para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por silky » Mar 21 Abr 2009 11:31

muy bonita Bruxa, se nota la experiencia...y el pelo .... muy bonito .
Shiva, con lana tambien kedan muy guapinas...aaaaahhhhhyyyyy mama mia ke esto tambien crea adiccion....hhhhuuuuuuu me veo con un monton de dinkis
de diferentes formas.
Bruxa.....porfi :porfavor: :porfavor: :porfavor: esa naricilla (explicación) GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 21 Abr 2009 12:20

bruxa que monada de muñeca y el pelito le queda genial.....
silky pasate por la pagina 19 del post y veras la naricilla que dice bruxa.

Pongo foto de la cabeza de mi dinky por detras para que podais entender lo del pelo.
Es facil como he dicho antes.Pinchais con la aguja donde querais poner pelo y despues pasais por el mismo agujero que ha echo la aguja y quedara como si tuviese la raya al medio.El problema de este sistema es que le queda alguna calvilla como podeis ver :nodigona: :nodigona:
Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 21 Abr 2009 15:02

pues la nariz es en lugar de redonda es ovalada.....y se cose en su sitio y se pone hilo a un lado del ovalo de abajo a arriba o viceversa...y al otro lado del ovalo......no se si me explico bien.....jo...... :( si no me entendeis me lo decis,que me las ingenio a ver....pero bueno,en la pagina 19 hay una fotito que se ve de cerca y asi igual lo pillais.....

shiva el pelo ya lo pillé,pero como haces los rizos esos del flequillo?

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 21 Abr 2009 16:09

Lo del flequillo estan cosidas a maquina poniendo una hebra doblada por la midad y despues cosidas a la cabeza con puntadas pequeñas o escondidas pillando el pespunte echo a maquina....no se si me entiendes... Para que te quede todo el flequillo tienes que coser muchas hebras una detras de otras y a ser posible bien juntas hasta darles la cantidad deseada.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 21 Abr 2009 16:29

rafila escribió:hola a todas soy nueva y muy torpe pero me gusta buscar cosas espero que este enlace os pueda ayudar ya que no se poner fotos
http://picasaweb.google.es/lostorresminhos/Cabelo#" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias rafila es de mucha ayuda :up: :up: :up:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 21 Abr 2009 16:31

bruxa escribió:rafila muchas gracias!!!!!seguro que a mas de una le ira genial!!!!!
pues os pongo la fotito de la dinky que he hecho esta noche para poner en la tarta de pañales de una prima que ha dado a luz,empece la muñeca mientras mi peke dormia la siesta y la termine esta noche,acabe a las 3 y media de la mañana......tengo un sueño........pero ha merecido la pena,eso creo :nodigona: ,a ver que os parece:

Imagen
bruxa me has dejado sin palabras :o :o :o
la explicación de la nariz se entiende perfectamente :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 21 Abr 2009 22:52

gracias tartus,muchas gracias :coqueta: :coqueta:

shivagris,no tengo maquina de coser,asi que me lo tendria que ingeniar a mano :duda:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 21 Abr 2009 22:59

ya tengo mi bebe aunk no lo he terminao, mi hija a cojio ropitas le ha vestio y sacado fotos, aunk asi parece un niño y va a ser una niña :D

Imagen

Imagen

Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 21 Abr 2009 23:13

muy bien silki!!!!!!te va a quedar perfecto!!!y eso que es el primero eh?,y con ropita chula.......yo le voy a hacer una a mi niña,la pobrecita se abrazaba a esta ultima que hice.....y se la tuve que quitar,me dio una penita...... :( pues le voy a hacer una y se la voy a vestir con ropita de muñeco,que venden trajecitos en el hipercor en juguetes,pa mi princesita que con ná se conforma.

rafila
Novata/o

Mensaje por rafila » Mié 22 Abr 2009 01:24

hola chicas pensando en los ricitos de lo muñequita de Shiva he pensado que a lo mejor si sabeis hacer ganchillo los podeis hacer utilizando un cartoncillo de la medida que querais de los rizos(como cuando se forra una anilla lo que pasa es que como seria una tira se podria sacar y quedarian todos los rizos iguales)no se si me he explicado bien,y luego como te queda una cadeneta pues por ahy lo coses a la cabeza ya no necesitas la maquina.espero que os pueda servir de ayuda

Responder