eso le estaba diciendo yo, que te has adelantadonuridaniel escribió:ya Rosita... pero al final acabaremos hablando del tiempo, o de lo bueno que esta el obrero de enfrente....![]()
![]()
, ya sabes, nos liamos, nos liamos.....

eso le estaba diciendo yo, que te has adelantadonuridaniel escribió:ya Rosita... pero al final acabaremos hablando del tiempo, o de lo bueno que esta el obrero de enfrente....![]()
![]()
Bilbaina escribió:eso le estaba diciendo yo, que te has adelantadonuridaniel escribió:ya Rosita... pero al final acabaremos hablando del tiempo, o de lo bueno que esta el obrero de enfrente....![]()
![]()
... bueno tanto como facilito..... yo me hice un poco de lio xq son muchos nombres.... y yo estoy acostumbrada a leertodalavidaadieta escribió:Bueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.
llevé la lista al de la tienda y me dijo que él cogería ese porque es fácil de leer, entretenido y actual; aunque cualquiera de los otros también me valdría (menos el pequeño vampiro, lo siento Quely).
ya os contaré si le gusta, porque supongo que se lo de hoy, ya que él también ya compró el mío y mañana le operan de varices, así que no vendré a currar y tendré que estar todo el día por el hospital, con lo que el libro me vendrá genial.
un beso y gracias a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro