DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por nayre » Mar 21 Abr 2009 17:27

Hola chicas!
Que tal vais?? Por lo que veo esta semana se nos sta dando muy bien, yo hoy he comido tallarines y como sabia que luego no m iba a entrar la ensalada verde ( la pasta aunque me ponga poquita me llena muchisimo) he cogido una zanahoria y ala a hacer de buggs bunny.. :lol: .
Esta noche me toca macedonia, ayer os pregunte pero se ve que no lo leisteis nadie, es para pediros consejo mas que nada, cuanta fruta usais en las macedonias? Es que como me encanta la fruta me puedo poner a comer y comer kilos... :nodigona:
Venga yo enseguidita a comerme mi manzana y luego a correr, seguid asi de bien!
Muak :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 21 Abr 2009 17:33

He pecado..... :bate: pero ademas ahora mismo mientras os leia, me he comido una rebanada de pan con nocilla :coqueta: pero es que..... me miraba y me decia comeme.... :nodigona:

juanitalg
Novata/o

Mensaje por juanitalg » Mar 21 Abr 2009 17:42

nayre escribió:Hola chicas!
Que tal vais?? Por lo que veo esta semana se nos sta dando muy bien, yo hoy he comido tallarines y como sabia que luego no m iba a entrar la ensalada verde ( la pasta aunque me ponga poquita me llena muchisimo) he cogido una zanahoria y ala a hacer de buggs bunny.. :lol: .
Esta noche me toca macedonia, ayer os pregunte pero se ve que no lo leisteis nadie, es para pediros consejo mas que nada, cuanta fruta usais en las macedonias? Es que como me encanta la fruta me puedo poner a comer y comer kilos... :nodigona:
Venga yo enseguidita a comerme mi manzana y luego a correr, seguid asi de bien!
Muak :beso:

Yo en la macedonia le pongo de todo: naranja, platano, manzana, pera, piña, sandía...vamos, de todas las frutas q encuentro en casa.
En principio no hay cantidad máxima... Yo suelo comerme un bol de 1/2kilo (es q de noche hay hambreeeeee y la fruta me llena rápido pero al cabo de media hora estoy como si no hubiese comido nada!).
Yo básicamente pongo una pieza de cada y pongo como 5 frutas diferentes

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 21 Abr 2009 17:44

nayre yo me pongo en la macedonia... un kiwi, un platano, una pera,manzana (piña no que ya comemos bastante :lol: :lol: ) naranja o mandarina si tengo sino no. y ya esta :duda:

txary :lol: :lol: que graciosa!!! pero para que compras la nocilla :bate: :bate: si sabes que te va a llamar :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mar 21 Abr 2009 17:50

Gracias chicas, la hare como vosotras con 5 piezas de fruta o asi me parece muy buena cantidad. :up:
Ay la nocilla...yo porque no la compro que sino..mi vicio es el chocolate ( bueno todo lo dulce) y cuando me da la ansiedad soy peor que triki el monstruo de las galletas pero el otro dia que me pase y me meti medio paquete al cuerpo, :grrr: me enfade tanto que tire las galletas que me quedaba al jardin y mi perra se encargo de hacer el trabajo sucio :lol: :lol: , ahora como no tengo no las comere por mucha ansia que me de, creo que la unica forma de evitar los pecados es no tenerlos delante por que sino, yo por lo menos, soy de un debil.. :bate:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 21 Abr 2009 18:11

bueno ya estoy aqui, me he pesado en el trabajo y estoy super contenta, -1kg no me lo podia ni creer y ademas me noto mucho menos hinchada. Ayer no lo hice como os dije estuve todo el dia de fiesta y comiendo por lo que pense que no habria bajado pero ya veo que si.

Hoy me he comido la tortilla de patata y el yogury y acabo de merendar otro yogurt, para cenar toca ensalada variada que me imagino que sea con verde y tomate no?
No se le puede echar ni queso fresco ni atun verdad? bueno pues luego vuelvo a entrar haber si me decis algo.

Besito y tanguera 99= -1 kg

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 21 Abr 2009 19:11

Buenas tanguer@s!!!

yalis: el gazpacho se cambia por ensalada variada completa :up:

juanitalg: Por lo que leo me da la impresion que tu tambien ibas a la dietista que puso estas dietas. Tu sabrias decirme si los huevos se pueden rellenar con carne y echarles bechamel ligera? Es que con atun y mayonesa no me hacen mucha gracia.... :wink:

Animo chicas que esta semana se lleva estupendamente :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 21 Abr 2009 19:37

Chicas!!!

Me acabo de dar cuenta que ya he dejado de ser novata :D :D , ya soy pincheeeeee :plas: :plas: :plas:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mar 21 Abr 2009 20:07

Es verdad esta paradito esto. Pero a mi me viene bien asi porque sino tengo que leer mil paginas :lol: :lol:

Antas leia un poquito en el trabajo pero ahora tengo mucho curro y es imposible.

Me encanta esta dieta, ya puedo ponerme unos pantalones que no me venian :fiesta:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 21 Abr 2009 20:47

Hola a todas, me confieso: me he convertido al tanguerismo, seré miembro (¿vale miembra :lol: ?) oficial cuando lucinut me dé numero. Llevo 2 dias con la dieta y la verdad es que lo llevo muy bien, claro que esta semana es estupenda. Quizás pequé un poco con el pan (barritas anitin integrales), pero el resto muy formal. Mañana me toca espaguetis y ensalada verde. ¿valen los espaguetis con setas y bacon con nata, o es abusar mucho?
:beso: :beso:

Responder