HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Lun 20 Abr 2009 22:04

Venga, pues durante la publi comentamos.

Si ves que no aparezco es que mi marido se ha apoderado del ordenador :grrr:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 21 Abr 2009 02:47

Pufffff, cada vez se me hace mas corto el capítulo.. quiero mas!!!! quiero mas!!! :lol:

Ganchita, por cierto.. no vino a verme Fausto, asi q me quedé sin palomitas.. jajajajajajajjaa

Bueno, q me decis del capitulo d esta noche? A mi me ha encantado.. pobrecito el perro :cry:

Ya estoy como todas las semanas.. q no sé ni por donde empezar!!! :nodigona:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 21 Abr 2009 12:30

Bueno Koki, no te apures, aún te quedan días para que te las pueda traer :lol: :lol: :lol:

Pobre perro, lloré como una madalena cuando salió con el niño muerto, Raúl, muy triste :cry: :( . Me cae muy gordo el cura, este al hoyo :lol: :lol: Por fin la rusa ha conseguido llevarse al marido, creeis que volverá para ayudar a la familia? Qué, que os dije de la chica del hospital, de momento 12000 euracos de chantaje, a ver cuánto más. Por fin la madre de la pija se ha enrollado con la amiga de ésta, quién decía que no había rollo bollo :lol: :lol: :lol: Sorpresa, sorpresa el vidente es ex-seminarista. Quién es ese chico que ha conocido la mujer del piloto en el local de sado? Yo creo que acabará enrollándose con él :lol: :lol: Y por fin sabemos que el Bardem no es Iván y ya sabemos a quién señaló Fausto, a un vivo :lol: :lol: :lol: anda que no, vaya tela, eso ya nos lo imaginábamos, no? :lol: Y la semana que viene, el piloto se enrolla con la azafata :anda-ya: :anda-ya: Me está empezando a caer más mal el piloto de los c....s :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Abr 2009 15:08

Bueno, suscribo todo, todito lo de Ganchita¡¡¡¡¡
Solo añado que ya me caía mal el piloto¡¡¡ se veia venir... :bate: :bate: :bate: pa el¡¡¡
El medium seminarista, madre mía como esta el clero¡¡¡
aaaiinnsss no puedo aguantar hasta el lunes¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 21 Abr 2009 15:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ay Ganchita todo lo q me rio cuando t leo!!! jajajajajaja.. es q me parto t lo juro.. :lol: :lol:

Pues no tengo mas q añadir.. q el piloto :bate: :bate: es q no sé q pinta ahi, porque parece q no es d la familia.. se enrrolla con la otra, no cree nada d lo q pasa en su casa.. etc etc :evil:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 21 Abr 2009 16:34

Yo también quiero massssss no puedo esperar hasta el lunes, no puedoooooorrrrr :frito:

Pobre perrito, que pena me dió :cry:

Con el piloto me pasa como a vosotras, me cae mal y al cura es que no lo puedo ver, y a la madre del piloto hay que echarle de comer aparte, que tía más malaaaaaaa :grrr:

El medium está loquito por Irene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se le está notando, vísteis como la agarraba cuando fueron a ver al loco de la caravana, que por cierto dijo algo como: La vieja con forma de niño que pulula por no sé dónde..... ¿que creéis que puede significar?

La azafata está erre que erre para liarse con el piloto, pero lo suyo ya es obsesión. La figura que le ha comprado a la mujer de el , la que el medium le dijo que se deshiciera de ella, a saber para que la quiere.

En fin, que esto está cada vez mejor, tengo que meterme en la web de cuatro para ver con más detenimiento el avance del próximo capítulo.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 21 Abr 2009 17:58

Ahora que Géminis26 menciona la figurita "mala suerte" :lol: :lol: (me río porque tengo una parecida que me compré en Méjico y no sé si regalársela a mi peor enemigo o tirarla :lol: :lol: ) sabeis que pensé cuando la azafata llamó al piloto para que fuera a verla al bar, que ella se la iba a regalar al piloto y el tonto del bote la llevaría a casa y su mujer la vería y sabría que la ha visto y esto la azafata lo hace para quedarse con el piloto. Parece un culebrón y os juro que nunca he visto ninguno porque no me gustan pero a estas alturas de la serie me espero de todo :lol: :lol:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mar 21 Abr 2009 20:33

A mí también me gusta mucho la serie. Empezé a verla porque conozco a una de las protagonistas. Fijaos, todavía estuve ayer hablando con su hermano!! :)
La pena es que solo sea una vez a la semana :evil:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 21 Abr 2009 21:04

Polvorea te doy la bienvenida a este chascarrillo. Oye, sin presiones eh.....pero CUENTANOSLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: .
Hoy he visto el capitulo a traves de la web con mil interrupciones por parte de mis hijos, que pesaos, justo en el momento del local de folleteo, y mi hijo rondando :bate: y dando el coñazo.
Que lista Ana, sabe que el perro ha muerto, que ha pasado a otra dimensión.
Lo de la tía del accidente ganchita que razón tenías. ¿Se creerá Silvia que solo le va a pedir 12 mil euros?¡Que ilusa!
Lo del rollo bollo, pues también,(¿eres vidente? :lol: :lol: )
Lo de Diego, vamos, lo que digo siempre, que la cabra tira al monte, pero que tontos son los tíos, joder, que cuando una tía se propone algo.... lo consigue casi siempre y más con esa cara y ese cuerpazo. Por cierto QUE FORZUDO Diego, vamossssssssssss! poder coger a semejante perro como si fuera un bebé y sin sudar :lol: :lol:
Impresionante cuando se degolla Raúl.
A la niña hay que darle tas tas en el culo por irse con desconocidos :bate: :bate: .
El cura sin duda ninguna va a ir al infierno :bate: :bate:
Yo creo que la húngara volverá.
Que asco me da también el capataz del rumano, es un sinverguenza.
Yo también me quede con la copla de la vieja con forma de niño... no recuerdo que nombre le dio a la vieja (la anterior propietaria al ingeniero de teleco venido a menos)
Pues sí ha sido una sorpresa que el medium sea ex-seminarista. Yo creo que esconde muchas cosas.
y Javier?¿le estan poseyendo? Dios mio que intriga.... no sé como podré aguantar hasta el lunes.
Entre que ya no fumo, que llevo dos dias haciendo regimen y que tengo que esperar una semana más, NO PUEDO CON ESTA ANSIEDAD :lol: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 21 Abr 2009 21:30

El medium es un personaje que va a dar mucho juego porque, ex-seminarista, ingresado durante dos años en un centro con diagnostico de Esquizofrenia y seguro que oculta algo más, este nos va a dar más de una sorpresa.

Lo que dice Mar09 es verdad, hay que ver la niña irse con un desconocido de la manita :lol: :lol: :lol: :lol: ¿vísteis como le hacía fotos a los húngaros y a Iñigo cuando salían con la furgoneta de la casa? Ese es otro que me tiene intrigada.

¿Y quién será Iván?, está claro que estaba en el velatorio de fausto.

Y el nuevo que ha salido esta semana? el que "salvó" a clara de la sesión de sadomasoquismo, sale también para el próximo capítulo, ¿por qué será????

Polvarea, te voy a dar un consejo con todo el cariño del mundo eh???? Haz el favor de informarnos de lo que tu sabes de la serie y que nosotras no sabemos porque anda Fausto por ahí buscando un ordenador dónde meterse, y puede que se meta en el tuyo si no eres buena y te portas bien con nosotras.... y no te digo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder