OT. Necesito consejo para comprar un libro:
- LunaFuego
- Novata/o
yo te recomiendo cualquiera de Noah Gordon, como Chamán o El Médico, o el último que ha sacado sobre una viña en Cataluña, y si no de Matilde Asensi, cualquiera menos Jacobus:Todo bajo el Cielo, El origen perdido, El Último Catón...
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: OT. Necesito consejo para comprar un libro
EL niño del pijama a rayas..... muy bonito... y no es muy gordo.
El que te dice Nuri tambien esta bastante bien.
La catedral del mar ... genial
Otros mas antiguos pero buenos...... "Sinhue el egipcio" y "El nombre de la rosa". Tambien puedes comprar de Noah Gordon... "El Médico" y "Chaman" que es como la continuacion..........
El que te dice Nuri tambien esta bastante bien.
La catedral del mar ... genial
Otros mas antiguos pero buenos...... "Sinhue el egipcio" y "El nombre de la rosa". Tambien puedes comprar de Noah Gordon... "El Médico" y "Chaman" que es como la continuacion..........
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues mi hermana se esta leyendo el de crepusculo, son 4 libros y esta totalmente enganchada ya va por el cuarto libro, es una historia de amor de un vampiro, han hecho una peli pero no tiene na q ver con el libro 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
El del niño con el pijama a rayas, me han dicho que es muy bueno... pero yo no puedo con los alemanes.... me da mucha angustia, ni leo, ni veo, películas de nazis....
" La catedral del mal ", lo tengo, pero todavía no lo he leído, me da un poco de pereza, y eso que todo el mundo, me dice, es que muy bonito....

" La catedral del mal ", lo tengo, pero todavía no lo he leído, me da un poco de pereza, y eso que todo el mundo, me dice, es que muy bonito....

- Bilb
yo en novedades no estoy puesta porque ya no tengo tiempo ni para leer pero pero mi escritor fetiche es Robin Cook. Todos sus libros son sobre intrigas médicas. Adictivos 100%.
- Toda
el del niño lo leí yo, está bien y se lee rapidito 

- Net
Pues habría que conocerle pero te dejo alguno:
Engancha pero es triste, y es cortito: El niño del pijama de rayas
Novela histórica (se supone), entretenido y facilito de leer: El secreto de Mona Lisa
Imprescindible si aún no lo ha leído: El ocho, de Katherine Neville. Y también el último que ha escrito, El fuego.
Uno que me han recomendado, divertido: Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Y uno antiguo que me encantó y que mantiene la intriga hasta el final: Los renglones torcidos de Dios (no va de nada religioso, es una novela) de Torcuato Luca de Tena. Buenísimo, lo he leído varias veces
Engancha pero es triste, y es cortito: El niño del pijama de rayas
Novela histórica (se supone), entretenido y facilito de leer: El secreto de Mona Lisa
Imprescindible si aún no lo ha leído: El ocho, de Katherine Neville. Y también el último que ha escrito, El fuego.
Uno que me han recomendado, divertido: Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Y uno antiguo que me encantó y que mantiene la intriga hasta el final: Los renglones torcidos de Dios (no va de nada religioso, es una novela) de Torcuato Luca de Tena. Buenísimo, lo he leído varias veces
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pense que era la única!!!!!!!!!!!!!!! Tengo mogollón de libros suyos, me encantan! Sabes que estan basados en hechos, o mejor dicho, en averraciones reales!!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:yo en novedades no estoy puesta porque ya no tengo tiempo ni para leer pero pero mi escritor fetiche es Robin Cook. Todos sus libros son sobre intrigas médicas. Adictivos 100%.
Tambien tengo mogollon de Stephen King y y tengo todos los de Marian Keyes, que lei uno de casualidad y me enganchó!!!!!!!!!! Pero el de esta escritora los veo mas para nosotras que para ellos.
Jo es que antes leia mogollon, ahora no tengo tiempo de nada y el que tengo vagueo

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Otro, otro, que me acabo de acordar!!!! Es uno de mis favoritos y lo recomiendo siempre..... "La plaga" de Ann Benson...... muy, muy recomendable... yo me lo he leido 2 veces y enganchada total
Sinopsis
¿Qué ocurre cuando la peste bubónica, ausente durante tanto tiempo del mundo moderno, reaparece en la sociedad del siglo XXI? La plaga urde con brillantez dos relatos paralelos. En el siglo XIV, el médico Alejandro Canches se salva de ser ejecutado por realizar una autopsia y en su huida recorre la Europa de la Peste Negra. Finalmente es enviado, contra su voluntad, a la corte de Eduardo III de Inglaterra para combatir la epidemia. En dramático contrapunto, la arqueóloga y médica Janie Crowe llega a la Inglaterra del siglo XXI e involuntariamente, provoca la difusión de una mortífera bacteria en un mundo que no está preparado para combatirla. En un futuro en que los antibióticos han perdido toda eficacia y un pasado dominado por el terror, estos dos héroes, muy a su pesar, se ven unidos por la historia
Sinopsis
¿Qué ocurre cuando la peste bubónica, ausente durante tanto tiempo del mundo moderno, reaparece en la sociedad del siglo XXI? La plaga urde con brillantez dos relatos paralelos. En el siglo XIV, el médico Alejandro Canches se salva de ser ejecutado por realizar una autopsia y en su huida recorre la Europa de la Peste Negra. Finalmente es enviado, contra su voluntad, a la corte de Eduardo III de Inglaterra para combatir la epidemia. En dramático contrapunto, la arqueóloga y médica Janie Crowe llega a la Inglaterra del siglo XXI e involuntariamente, provoca la difusión de una mortífera bacteria en un mundo que no está preparado para combatirla. En un futuro en que los antibióticos han perdido toda eficacia y un pasado dominado por el terror, estos dos héroes, muy a su pesar, se ven unidos por la historia
- Net
Estos los he leído yo, NO son para chicos. Son muy pastelones, con esto no quiero meterme con nadie, insisto en que me los he leído todos, y me han encantado, pero para chicos... no.mcor escribió:pues mi hermana se esta leyendo el de crepusculo, son 4 libros y esta totalmente enganchada ya va por el cuarto libro, es una historia de amor de un vampiro, han hecho una peli pero no tiene na q ver con el libro
La peli es malísima, apresurada, superficial...