COLCHA DE LA AMISTAD:
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
KAMPA que ya le dije el otro día a Alasti que había mandado ya todos los de abril y está confirmada su llegada. Solo me falta por recibir el de Anaspn. A ver si me lo ponéis en su sitio
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Yo aparezco para dar noticias. Decir que me queda el último de abril por terminar, y saldrán si Dios quiere el viernes... los tres.
Perdón por el retraso...

Perdón por el retraso...

- xumet
- Repostera-pastelera/o
hola guapas, kampa me puedes explicar (es que soy un poco pez en esto,
y como me ha dao por mirar la lista
) como puede ser que
9 almijara, 10 xumet y 11 lamica tengan a tisketa para recibir en el mes de abril o es que no es asi.

y como me ha dao por mirar la lista

9 almijara, 10 xumet y 11 lamica tengan a tisketa para recibir en el mes de abril o es que no es asi.

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
xumet , esos son los cuadritos qe aun tisketa no envio a cada una de ellas o almenos ninguna de ellas lo an recivido aun , y al igual qe tu miractes la lista deveriamos mirarla todas , asin sabriamos a kien tendriamos qe mandarselo , aun qe yo se qe munchas como yo tenemos nuestras listas y savemos akien devemos mandar y akien no emos mandado , pero elasti nos facilita mas las cosas , asin se lleva mejor el control de todos los cuadritos , de cada meskubeldi escribió:KAMPA que ya le dije el otro día a Alasti que había mandado ya todos los de abril y está confirmada su llegada. Solo me falta por recibir el de Anaspn. A ver si me lo ponéis en su sitio

NOLOSE CIELO , YO LE DIJE A ELASTI LOS QE FUERON RECIVIENDO DEL MES CORRESPONDIENTE QE FUERON DICIENDOLO AKI , POREJEMPLO EL QE RECIVIO LLESQUES TUYO DE ABRIL , AVER ELASTI SI LLEVA EL CONTROL DE OTRA MANERA DE TODAS FORMAS SI ESTAN CONFIRMADOS SU LLEGADA , NO AY PROBLEMAS ,

HOLA BURBU , EN CUANTO SE RECIVAN Y LO CONFIRMEN SE TE BORRARA DEL LISTADO COMO ENVIADOS OK ,

ONOX . VICKY aki los cuadritos recividos boy a ponerlos en si citio , munchisimas gracias , son preciosos

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Bueno , lista la labor de esta tarde, mañana van al buzon sobres para ABLANCA, LLESQUES, Y ELASTIGEL.
Campaaaa¡¡¡¡ tienes razon, he puesto el turbo, pero es que tengo varias cosas pendientes y los bloques los voy a mandar de tiron los que pueda, por si tengo que echar el freno

Campaaaa¡¡¡¡ tienes razon, he puesto el turbo, pero es que tengo varias cosas pendientes y los bloques los voy a mandar de tiron los que pueda, por si tengo que echar el freno

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Bueno , lista la labor de esta tarde, mañana van al buzon sobres para ABLANCA, LLESQUES, Y ELASTIGEL.

- majuen1
- Repostera-pastelera/o

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡pero que he hechoooooo??????????¡¡¡¡¡ 

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola corazones: estoy contenta
porque mañana Dios mediante salen los ultimos cuadritos de la colcha de la amistad o sea que con esto queda todo enviado.
Por Favor de la unica que no se si lo recibio o no es Pilar, a ver si lee y me contesta porque envie privi y nada de nada. ahora les digo quienes son :
Mamens,Cornelia,Chapucilla,Bratlle,Claumar,Silky,Vmg89 y Hades,espero recibir confirmacion asi me quedo tranquila.

Por Favor de la unica que no se si lo recibio o no es Pilar, a ver si lee y me contesta porque envie privi y nada de nada. ahora les digo quienes son :
Mamens,Cornelia,Chapucilla,Bratlle,Claumar,Silky,Vmg89 y Hades,espero recibir confirmacion asi me quedo tranquila.

- amanda201
- Cocinera/o
- Contactar:
bueno, pues aqui estoy yo, me ha llegado hoy el de gaitera, ains que bonito buena mujer, corresponde segun me cuenta al mes de junio, asi que ya me decis si pongo la foto ya o espero a los que correspondan a ese mes, pero para que te quedes tranquila ya llego, me estoy haciendo de crucesque no se que voy a hacer al final con tanto cuadrito, si una colcha o un panel, bueno de aqui a que los tengamos ya veremos, eso si, lo tendre que clavar a donde sea, que como lo vean montado mis nueris, me lo susllevan y va a ser que no
, me las cargo a las dos juntitas
muchas gracias, ahy ando perfilando los tres siguientes, que no me quedare a tras, palabrita del niño jesus

muchas gracias, ahy ando perfilando los tres siguientes, que no me quedare a tras, palabrita del niño jesus