OT. Necesito consejo para comprar un libro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Necesito consejo para comprar un libro

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 17:22

nuridaniel escribió:ya Rosita... pero al final acabaremos hablando del tiempo, o de lo bueno que esta el obrero de enfrente.... :lol: :lol: :lol: , ya sabes, nos liamos, nos liamos.....
eso le estaba diciendo yo, que te has adelantado 8)

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Mar 21 Abr 2009 17:33

A mi me encanto la catedral del mar y los pilares de la tierra

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 21 Abr 2009 17:34

Bilbaina escribió:
nuridaniel escribió:ya Rosita... pero al final acabaremos hablando del tiempo, o de lo bueno que esta el obrero de enfrente.... :lol: :lol: :lol: , ya sabes, nos liamos, nos liamos.....
eso le estaba diciendo yo, que te has adelantado 8)

:lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 21 Abr 2009 17:38

:lol: :lol: es q yo no me he leido el libro, es mi hermana la q esta engancha, soñando q le muerda algun vampiro( y no precisamente su marido :lol: )

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 17:42

De vampiros estabamos mi hermana y yo enganchadas a las de " El pequeño Vampiro", mira que me gustaban esos libros!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 18:30

Bueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.

llevé la lista al de la tienda y me dijo que él cogería ese porque es fácil de leer, entretenido y actual; aunque cualquiera de los otros también me valdría (menos el pequeño vampiro, lo siento Quely).

ya os contaré si le gusta, porque supongo que se lo de hoy, ya que él también ya compró el mío y mañana le operan de varices, así que no vendré a currar y tendré que estar todo el día por el hospital, con lo que el libro me vendrá genial.

un beso y gracias a todas :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 21 Abr 2009 18:44

todalavidaadieta escribió:Bueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.

llevé la lista al de la tienda y me dijo que él cogería ese porque es fácil de leer, entretenido y actual; aunque cualquiera de los otros también me valdría (menos el pequeño vampiro, lo siento Quely).

ya os contaré si le gusta, porque supongo que se lo de hoy, ya que él también ya compró el mío y mañana le operan de varices, así que no vendré a currar y tendré que estar todo el día por el hospital, con lo que el libro me vendrá genial.

un beso y gracias a todas :beso:
... bueno tanto como facilito..... yo me hice un poco de lio xq son muchos nombres.... y yo estoy acostumbrada a leer :nodigona: :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 18:51

pues espero que le guste, y que no se lie mucho porque le dije expresamente al dependiente que no quería uno lioso con nombres, de tener que andar mirando páginas atrás a ver quién era uno u otro.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 21 Abr 2009 20:37

Has hecho la mejor elección, Toda. No he podido decirte nada hasta ahora porque no he entrado (estaba en la pelu), pero el libro que le has comprado es estupendo. Yo he leido los dos publicados hasta el momento y estoy deseando que salga el tercero de la trilogía (en junio). Gracias a Dios no le has cogido el de Katherine Neville, es infumable. Del resto que te ha recomendado la gente (creo que he leido todos, es que me leo hasta las paginas amarillas), la mayoría me gustan, pero no son muy originales. Pensaba recomendarte el que has comprado o uno de Daniel Pennac, La felicidad de los ogros, que es de lo mejorcito que he leido en mi vida (quitando mi Señor de los Anillos, jejej).

Por cierto, tengo todos los de Robin Cook, los de Mary Higgins Clark, Marian Keyes, la saga de Crepusculo, los del Grisham (vamos, que no me caracterizo por cultureta a la hora de leer, soy de lo menos selectivo :dientes: ).

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 21 Abr 2009 22:27

Llego tarde Toda, pero a lo mejor para un chico está bien "Ruido de fondo" de David Gistau, que trata sobre los problemas que tiene un chico que de joven formaba parte de los "ultra-sur"...a mí me gustó bastante porque está ambientado en Madrid en época actual...y es algo que puede pasar, cómo se pagan los errores que se cometen de joven... :duda: :duda:

Responder