Ainssssssss mis chicas

cuánto os he echado de menos

Llevo varios días entrando poco a poco y leyéndoos, y no me atrevía aún a escribir nada

La verdad es que sigo obsesionada un poco con el tema, y más aún aquí que al ser pequeña la ciudad en extensión territorial parece que hay muchísima más gente, y no os quiero ni contar la natalidad cómo está por aquí... de cada 3 mujeres, 2 llevan carrito

En fin...
Os comento que a finales de marzo tuve otro control por el ginecólogo de granada que es donde me siguen llevando, los resultados los recogió mi madre y dice que todo está estupendo, que la hormona ya se ha negativizado, la última vez fue en febrero y daba 7 unidades, asi que todo bien, pero que me van a hacer una última analítica a finales de junio para confirmarlo (por si dijera de subir la hormona o algo...) y ya me darían el alta y podría intentarlo otra vez... Por una parte estoy deseando, pero por otra me da un miedo horrible, tengo la cabeza un poco "patas arriba", estoy hecha un lío. Estos meses se me están pasando volando, pero ya vereis cuando me quede otra vez embarazada los 3 primeros meses se me van a hacer eternos y le estoy temiendo
El tema del trabajo... uff, muy chungo tal y como está la cosa, he tenido dos entrevistas para tiendas de ropa pero no ha habido suerte, estaban entrevistando durante 5 dias cada 15 minutos a una chica y eso era mucha competencia, en fin, seguiremos intentándolo.
Os comento que mi blog sigue abierto y ahí voy actualizando con fotitos y demás:
http://atudulceespera.blogspot.com/
Hemos adoptado a una "negrita"

Se llama Duna, la cogimos cuando tenía 2 meses y medio, ahora ya a principios de mayo hace los 4, hay fotos en el blog y también videos. Espero que os guste.
Y muchísimas gracias por acordaros de mi, yo también me he estado acordando mucho de vosotras, pero no quiero entrar mucho para no aumentar la obsesión que tengo...
Un besazo enorme a todas