sabes k hago yo? cuando me viene un ataque de ansiedad me voy de casa. Salgo de casa y me voy a andar o a dar una vuelta aunque sean las tres de la tarde y esté todo cerrado, pero salgo de casa y me distraigo.
Vuelvo pasada una media hora y ya no tengo esta ansiedad por comer...
Si a veces no he podido resistirme, como un trozo de chocolate i me voy tambien fuera de casa. El dulce ya me lo he comido, con lo que las ganas de dulce se van y no sigo comiendo porque estoy fuera de casa.
Salgo sin dinero! Porque en un momento de ansiedad hasta puedo entrar en una panaderia i comprar un croasan...
Además, cuando voy a comprar no compro chocolate con leche, ni con avellanas ni galleta porque se que es un chocolate que puedo comerme yo sola la tableta... Cosas que se k me gustan mogollon intento evitarlas... evidentemente un capricho cada dia me lo tomo pero pequeño y ya quedo harta.
Por ejemplo, para mí, una cosa que me vuelve loca es el queso: queso fuerte y seco. Se que son muchos puntos así que NUNCA nunca me lo compro...es una cosa por la que tengo ganas de terminar de adelgazar... para poder comer ese queso... y no hasta rebentar pero comer un cachito...
De vez en cuando, cuando voy a casa de mi madre como un trocito pero está en mi casa el queso no está, así que cuando me viene un ataque de ansiedad no puedo comer ese queso con el que gastaría un montón de puntos!!!! Esto me sirve...
Además, no se si te servirá pero el chocolate negro te quita las ganas de dulce pero no te hace comer la tableta entera... no se si será solamente a mi pero con el chocolate negro sí puedo parar... por eso en casa solo tengo chocolate negro porque con el chocolate conleche sé que si empiezo, no paro...
Yo he cambiado toda mi despensa... No hay ni un bollo, ni cosas grasientas pero en cambio tengo un montón de gangas: obleas, quesitos, bizcochos la filo, mermelada, gelatina, fruta, yogures desnatados...
y todo eso no sube de un puntito...
si me coge un ataque y no tengo fuerzas para salir de casa y vencerlo, las obleas siempre caen y la fruta tambien... pero sé que por mucho ataque de ansiedad... quizá me he comido solo 3 puntos o 4 pero no más...
Espero te sea de ayuda!!!