Duniaaa!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o
Duniaaa!!!!

Mensaje por Andrea07 » Mar 21 Abr 2009 16:16

Dunia perdona que sea pesada pero es que el sábado tengo un cumpleaños infantil y quiero hacer tambien la tarta que tienes de tres chocolates,hombre he visto tu foto y si me queda así será un triunfo pero no sé no sé como me saldrá.quería preguntarte yo la cuajada conozco la cuajada que v¡ene como el yogur pero no sé lo que es la cuajada en sobre ¿donde puedo encontrarla? y después pones 150 gr de chocolate negro
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
es alguno en particular o cualquier chocolate???? gracias :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duniaaa!!!!

Mensaje por Dunia75 » Mar 21 Abr 2009 16:25

Imagen

esta es la cuajada de sobre,la hay en cualquier super... :wink:

el chocolate cualquiera es bueno, pero a mi me kedo mejor con los de carrefour q con los nestle :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 16:26

no soy dunia pero te contesto, que para eso he hecho 4 tartas de esas esta semana santa

La cuajada la encuentra en el mismo sitio que los sobres para hacer flan, las cosas de royal... vienen en cajas de 4 sobres, como la levadura. Da igual la marca
Del chocolate te digo lo mismo, yo siemppre intento usar bueno pero hice una con chocolate del lidl y otra con el blanco de eroski y muy buenas.

Eso si, una vez hice trufas con el mas barato de carrefour, el del Dedo, y vaya mierda salió, ese no sirve para nada.

EDITO: porque dunia se me ha adelantado y ha hablado del chocolate de carrefour. El de su marca va bien, el chungo (al menos para mi) es el del dedo, que lo que tiene de barato lo tiene de malo.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 21 Abr 2009 16:31

Yo de carrefour no uso el mas barato sino uno de su marca,pero no el del 1 ese rojo , no se si me explico :nodigona: :nodigona:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 21 Abr 2009 16:33

Muchísimas Gracias,que haría yo son vosotras!!!!! :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 16:34

si, ese digo yo que es una mierda, el del 1 rojo
¿he dicho dedo? me referia a ese...creo...
bueno, en resumen, qeu los buenos van bien, los del lidl tambien, los de mercadona tambien, los de eroski tambien.... :lol: :lol: :lol: :lol:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 21 Abr 2009 17:01

cuantos puntos tiene el sobrecito de cuajada, no se si vendrá a cuento pero el viernes es el cumpleaños de mi padre y se le antojo que le hiciera una tarta de queso y la que yo hago le pongo cuajada por eso la pregunta :beso:

PD: la voy a tunear si queréis cuando la haga y la pruebe si esta buena os doy la receta

Responder