Se me han roto los Blot... :'(:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Se me han roto los Blot... :'(

Mensaje por _cleo_ » Mar 21 Abr 2009 15:56

:cry: :cry: :cry: Se me han roto un poco los Blot... peeeeeero, sólo es una parte, y quería preguntaros a ver qué pensais: si merece la pena que haga el apaño arreglándolos con alcohol, o bien dejarlos como están. Y también si creeis que se puede hacer la mezcla con alcohol sólo con la parte que está rota y luego rellenar el hueco que ha quedado... (vaya mal me explico...). Os dejo la foto y a ver que os parece.

Imagen

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Se me han roto los Blot... :'(

Mensaje por laura75 » Mar 21 Abr 2009 16:01

pues ni idea....
siento que se te hayan roto....

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 21 Abr 2009 16:21

Y si los trocitos esos sueltos los metes en un botecitos de esos de 3 o 5g de muestras, los trituras para formar polvito y los usas como polvos suelto? :duda:

No se si lo que he dicho es una barbaridad, pero como lo de prensar no me va mucho, siempre busco alternativas :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 21 Abr 2009 16:33

kaddeshh escribió:Y si los trocitos esos sueltos los metes en un botecitos de esos de 3 o 5g de muestras, los trituras para formar polvito y los usas como polvos suelto? :duda:

No se si lo que he dicho es una barbaridad, pero como lo de prensar no me va mucho, siempre busco alternativas :lol:
Pues no se si será burrada o no...pero no lo veo mala opción tampoco. jeje. Por que me da pena tirar esos trozos sin más, además que me da la impresión de que con ese hueco es más fácil que se rompa lo que queda...no se.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 21 Abr 2009 17:44

Los míos se me rompieron en muchísimos pedazos, los compacté pero ahora no los coge la mofeta y tengo que aplicarlos con la borla -y con mucho esfuerzo porque quedó muy duro-. En cuanto puedas cómprate otros porque segun mi experiencia no merece la pena compactarlo

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 18:13

Cachi en la maar, bueno pero solo ha sido un trocito , el resto que es la mayoria esta bien, aprovechalos y ya tá. :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 21 Abr 2009 21:00

Gracias por las respuestas! Al final creo que lo dejo como está, haré lo que dice kaddeshh y aprovecharé el resto. Por que si se va a echar a perder el resto...va a ser que no merece la pena.

Gracias guapas! :beso: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 22:21

Ay, que pena, _cleo_, cuanto lo siento!

Pues, yo creo que, ya teniendo esa esquinita rota, lo demás es más vulnerable, por que me ha pasado en alguna ocasión ( con sombras nyx, y con una polvera de Sephora..)

Yo que tú, compactaria ese trocito.. date cuenta, de que no es como le pasó a Coco, que ella tuvo que compactarlo todo..yo una vez, hube de compactar todo un colorete, y luego me pasó como a ella.. se me quedó como así, durillo.. pero he podido comprobar que es por que me pasé de alcohol.. luego he compactado otras sombras enteras, y no me han quedado así.. no sé.. yo en tu lugar compactaria esa esquinita, echando el alcohol con un cuentagotas para no pasarte, es mi opinión.. :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 21 Abr 2009 22:25

Pero si es un poquito de na, chica no te apures, que yo creo que eso es totalmente utilizable.
:beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 21 Abr 2009 22:36

Tallu escribió:Pues, yo creo que, ya teniendo esa esquinita rota, lo demás es más vulnerable, por que me ha pasado en alguna ocasión ( con sombras nyx, y con una polvera de Sephora..)

Esa es la impresión que me da a mi...por eso no sabía qué hacer,pero bueno, igual dejo este para tener en casa que no va a llevar ningún golpe, y me compro otro para tener en el bolso y llevarlo de viaje.

Responder