NO HE PERDIDO NI UN GRAMO:
- Aiko
- Pinche de cocina
ya siento volver a preguntar... pero ¿alguien podría decirme que son las famosas obleas? cada vez estoy más intrigada... 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NO HE PERDIDO NI UN GRAMO
mira mi avatar y encontrarás la respuesta

- estrellitas
- Cocinera/o
Aiko , son el gran invento !!! lo encontro bilbaina , estan que se salen , te gustan los barquillos ? es algo parecido , a mi me hinchan !!! a mi ... que yo soy una golosa .. y estan muy buenas y encima me calman las ganas de dulce , las venden en carrefour al lado del pan comun y cuestan 2,50 yo las he comprado esta mañana buenisimas!!
Bilbaina no sabia yo eso , pues me imagino que sera 3 por 1 p no ? de todas maneras lo dejo como lo tengo si no ... jejej
Bilbaina no sabia yo eso , pues me imagino que sera 3 por 1 p no ? de todas maneras lo dejo como lo tengo si no ... jejej

- Bilb
yo no las encontré
yo le cogí la idea a raky. Lo que he hecho yo ha sido una publicidad que ya podrían darme una comisión.
En mercadona las vi el otro dia a 1,99 y yo las compro en Sabeco a 1,87
Es que en carrefour es donde más caras las tienen.

En mercadona las vi el otro dia a 1,99 y yo las compro en Sabeco a 1,87
Es que en carrefour es donde más caras las tienen.
- Aiko
- Pinche de cocina
¡¡anda!!
¿y dónde las venden?

Uy, mientras escribía ha debido salir tu mensaje estrellitas (el barquillo me gusta mucho
), así que arreglado, en el carrefour.
Gracias chicas!!

Uy, mientras escribía ha debido salir tu mensaje estrellitas (el barquillo me gusta mucho

Gracias chicas!!

- Aiko
- Pinche de cocina
jolín, me cruzo con todo el mundo
me apunto lo de sabeco!

me apunto lo de sabeco!
- Bilb
yo no lo he visto en todos los sabecos, solo en algunos, y están en la zona de las magdalenas, pan de molde...por ahí.
- LunaFuego
- Novata/o
Hola chiquita!!!
Me sumo a todos los consejos que te han dado las expertas del foro.
Tienes que añadir más verdura, bien en cremitas como hace bilbaina o bien camuflándolas. Yo desde que hago la dieta he aprendido a comer muchas que antes ni probaba como los calabacines o la berengena. A mi marido no le apasiona la verdura pero ahora come bien. Por ejemplo, él descubrió que de la ensalada lo que no le gusta es el aliño y lo hemos solucionado con una vinagreta de salsa de soja, con salsa teriyaki y 2 ml de aceite de sésamo que da un olor que alucinas a la vinagreta y son solo 0.5 points.
Vamos, que le eches imaginación al fogón para meter verduritas de una forma que te guste... por ejemplo me pirran los tomates asados!
Tb debes controlar las ganas de dulce,
"le dijo la sartén al cazo no te acerques que manchas" y de nuevo me remito a Bilbaína, las obleas están de muerte, yo las tomo con té porque me gusta hacer barquitos, y me obligo a comer más fruta, de la que me gusta, fresas, manzanas, peras, naranja en zumo (de mi propio naranjo
) Si te gusta las fresas el otro día ví una receta de mousse de fresas que te tomas un copazo de mousse por 1 point. Tb puedes recurrir a los postres lácteos desnatados, como la mousse de chocolate de sveltesse por 1.5 o la crema de chocolate del mercadona por dos. Esta última si le añades fruta en plan fondué...
Otra cosa que veo, no sé si la paella era para más personas pero le metes mucho aceite. Un truco que aprendí de las wachi wachis es ablandar lo que vas a rehogar en el micro y luego a la sarten con menos aceite a fuego lento. Nuevamente te insisto en que experimentes con los fogones... Yo todavía me maravillo de las nuevas tecnologías: micro, cocina al vapor, bolsa de asar, bolsa de freír, teflones antiadherentes.
Tú anímate, cuéntate los puntos, revisa la ficha porque me parecen pocos puntos para tu peso. Si no me equivoco son un punto menos por decena perdida, así que cuando yo llegue a tu peso tendría que tener 26 puntos.
Por cierto, se bienvenida, no te des por vencida, aquí te van ayudar mucho. Es la mejor dieta.
Me sumo a todos los consejos que te han dado las expertas del foro.
Tienes que añadir más verdura, bien en cremitas como hace bilbaina o bien camuflándolas. Yo desde que hago la dieta he aprendido a comer muchas que antes ni probaba como los calabacines o la berengena. A mi marido no le apasiona la verdura pero ahora come bien. Por ejemplo, él descubrió que de la ensalada lo que no le gusta es el aliño y lo hemos solucionado con una vinagreta de salsa de soja, con salsa teriyaki y 2 ml de aceite de sésamo que da un olor que alucinas a la vinagreta y son solo 0.5 points.

Tb debes controlar las ganas de dulce,

Otra cosa que veo, no sé si la paella era para más personas pero le metes mucho aceite. Un truco que aprendí de las wachi wachis es ablandar lo que vas a rehogar en el micro y luego a la sarten con menos aceite a fuego lento. Nuevamente te insisto en que experimentes con los fogones... Yo todavía me maravillo de las nuevas tecnologías: micro, cocina al vapor, bolsa de asar, bolsa de freír, teflones antiadherentes.
Tú anímate, cuéntate los puntos, revisa la ficha porque me parecen pocos puntos para tu peso. Si no me equivoco son un punto menos por decena perdida, así que cuando yo llegue a tu peso tendría que tener 26 puntos.

- Aiko
- Pinche de cocina
¿bolsas para freir? jolín qué desfasada estoy no conozco nada!!, buscaré tanto las obleas como las bolsas ¿sirven pra rehogar verdura?
LunaFuego, ¿podrías decirme las proporciones de esa vinagreta? ¿el aceite de sésamo en herboristerias? ¿cómo mides 2ml? Siento hacer tantas preguntas... es que ww es muy distinto a monty y toy aprendiendo.
Gracias!!!!!

LunaFuego, ¿podrías decirme las proporciones de esa vinagreta? ¿el aceite de sésamo en herboristerias? ¿cómo mides 2ml? Siento hacer tantas preguntas... es que ww es muy distinto a monty y toy aprendiendo.
Gracias!!!!!

- LunaFuego
- Novata/o
Aiko escribió:¿bolsas para freir? jolín qué desfasada estoy no conozco nada!!, buscaré tanto las obleas como las bolsas ¿sirven pra rehogar verdura?
Gracias!!!!!![]()
las bolsas para freír las tienes en las reuniones, o eso he oído, las de asar las tienes en el mercadona y creo que deben servir. Yo hice pollo con verduras en uno y se hicieron bien las verduritas.
la vinagreta es sencilla. La salsa de soja es gratis en puntos, así que un buen chorro para empapar la ensalada. La salsa terikayi un cucharada es 0 pts y luego el aceite de sésamo lo pillé en una tienda de alimentación oriental y lo tengo conmigo desde hace 2 años

Para medir 2 ml yo utilizo unas cucharitas medidoras que compré una vez que fui al Lidl y tenían esa semana cosas para cocinar, como el teflón, la báscula electrónica y las cucharitas que vienen de 1, 2, 5,10,15 ml y su equivalente en cucharadas. Si 5 ml es una cucharadita de las de postre 2.5 ml es media cucharadita. *^_^*
Aquí aparte de adelgazar te vas a convertir en una chef.

Pregunta todo lo que quieras porque para eso se está en el foro, para compartir.