OT. Necesito consejo para comprar un libro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. Necesito consejo para comprar un libro

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 16:26

buenas.

este año el mi hombre y yo nos vamos a regalar un libro y no sé qué comprarle.
me aconsejáis algo?? quisiera que fuese novela.

no le gustan de miedo ni de sustos ni nada así, por ejemplo le gustaron "las cenizas de ángela", "lo soy", "el profesor", la verdad es que no es de mucho leer, pero quiero que le coja un poco el truqui.

seguramente salga más tarde sobre las 6 o así a comprarlo, así que si para entonces me podéis dar algún consejo, os lo agradecería.

:up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. Necesito consejo para comprar un libro

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 16:29

Para mi un libro buenísimo es "Los Pilares de la Tierra", no se si lo habeis leido. Yo me acabo de comprar la 2ª Parte "Un mundo sin fin". A ver si ahora en veranito me lo leo. :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 16:32

QUELY escribió:Para mi un libro buenísimo es "Los Pilares de la Tierra", no se si lo habeis leido. Yo me acabo de comprar la 2ª Parte "Un mundo sin fin". A ver si ahora en veranito me lo leo. :up:
yo tengo los dos y también la catedral del mar, pendientes de leer.
como tú dices, para el veranito :guapa:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 21 Abr 2009 16:33

un libro espectacular.

" Los hombres que no sabian amar a las mujeres...", todavía, no lo he terminado, pero es muy bueno.

Aunque muy gordo, y si no es muy aficionadoooo... pues... nose, nose.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 16:35

nuridaniel escribió:un libro espectacular.

" Los hombres que no sabian amar a las mujeres...", todavía, no lo he terminado, pero es muy bueno.

Y es para hombres y para mujeres, no creerá que es una indirecta, a ver si me lo tira a la cabeza :bate:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 16:39

todalavidaadieta escribió:
nuridaniel escribió:un libro espectacular.

Y es para hombres y para mujeres, no creerá que es una indirecta, a ver si me lo tira a la cabeza :bate:

Aqui tienes de que va, parece interesante y está de nº1 en ventas.

Sinopsis

El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 21 Abr 2009 16:40

Yo este año queria comprarle uno de fotografia...por que como nos hemos comprado una buena camara... pues eso..y para mi ( por que el no me regalara ninguno :cry: :cry: ) uno de photoshop.... pero si lo que quieres es novela...
se han puesto muy de moda los de stieg larson, hombres que noq uerian a las mujeres y la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina, o algo asi ( no no es de mujeres maltratadas ni nada de eso) es mas bien como una novela de investigacion...mi chico esta enganchado a una saga que es cancion de hielo y fuego de george rr martin..., otro que me aconsejaron y le compre a michico pero esta en mi casa por que el pobre no tiene tiempo ( y si lo tiene el muy...se engancha al ordenador o la ds) es el del quinto dia de frank Schätzing (creo que se escribe asi), los de dan brown tp suelen fallar, auqnue a mi chico no le gustan por que dice que es facil saber quien es el asesino :pelea: :pelea: los pilares de la tierra otro clasico o la continuacion...

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 21 Abr 2009 16:43

Esta Quely, es una máquina... me queda alucinada...

Toda es par hombres y mujeres, es una novela de intriga, de asesinatos, firmados siempre con una flor... en concreto con una rosa, que normalmente, son de alguna especie muy rara y dificil de encontrar.

El que a mí, me han regalado, es la 16ª Edición... según dicen es de lo mejor que se ha escrito, en los últimos años... a mí me est encantando, y llevo poquito, porque casi no tengo tiempo... por la noches un ratin...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 16:44

De nº2 está
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (MILLENNIUM; VOL. II)
del mismo autor STIEG LARSSON

Sinopsis

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable.

Tienen buena pinta en plan intriga, no se si es lo que le gusta. :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 16:46

gracias chicas, a ver si en esta horita hay algún candidato más, y luego me piro a la casa del libro que está aquí al ladito, a ver qué tienen :up:

Responder