... estaban con el "otro" nieto que no cagaban y mi cuñada suda de ellos bastante... A nosotros nos cuenta unas cosas y a ellos otras... Nos va de víctima de que no puede "cuidar" al niño y luego mis suegros se ofrecen y ella muy borde dice que no le hace falta compañía....

Es una situación muy graciosa. Estaban todos super volcados con el nuevo y primer nieto y ahora mi suegro que dice lo he cogido 2 veces en 1 mes... pq voy y siempre está. No le molestes, no le hagas aquello, no le hagas esto... y el otro día fue un poco borde con ellos. Mis suegros por lo visto se ofrecen a hacerle la comida, a ir por las mañanas un ratito para que luego no llegue mi cuñado y tenga que hacer: comidas, cenas y compras (pq él está trabajando y ella to el día en casa) y ella dice que no hace falta, que se apañan muy bien... ya los padres de mi cuñao, pos les sabe mal, que su hijo llegue cansao y quemao... y ellos no puedan ayudar en nada ni si quiera en ir 1 hora por la mañana, para que ella pueda ducharse. Pq encima... ella luego va de victima, que si no tiene vida social, que si no le da tiempo ni a ducharse... etc, etc...

Así que, yo ya me he quitado un peso de encima.

Deciros que he estado llamando al hospital donde daré a luz para apuntarme a las clases de Preparación al parto y resulta resultín que en ese hospital me cubre el parto pero no las clases de preparación al parto. ¡Que triste! Total, ahora a buscarme la vida en otros centros y está toooo super lleno. :| me veo al final sin hacer la clase de preparación al parto...

Un besitu a todas!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Abr 2009 12:29

xikasssssssss este viernes nos traen ya la habitacion del Pau aixxxxxx que ganitas tenemos, y claro como me lo traen por la tarde y este viernes tenia que ir a la guarderia pues ya he quedado que para el martes, asi que toca mentirle a mi madre porque con ella quedo los martes a comer, y si le digo que tengo que ir a la guarderia querra venir, y entonces la otra se pondra de morros y paso...

y bueno no se si os lo he contado pero este fin de semana mi madre y mi suegra me han tocado los winflis, este finde ha sido la Fira de la Terra en BCN y hemos estado en un stan por el refugio de animales, total que viene mi suegra me pide que le enseñe la barriga (no me he levantado la camiseta) y arruga el morro, al parecer no tengo suficiente barriga y yo gggggrrrrrrr ggggrrrrrrr....

y luego llamo a mi madre para decirle lo de la habitacion y lo primero que me dice aixxx cuando me la vas a enseñar??? y yo: cuando este montada y lo hayamos visto nosotros??? joer tienen mucho tiempo para ver la habitacion, ademas el dia 1 nos vamos asi que tendran que venir a cuidar de las gatas ya veran la habitacion (que nos jugamos lo que querais a que el viernes por la tarde se plantan mis suegros en casa... QUE NOS JUGAMOS????)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 21 Abr 2009 14:04

es que me parto... a cual sus historias mejor. :D

Aish tb tienes gatas? yo tengo tb 2 gatas. :D y no te dicen... ahora tendrás uqe dejar a los gatos... muchos amigos lo dicen.... ahora los gatos a la calle, no? Pobres mininos...

Con lo que las quiero yo...

Un besote y tranquiiiiiiiii!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 21 Abr 2009 15:32

Vaya historias para no dormir......muchas gracias por las dudas del tiempo de embarazo.....porque vaya lío....

Pues yo a ver si tenemos un poco de tiempo y miramos lo de las guardes porque me veo que al principio tendré que ir de pago hasta que lo pueda meter en la pública, aunque aquí las privadas no suben de los 200€ con comida y todo por lo que he escuchado...¿no esta mal no?

Vaya suegras que tenéis jajaja...yo la verdad que no me quejo de mis padres ni de mis suegros porque tengo suerte, a ellos lo que hagamos les parece bien porque entienden que es nuestra vida y lo respetan ...así que tengo suerte jejeje.....

nada Nguillen cuando monten la habitación queremos foto eh'''??

Besos a todas....ah...y después de mucho mucho mucho debatir porque no nos poníamos de acuerdo lo más seguro que al final el peque se llame Adrián....que por aquí no hay muchos.....a menos que encontremos algún otro nombre que coincidamos de aquí a que nazca, aunque lo dudo.... jejeje

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Abr 2009 16:23

monike escribió:es que me parto... a cual sus historias mejor. :D

Aish tb tienes gatas? yo tengo tb 2 gatas. :D y no te dicen... ahora tendrás uqe dejar a los gatos... muchos amigos lo dicen.... ahora los gatos a la calle, no? Pobres mininos...

Con lo que las quiero yo...

Un besote y tranquiiiiiiiii!
si hija si sobre todo de amigos que no tienen ni idea y de la matrona que me miro raro y ya le dije shhhhhh calladita tas mas wapa que la toxo no es solo de gatos bonita... jajajajaj

tengo dos hermosura de gatas aixxxx ehh y sigo llendo a limpiar a la protectora (eso si no bajo donde los perros grandes pq son un pelin brutotes jejejej)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Abr 2009 16:24

hadaluna escribió:Vaya historias para no dormir......muchas gracias por las dudas del tiempo de embarazo.....porque vaya lío....

Pues yo a ver si tenemos un poco de tiempo y miramos lo de las guardes porque me veo que al principio tendré que ir de pago hasta que lo pueda meter en la pública, aunque aquí las privadas no suben de los 200€ con comida y todo por lo que he escuchado...¿no esta mal no?

Vaya suegras que tenéis jajaja...yo la verdad que no me quejo de mis padres ni de mis suegros porque tengo suerte, a ellos lo que hagamos les parece bien porque entienden que es nuestra vida y lo respetan ...así que tengo suerte jejeje.....

nada Nguillen cuando monten la habitación queremos foto eh'''??

Besos a todas....ah...y después de mucho mucho mucho debatir porque no nos poníamos de acuerdo lo más seguro que al final el peque se llame Adrián....que por aquí no hay muchos.....a menos que encontremos algún otro nombre que coincidamos de aquí a que nazca, aunque lo dudo.... jejeje
y tanto que subire fotos jijij

Adrian me gusta mira no lo habiamos pensado jijij

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 21 Abr 2009 16:39

A mi adrián tampoco me desagrada. Aunk me gustan los nombres mas cortos... :D

Pos pa colmo el otro día vino mi cuñadísima (con el crio pequeño...) que pareció aquello la visita del médico...

Y bueno... le dio pecho en el sofá... y claro había algún pelo (aunk procuro limpiar bastante) y claro el gato se subió al sofá a chafardear al lado del niño... y bueno que contarte, se me suben a la mesa... ya sabes como son...

Y con una cara de asco.... rollo, quitala de aquí al lado del niño... :|

Pere y yo pensamos... pocas veces vas a venir a casa... pq los gatos son los dueños de su casa... ahora pq tu vengas los voy a echar...

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 22 Abr 2009 08:29

:lol: :lol: :lol: monike no creo que tu cuñada vuelva tan rapido a tu casa :lol:

Yo fui al gine el lunes y el dia 30de este mes ya tengo que volver para hacerme la 3D. Dice que es mejor no esperar porque al parecer el niño es grande (pesa 640g)
Yo encantada claro, asi lo veo antes.
Nosotros aun no tenemos claro lo del nombre. Esta vez lo decide mi marido y le esta dando mas vueltas. Que si alejandro , o mejor Alvaro y yo que quiero que se llame Sergio :lol:
A mi adrian me gusta. Asi se llama mi sobrino :D

He engordado siete kilos pero a mi mi gine no me dice nada. Dice que voy bien (aunque yo se que ya me he pasado) pero tengo tanta hambre a todas horas
:beso: :beso: :beso:

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mié 22 Abr 2009 09:57

Yo tambien tengo una gata y una cuñada con un bebé que pone cara de asco cuando se acerca a mirarlo como si le fuese a pegar algo o a arañarlo,con lo buena que es.Más perrerias que le hace mi hijo y nunca ,jamas le a hecho nada. Ticopete si el gine no te dice nada ,tranquila.Yo ultimamente estoy desganada y a veces con unos ardores...
Tenemos casi todo lo de la habitacion de Chloe,solo me falta el armario y alguna estanteria.Adrian me gusta y Sergio tambien.Acabo de venir de la prueba de la glucosa y la verdad que a media botella me estaban entrando unas ganas de vomitar....Hasta el 15 no me diran los resultados y estoy un poco mosca porque ultimamente tengo mucha sed. :beso: :beso:

Responder