Rosinya, yo las comí en Córdoba con azúcar de caña y estaban exquisitas...si tienes un día de ella pruébalas también con esta miel.Rosinya escribió:Hola tuxa!! pues la berenjena esta buenisima, yo la comi en granada el año pasado, que nunca lo habia escuchado antes eso de la berenjena con miel, todo un hallazgo, ya te digo
pues solo hay que freir la berenjena muy finita y luego echarle la miel por encima, yo no le pongo sal, pero todo es cuestion de probar![]()
![]()
![]()
Hola mechita, ha salido tu mensaje otra vez, jejee!!Mechita escribió:Rosinya, yo las comí en Córdoba con azúcar de caña y estaban exquisitas...si tienes un día de ella pruébalas también con esta miel.Rosinya escribió:Hola tuxa!! pues la berenjena esta buenisima, yo la comi en granada el año pasado, que nunca lo habia escuchado antes eso de la berenjena con miel, todo un hallazgo, ya te digo
pues solo hay que freir la berenjena muy finita y luego echarle la miel por encima, yo no le pongo sal, pero todo es cuestion de probar![]()
![]()
![]()
yo, la probaré con la normal...
Rosinya escribió:Hola mechita, ha salido tu mensaje otra vez, jejee!!Mechita escribió:Rosinya, yo las comí en Córdoba con azúcar de caña y estaban exquisitas...si tienes un día de ella pruébalas también con esta miel.Rosinya escribió:Hola tuxa!! pues la berenjena esta buenisima, yo la comi en granada el año pasado, que nunca lo habia escuchado antes eso de la berenjena con miel, todo un hallazgo, ya te digo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues haces bien, porque estaba mu wena, gracias uxia!UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi lo que mas me ha gusta es la empanada de salmon....![]()
Mechita escribió:Rosinya escribió:Hola mechita, ha salido tu mensaje otra vez, jejee!!Mechita escribió:Rosinya, yo las comí en Córdoba con azúcar de caña y estaban exquisitas...si tienes un día de ella pruébalas también con esta miel.Rosinya escribió:Hola tuxa!! pues la berenjena esta buenisima, yo la comi en granada el año pasado, que nunca lo habia escuchado antes eso de la berenjena con miel, todo un hallazgo, ya te digo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he ido al teléfono...he estado como media hora en él y cuando vengo me veo el msn para enviar....y yo, ala....sin mirar más!!
perdona jamía....
ya te he hecho comer una doble de berengenas con miel de caña....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro