desesperada no deja de llorar:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: desesperada no deja de llorar

Mensaje por wash » Mar 21 Abr 2009 17:06

gases no son ya que he conseguido que se le quiten los colicos dandole aerored y cambiando la leche por otra marca que desde que se la doy esta genial...

nose seria mamitis por que se ha despertado a tomarse su bibe a las 15.40 y se ha quedado dormido enseguida vamos la verdad es que yo tambien me lo he puesto encima del pecho que le encanta estar en esa postura como un monito to encogido y nos hemos dormido los dos hasta que yo me he despertado y lo he llevado a su cuna.....

yo creo que han sido tanta visita y encima su papi ha empezado ayer a currar y creo que le hecha de menos aunque anoche estaba el y nos paso lo mismo y esta mañana a las 7 tb pero bueno hbra que tener paciencia...

:beso: :beso: :beso: y gracias por los animos..

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 21 Abr 2009 17:41

wash escribió:nose seria mamitis por que se ha despertado a tomarse su bibe a las 15.40 y se ha quedado dormido enseguida vamos la verdad es que yo tambien me lo he puesto encima del pecho que le encanta estar en esa postura como un monito to encogido y nos hemos dormido los dos hasta que yo me he despertado y lo he llevado a su cuna.....
Ojalá que no sean cólicos porque lo pasan tan mal :( , siendo tan pequeñín le pueden pasar muchas cosas pero si se ha calmado contigo pues genial, tan pequeñitos nos necesitan mucho (luego también pero menos) y esa postura que dices tú de monito encogido es preciosa :) al mío también le encanta!!!
Ten paciencia guapa y descansa lo que puedas que además así él no te notará nerviosa y estará mejor :) .

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 21 Abr 2009 18:09

Wash, igual las visitas en sí no han sido las que lo han puesto tan nervioso (que también puede haber influido porque todo el mundo se empeña en despertarlo, que ya dormirá después :bate: ) Pero si tú has estado agobiada con las visitas, eso seguro que lo ha captado él y es lo que lo ha puesto tan tenso.

Mira, el mío es muy nervioso y me he dado cuenta de que a veces necesita llorar para liberar tensiones, sobre todo si lo sacamos a la calle y ve muchas cosas nuevas, o si viene la familia y se empeñan en menearlo de un lado para otro que lo sacan loco. Se ve que todo eso le estresa y se pone tan nervioso que no es capaz de dormirse. Entonces se pega el hartón de llorar, se queda durmiendo y se despierta como una rosa y riéndose :o

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 21 Abr 2009 18:25

a lo mejor le duele la tripilla por la diarrea k tuvo, no? llevara el estomago revueltillo a ratos, pobrecillo

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 22 Abr 2009 11:44

hoy se ha levantado igual la toma de las 9.30 es horrible bueno hoy s vomitado y luego sde ha cogido el berrinche, ahora le tengo en brazos y parece que se va a dormir.... nose pero si sigue asi me ire al medico a ver que me dice seguro que no es nada pero la verdad es que me tiene preocupada....

vosotras os lo llevariais o que hago de momento esperare haber como evoluciona y sino sl medico esta tarde..

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 22 Abr 2009 11:59

Pueden ser gases, pero si ves que sigue muy irritable acercate a que te lo revise el pediatra, que asi estarás tú más tranquila y seguro que el peque tambien se tranquiliza.
:beso: y que se le pase prontito.

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mié 22 Abr 2009 12:37

yo tengo una amiga que lo que mejor le fue para los llantos fue el fular, se sienten casi como en la barriguita y se relajan mucho.

ánimo

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 22 Abr 2009 13:00

wash, yo que tú iría al pediatra, eso de que vomite la comida no lo veo yo muy lógico y ya de paso te quedas más tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 23 Abr 2009 22:51

al final hoy me he ido a urgencias ya que me lo ha recomendado la pediatra al ser tan pqueño y dejar de comer... asi que bueno le han hecho un analisis de orina y na que no tenia na menos mal pero bueno al final me han dicho que es el colico del lactante asi que me ha mandado aero red antes de los bibes y que en unos dias lo vea la pediatra asi que na haber que tal por que ahora mismo esta con un buen berrinche....
tambien me ha dicho que le baje la dosis del bibe para ver que tal....

bueno ya os ire diciendo como va....

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 24 Abr 2009 00:16

Pues mirate algún libro pq hay masajes para ayudarles a echar el aire y hacerles los cólicos más llevaderos, según tengo entendido.

Ánimo :beso:

Responder