CHAKRAS:
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Balderine
- Cafetera/o
Re: CHAKRAS
Interesante.
Mucha gente es escéptica en cuanto todo lo que tiene que ver con la existencia de los chakras. Pero casi todo el mundo ha sentido en alguna ocasión el nudo en el estómago (tercer chakra cerrado), el nudo en la garganta (quinto chakra cerrado), ha sentido el corazón roto o ha sentido dolor en su corazón (cuarto chakra cerrado) o ha oído hablar del tercer ojo (sexto chakra) o la aureola de los santos (séptimo chakra).
Por qué la gente representa el amor con un corazón?. Pues porque ahí está el chakra del corazón, el que representa el amor, la esperanza, la generosidad...Cuando nos faltan estas cosas, el chakra se cierra y duele. El corazón en sí es solo un músculo que bombea la sangre, ¿por qué motivo se representa el cariño con un corazón?. . Lo mismo ocurre con el nudo en el estómago: el chakra tercero o del plexo solar es el de la iniciativa, el del poder personal, el de la seguridad en uno mismo. Cuando nos falta esto, el chakra se cierra y duele. El nudo en la garganta es cuando queremos expresar algo y no podemos, este chakra se cierra y duele.
En fin, es un poco díficil de demostrar por la vía física o material la existencia de los chakras pero con observar el interior y lo que se siente en determinadas situaciones, una acaba descubriendo cosas que no son visibles a simple vista.
Mucha gente es escéptica en cuanto todo lo que tiene que ver con la existencia de los chakras. Pero casi todo el mundo ha sentido en alguna ocasión el nudo en el estómago (tercer chakra cerrado), el nudo en la garganta (quinto chakra cerrado), ha sentido el corazón roto o ha sentido dolor en su corazón (cuarto chakra cerrado) o ha oído hablar del tercer ojo (sexto chakra) o la aureola de los santos (séptimo chakra).
Por qué la gente representa el amor con un corazón?. Pues porque ahí está el chakra del corazón, el que representa el amor, la esperanza, la generosidad...Cuando nos faltan estas cosas, el chakra se cierra y duele. El corazón en sí es solo un músculo que bombea la sangre, ¿por qué motivo se representa el cariño con un corazón?. . Lo mismo ocurre con el nudo en el estómago: el chakra tercero o del plexo solar es el de la iniciativa, el del poder personal, el de la seguridad en uno mismo. Cuando nos falta esto, el chakra se cierra y duele. El nudo en la garganta es cuando queremos expresar algo y no podemos, este chakra se cierra y duele.
En fin, es un poco díficil de demostrar por la vía física o material la existencia de los chakras pero con observar el interior y lo que se siente en determinadas situaciones, una acaba descubriendo cosas que no son visibles a simple vista.
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
- volinka
- Ayudanta/e de cocina
Me interesa el tema, como se pueden "abrir" los chakras, es posible ?
gracias guapa por toda la informacion
gracias guapa por toda la informacion

- agosto
lapizlazuri y balderine,,gracias por la informacion es relamente interesante yo creo mucho en eso aparte a mi me a paso lo del dolor en el centro del pecho y gargantay si me apreto me duele muchisimo eso es la causa de que estan resentidos,,os animo a que sigais informandonos,, mil gracias chicas

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
agosto escribió:si me apreto me duele muchisimo eso es la causa
No te apretessssssssssssssss
En el chakra de la gargante y en el del corazon, se acumula mucha ansiedad
A veces, notas como un nudo en la garganta o una opresion en el pecho
Para esto lo mejor intentar relajarse, caminar, tomar aire fresco... la primavera es mala para la ansiedad, asi que cuidate mucho
Que yo sepa los chakras, no se pueden abrir, solo armonizar
Una persona que haya venido con el don de la videncia, tendra muy desarrollado el chakra correspondiente, pero si no has venido con ese don, por mucho que hagas no se va a abrir ese chakra
- agosto

gracias por las explicacion guapa,,y todo lo que sepas esta bien que lo espongas aqui es realmente interesante